Fernando Muslera
-
Debe haber sido más por pesetero que por bolso que los escupió
-
Fue más para no complicarse la vida que otra cosa, allá va a tener 30 veces menos presión que si traicionaba acá.
En Nacional lo ibamos a pasar a odiar y en Peñarol lo iban a mirar con lupa, a la mínima lo prendían fuego.
-
@bolsomaiden dijo en Fernando Muslera:
Me parece un chupapija igual por coquetear con la gallina durante años
Esto simplemente fue una escupida pero no por Nacional sino por que la gallina es basura directamente
ÉL jamás coqueteo con la gallina, hace años que dice que quiere jugar en Nacional y que pasó los mejores meses de su vida acá. Esto fue todo del psiquiátrico de Ruglio que se pasó bocineando por todos lados, diciendo que es amigo y no se que pavada más.
-
Dice que los manyas le habían ofrecido 45 (Aguerre les arreglaba por eso, son tarados) y Estudiantes ofreció casi el doble.
-
90k por el abuelito Muslera, qué lo tiró.
-
90k + 500k por firmar
-
Tremenda escupida de Muslerita, se suma a Cavani, el pelado Cáceres, Maxi Gómez, entre otros..
-
@daniel1899 dijo en Fernando Muslera:
@bolsomaiden dijo en Fernando Muslera:
Me parece un chupapija igual por coquetear con la gallina durante años
Esto simplemente fue una escupida pero no por Nacional sino por que la gallina es basura directamente
ÉL jamás coqueteo con la gallina, hace años que dice que quiere jugar en Nacional y que pasó los mejores meses de su vida acá. Esto fue todo del psiquiátrico de Ruglio que se pasó bocineando por todos lados, diciendo que es amigo y no se que pavada más.
Yo lo escuché una vuelta en el polideportivo y dijo que no le cerraba la puerta a nadie. Que obviamente guander y Nacional tenían prioridad por que había pasado por ahí pero tampoco dijo que nunca iba a la gallina.
2 millones por 1 año y medio, la verdad que para cualquiera de nosotros es el negocio de la vida pero éstos tipos nadan en guita y todavía van atrás de ella. La verdad que te enferma la plata, cuándo estás acostumbrado a ganar millones.
Lo hubiera respetado más si elijia venir a guanders. Aparté tiene su quiosco acá con el Deportivo Italiano y va laburar para el Galatasaray como scouting. -
No sé cuándo va a terminar la novela, pero a mí me chupa un huevo lo que haga, mientras no venga acá.
Es más, estoy deseando que vaya a la gallina con sus 39 años y tengan 2 sueldones de goleros.
-
-
Qué difícil de predecir que es el fútbol. En la puta vida me hubiese imaginado este nivel del abuelito Muslera.
-
Lejos, pero bien lejos del club. Que sea figura en Estudiantes habla del nivel de ese club de mierda y de su liga de cuarta con 30 clubes. Seamos serios.
-
Menos mal no fue a la 6allina y demoro todo lo que pudo para no ir
-
Pero fue el mejor arquero uruguayo por 15 años. Tampoco para sorprenderse tanto.
-
Les dije que seguía atajando a buen nivel en un cuadro no menor de Europa como el Galatasaray.
Acá es poco menos que ídolo Mejía que nunca cagó a nadie en el exterior, hasta es suplente en Panamá.
Menos mal que tuvo códigos y no fue a la Gallina.
-
Muslera tuvo la mejor carrera de un arquero uruguayo en los últimos 20 años,atajo en Europa. Fue lógico no traerlo porque el puesto de arquero estaba cubierto y era una inversión importante
-
Está cubierto por alguien peor.
-
El tema es el siguiente, está Mejía y Suárez tiene que alternar. Al menos eso fue lo que se dijo. Mejía cobra un buen sueldo y Muslera no creo que venga a ser suplente y menos a cobrar 2 pesos.
-
@ONeill13 si Mejia sigue con este nivel recontra hago el cambio de Muslera X Mejia a fin de año.
El tema será hasta cuando aguantara Muslera a buen nivel sudamericano
-
Era traerlo pero ganarte un problema al pedo, para mi Muslera es bueno para nuestra región sin dudas pero a nivel selección siempre se lo puteo, tampoco ahora es para decir que es de los mejores de la historia.
Aparté no es un Suárez que viene y tiene que ser el más 10. Mejía vino cuándo teníamos el arco descuidado y se hizo titular indiscutible a base de campeonatos ganados y con buenos número en clásicos.
Acá hay una memoria muy corta, parece que Mejía llegó recién y que no tiene crédito???.
Mejía hoy es el titular, traerle a Muslera era para lío, por que antes de su llegada estaba firme en el puesto (para mi lo sigue siendo más de algún error puntual) y Muslera si venía era para titular y no suplente.
FutbolScan (@futbolscan)