Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Este tipo tiene serios problemas psiquiátricos
-
Bueno, espero que si algun dirigente no estaba al 100% contes Paco, ahora se de cuenta que hay que sacarlo a la mierda y que se le termine la teta deo fútbol Uruguayo!!!!.
Y otra cosa, no puede ser que en éste país no trasmiten un partido de Nacional!!!. Tanto nos hemos quedado para que ningún dirigente se mueva y ver que lo pase, aunque sea el cable del interior?????.
La mamadera que le han hecho a Nacho Alonsito y la AUF, de que sirve??? No son capaz de pasarte el partido por AUF TV!!!!.
Te juro que me voy a comprar una bolsa y bajar un whisky para festejar que éstos hijos de puta se quedan afuera de todo por una puta vez!!!!.
-
-
-
Quise poner un link conl twitter y no pude por eso dos posts en blanco que no pude editar por favor borrenlos para que no quede mal el foro.
El link va a este tuit. Si les interesa participen de la encuesta
PostVer posts nuevos
Conversación
Fijado
Luciano Martínez
@Dedosuy
Ayer Tenfield violó su contrato al no transmitir
Huracán de Paso de la Arena vs Nacional.
Uds creen que cuando la AUF evalúe las propuestas de la prox. licitación de los derechos televisivos, esto e influir en el mercado de pases debería pesar en contra de la oferta de Tenfield?
SI
100 %
NO -
@Dedos Estimado tanto tiempo sin verlo por acá!.
No va a pasar pero Nacional como club deberia sacar un comunicdado diciendo que Tenfield no cumplio el contrato y que la AUF deberia tomar cartas en el asunto.
PD: El Foro esta medio roto y hay cosas como editar o borrar mensajes que no se puede hacer.
para poner links de twtitter hay que borrar el X del principio del link y poner fixvx, ahi ya se hace visible. -
no pude ver el partidazo con el poderos Huracan del Paso
no pude conciliar el sueño hasta las 4 de la mañana por la tristeza y desazón -
No solo no lo pasaron, sino que le bajaron la transmisión a los pibes de la Abdón porque se veía de fondo el partido
-
bien bajado, si querés tener visualizaciones en tu canal, pagá viejo
se llama capitalismo esto
a llorar al cuartito -
Ya lo explicó el gallego que se podía transmitir..por la desidia de Tenfield
-
-
Ostia tio, me flipa ver al Depor LSM contra Nuevo Casabó
-
@TricoJuan sisi si señor esperando para ver Real Montevideo contra Montevideo Boca Jr!! que hdp
-
Lo habrá pagado con pesetas???. Por que cuánto te de salir transmitir la D, es una liga amateur.
Lo que es tener contactos y amigos con ellos.Espero que alguien lo siga y nos diga que tal, me juego lo que sea que un niño rata desde España va hacer mejor laburo que la empresa salvadora del fobal Uruguayo, que se quedó con las cámaras del 1980.
-
Se empieza a mover…

-
Para mi Tenfield va a terminar igualando y le van a buscar la vuelta para recuperar ese dinero. Es un tema de ego y poder. No me sorprendería que por ejemplo Cerro Largo, empiece a recibir 3M por año de TV, y le transfiera 2.5M a Paco. Son clubes presididos por lacras sin escrúpulos.
-
El Josema dice que hay quilombo en la "union de clubes" justamente por eso, porque la mayoría de los equipos sienten que los están cagando Palma, Ruglio, Dehl, etc.
-
Re tarde se daban cuenta
-
@maxivaz10 La guita la tienen , la produccion tambien por que ya transmiten programas desde su plataforma. El tema es ver si se la pueden medir con Paco que tiene a todos agarrados de los huevos , sea por tocarlos con guita o amenazarlos de muerte.
-
A ver gente si se presenta tigo les parte el culo
Telemundo (@TelemundoUY)