-
Hoy fue de lo mejorcito, pero river es una murga no es medida de nada.
Si el partido que viene va de titular que sea por el Diente. -
Anduvo bien. Hay que verlo contra algún rival más exigente. Si el Diente sigue así, Lodeiro tiene que ir de enganche.
-
En vez de dejarlo un buen rato de enganche lo sacó para poner a Ebere (?) y obviamente nos volvimos un flipper
-
Buen partido, no lo tiene que poner mas ahi.
-
Lodeiro es un buen jugador y tiene carácter para jugar al fútbol,siempre fue un jugador con gran movilidad y la mantiene en gran parte. Hoy fue el mejor de la cancha con Maxi Gómez. En este Nacional debe ser titular,su posición ideal sería de enganche.
-
Cómo mucho que juegue en el lugar del diente pero por más que tiene un poco más de cabeza le falta la definición. Hoy tuvo una "de macho" y le salió una masita.
Lo que hace en el segundo gol es total demérito del que lo marcaba, que mañana mismo vaya a trabajar a la feria. Es más: en unas horas debería estar descargando cajones.
-
Lodeiro tiene gol también,toda su carrera lo tuvo,si juega va a aportar eso tambien
-
Obviamente no tiene la definición del diente ni la pegada del chino pero tiene su pegada, en sus años buenos promedió 10 goles por partido.
Lo ideal sería no necesitarlo y cubrir la generación con juego colectivo y volantes mixtos pero no tenemos ninguna de las 2 cosas.
-
@gauzabolso dijo en Nicolás Lodeiro:
en sus años buenos promedió 10 goles por partido.
Tranqui el tipo, ni Messi.
-
@gonzabolso18 dijo en Nicolás Lodeiro:
@gauzabolso dijo en Nicolás Lodeiro:
en sus años buenos promedió 10 goles por partido.
Tranqui el tipo, ni Messi.
Jugador de modo carrera!.
-
si hubiera venido dos años antes como deberia haberlo hecho este pesetero ni me imagino lo que podría haber destacado.
-
El tema es que dentro del equipo podes tener un Lodeiro, un Diente, un Otero (en sentido figurado no puede jugar mas en Nacional) pero no dos o hasta tres al mismo tiempo
-
Si haces que el Miente coma banco te voy a empezar a bancar a los tiros.
-
La verdad que sí, en caso de sacarle el lugar al Miente justifica un poco su fichaje.
-
La verdad que lo prefiero por encima del carie si, el tema es que al dt le va a costar sacarlo y a su vez poner 2 extremos, tiene problemitas
-
Servi para algo dale, sacale el puesto al Miente y traete a Suarez.
-
El tema es que si rinde de puntero, lo va a seguir poniendo de puntero.
-
Yo lo veo recontra intrascendente, que quieren que les diga.
-
Nada en este 1er tiempo
-
Es siniestro verlo
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.