Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Me parece bien que hagan y comunique una memoria de gestión, lo que no tiene mucho criterio que se haga en un semestre cuando se declara que objetivo deportivo es anual; lo que coincido. Quizás, y a veces sucede, es que cuando por ejemplo se audita y se aplican medidas correctivas, preventivas y de mejoras en la gestión de una organización que genere impacto y marcan la pauta para el desarrollo, se quiera registrar ese hito
-
Creo que la parte de infraestructura es la que mas gracia me da. Te ponen un cambio de ploteos como un logro
-
Cada vez más gil y vende humo.
-
Estoy escuchando la nota de PT y por lo menos admitió que lo de la Libertadores fue un fracaso. Perchman siempre lo relativizaba con el cuento de "teniamos 3 objetivos y todavía podemos lograr 2 de 3"
Contó que ayer estuvieron los inversores del Centenario recorriendo el GPC y quedaron entusiasmados con las unidades comerciales que se podrían hacer
-
@Aserrin dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Estoy escuchando la nota de PT y por lo menos admitió que lo de la Libertadores fue un fracaso. Perchman siempre lo relativizaba con el cuento de "teniamos 3 objetivos y todavía podemos lograr 2 de 3"
Contó que ayer estuvieron los inversores del Centenario recorriendo el GPC y quedaron entusiasmados con las unidades comerciales que se podrían hacer
A mi me terminó ganando Vairo por que lo veo un tipo serio y honesto, no lo veo vende humo.
Ahora eso de los inversionista del Centenario, ojalá salga y ponga guita en el club pero hace años que se viene hablando de ésto y queda en la nada. -
-
Está gaga ese viejo
-
Peñarol nos hizo 3. Boston le gana a Peñarol. Por lo tanto, punto histórico el que hicimos el finde. Vuelvo a repetir lo que he dicho en muchos temas: estamos cogidos mentalmente en todos los ámbitos del Club.
-
Que viejo gaga el Nono, no te puede presidir ni un boliche
-
La lista 8 es una resaca de descartados de otros lados (y con razón) y ahora son los que están a cargo: Saul, el Nono, Palma Jr.
-
@sanjo son los descartados, pero los que destruyeron el club, son los que manejaban al club. Balbi, Decurnex, Amoza, Ache etc etc.
-
no se les cae un analisis de funcionamiento tactico individual y colectivo, ni que les paguen
-
De por si es estúpido y de viejo cogido salir a decir eso pero para peor nadie le aviso que la gallina puso suplentes, jugó en florida y tenía la mente en avanzar por copa?
Tenemos a los dirigentes más estúpidos del planeta. -
Salió Sancho panza polenta a “tirarle mierda” al gordo. Un señor salvavidas le tira si nos obliga a elegir.
-
Van a pronunciarse por lo que nos hizo Tenfield o no?
-
Es como la barra, para perjudicar a Nacional están primeros. Ahora para apretar jugadores y eso no aparecen.
Perchman igual, para hablar de bobadas y hacerse meme esta al firme, pero para plantarse con esto bien gracias.
-
hay intereses
la gente no sabe lo que vota en las elecciones -
Me tiene preocupado el tema de los derechos y la votacion del pliego. Estoy seguro que estos se quieren vender a la T
-
@faebolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Me tiene preocupado el tema de los derechos y la votacion del pliego. Estoy seguro que estos se quieren vender a la T
Na tranqui que está Gomensoro, tiene las mismas ganas que nosotros de que se vaya la T.
Aparté ya lo dijo Vairo , que gracias a Nacional se llegó hasta acá, ahora queda negociar y tratar de arrimar votos por que sin eso , no se gana nada.
Hay que tener cuidado con tanta manija de un lado y otro, quisieron instalar lo de que Vairo fue a esa reunión con intención de dar vuelta el voto de Nacional y fue todo humo, invento de Dehlincuente para querer dividir al club.
-
Yo creo que realmente la serpiente está acorralada y por ende está tirando sus últimas mordidas: volvió el programa "Pasión" a diario, compraron al operador político Preve, ponen carteles de "Tenfield cumple".
Si estuviesen tranquilos no hacen todo esto que encima fue en el correr de este año, o sea no se la vieron venir.
Hay que ver si asume con dignidad la derrota y luego de robar casi 30 años se retira o por el contrario deja la pradera prendida fuego para el que sigue. Basado en sus antecedentes me temo lo segundo.
BUYSAN (@Buysan)