Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Está gaga ese viejo
-
Peñarol nos hizo 3. Boston le gana a Peñarol. Por lo tanto, punto histórico el que hicimos el finde. Vuelvo a repetir lo que he dicho en muchos temas: estamos cogidos mentalmente en todos los ámbitos del Club.
-
Que viejo gaga el Nono, no te puede presidir ni un boliche
-
La lista 8 es una resaca de descartados de otros lados (y con razón) y ahora son los que están a cargo: Saul, el Nono, Palma Jr.
-
@sanjo son los descartados, pero los que destruyeron el club, son los que manejaban al club. Balbi, Decurnex, Amoza, Ache etc etc.
-
no se les cae un analisis de funcionamiento tactico individual y colectivo, ni que les paguen
-
De por si es estúpido y de viejo cogido salir a decir eso pero para peor nadie le aviso que la gallina puso suplentes, jugó en florida y tenía la mente en avanzar por copa?
Tenemos a los dirigentes más estúpidos del planeta. -
Salió Sancho panza polenta a “tirarle mierda” al gordo. Un señor salvavidas le tira si nos obliga a elegir.
-
Van a pronunciarse por lo que nos hizo Tenfield o no?
-
Es como la barra, para perjudicar a Nacional están primeros. Ahora para apretar jugadores y eso no aparecen.
Perchman igual, para hablar de bobadas y hacerse meme esta al firme, pero para plantarse con esto bien gracias.
-
hay intereses
la gente no sabe lo que vota en las elecciones -
Me tiene preocupado el tema de los derechos y la votacion del pliego. Estoy seguro que estos se quieren vender a la T
-
@faebolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Me tiene preocupado el tema de los derechos y la votacion del pliego. Estoy seguro que estos se quieren vender a la T
Na tranqui que está Gomensoro, tiene las mismas ganas que nosotros de que se vaya la T.
Aparté ya lo dijo Vairo , que gracias a Nacional se llegó hasta acá, ahora queda negociar y tratar de arrimar votos por que sin eso , no se gana nada.
Hay que tener cuidado con tanta manija de un lado y otro, quisieron instalar lo de que Vairo fue a esa reunión con intención de dar vuelta el voto de Nacional y fue todo humo, invento de Dehlincuente para querer dividir al club.
-
Yo creo que realmente la serpiente está acorralada y por ende está tirando sus últimas mordidas: volvió el programa "Pasión" a diario, compraron al operador político Preve, ponen carteles de "Tenfield cumple".
Si estuviesen tranquilos no hacen todo esto que encima fue en el correr de este año, o sea no se la vieron venir.
Hay que ver si asume con dignidad la derrota y luego de robar casi 30 años se retira o por el contrario deja la pradera prendida fuego para el que sigue. Basado en sus antecedentes me temo lo segundo.
-
@sanjo Para mi van a ir prendidos en algún negoció, ya sea con el streaming o algo.
Lo que tampoco descargó es que judicialicen ésto y dejen un quilombo bárbaro con los contratos y tuti.
-
Cada vez peor el dúo dinamita
-
Tenfield a lo único que puede prenderse es a producir. Es eso o quedarse sin nada. Si llegan a ofertar, tienen que pagar 1 mes de adelanto, y si se quedan sin $ en 2 meses como les pasó en Ecuador, se quedan sin los derechos. Están afuera.
-
Parece que no están los votos para que salga el pliego, ni cerca, por eso no se está votando.
El tema es que si se cae no hay otro pliego para licitar y ahí sería un quilombo, en el peor de los casos la AUF tendría que contratar una productora e ir vendiendo partido a partido como hizo con la selección
Vairo según lo han entrevistado claramente quiere que no se divida en lotes así sale la votación, lo paga tenfield, y a otra cosa
-
Para mi estamos intentando quedar bien parados por si Tenfield llega a quedarse, y me parece razonable también.
-
Es que seguramente queda Tenfield, pero no podés ser tan cagón y entreguista. Nacional siempre puede invitar a los socios a salirse del cable y eso los haría mierda.