Gonzalo Petit
-
Según Lasarte no es 9 y no sabe cabecear.
-
@elchengue20 estaba pensando eso mismo. Qué hijo de puta el dinosaurio.
-
Ahí el gol. Lo peor de todo es que el cabezazo debe ser una de sus armas más fuertes me parece.
Entró en el segundo tiempo y jugó poco tiempo, es muy importante que haya hecho el gol. Helguera también entró en el 2do
-
No es 9 y no sabe cabecear, no insistan más!
-
Suplente en el mirándose, cerra y vamo
-
@SiNoCrEnLoQuLu Suárez era suplente en el poderoso Groningen cuando llegó a Europa.
-
Tremendo doble ritmo.
-
@Sabandijabolso dijo en Gonzalo Petit:
No es 9 y no sabe cabecear, no insistan más!
Cabeza es media punta claramente, el gol fue de pedo si Lasarte dijo que no sabe cabecear, entonces no sabe cabecear.
-
Bo pero es un golazo
-
Golazo.
Como ya explicamos, no se sorprendan si lo ven en el banco o incluso no convocado. Lo van a estar laburando físicamente y si lo ven cargado no va a jugar. -
Ojalá que la próxima vez que le hagan una nota al dinosaurio, enseguida que diga que hizo debutar a Petit le recuerden que dijo que no sabe cabecear y que no es 9, entre muchas otras cosas.
-
@mcrtricolor "Me di cuenta que no sabía cabecear y me dediqué horas después de las prácticas a enseñarle, por eso ahora anda tan bien"
-
Es joven, depende de mil factores qué tan bueno va a ser. Hay que esperar un poco. En 2 años ya se va a ser para qué está.
A su edad Valverde era suplente en Deportivo La Coruña que se fue a la B, Bentancur odiado por los hinchas de Boca y Darwin Nuñez no jugaba en Peñarol.
-
Tremendo como gana la posición.
-
Primer pelota que toca y hace gol, y ahora metió asistencia
-
es como hacerle un gol a Huracan del paso, mas o menos
-
@TricoJuan dijo en Gonzalo Petit:
Primer pelota que toca y hace gol, y ahora metió asistencia
Encima es todo suyo el gol, creó la situación con un pase bárbaro recibiendo de espaldas y lejos del arco, después tiene resto físico para llegar al área y olfato de 9 goleador para aprovechar el rebote.
-
Acá lo tapábamos con Vargas y a la primer oferta decente lo vendimos a la mierda, como siempre unos crack somos.
-
A mí lo que más gracia me da es que había varios bobolsos que decían mira al cuadro que lo mandaban como si el mirandés no hubiera peleado los playoffs por el 3º ascenso... por los comentarios parecían que lo habían mandado al Gimnastic.
-
Yo no fui de esos, pero si me tengo que poner en abogado no me parece de bobolso no conocer el Mirandés, yo por lo menos desde que deje el pc fútbol en 2001 le perdí el rastro al ascenso español.
Juan Génova (@JuanGenova980)