Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@matebolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Hace tiempo además están con la ciudad deportiva(? Y creo que fue humo eso
En infraestructura los tenemos sentados en el centolla, terminar el Parque sería el golpe de graciaMismo con el latacio, ahora con el Antel Arena los eventos importantes del basket y shows van para ahí.
Y si se llega hacer el nuevo polideportivo, olvídate que ese galpón queda abandonado.Nacional es por lejos el club deportivo con mejor infraestructura y mayor patrimonio del país pero por lejos.
-
No entiendo a los que quieren tanta simetría en nuestro Parque. Tenemos a la mejor popular del país, en serio la quieren achicar?
-
Que rompe huevos con la simetría.
Ya pedir que achiquen tu popular es de ultrabobolso.
Encima ni que entraran 80 mil personas en el proyecto nuevo, no va a sobrar capacidad.
-
@Aserrin dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Me da miedo que termine como toda la situación de Rampla, que incluso los de la AUF le dijeron que se tiren a la pileta tranquilos
Es distinto. Gillet ya había cagado a Estudiantes en Argentina antes de caer en Rampla. Acá estos brasucas al menos tienen unos cuantos proyectos en su haber y muchos ya funcionando exitosamente.
-
@SiNoCrEnLoQuLu 100 shows anuales, vamos a tener al propio Quiroga tipo "el cuis" de El Marginal de esclavo a base de merca en el sótano y lo obligamos a hacer bailes.
-
@maxivaz10 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
No entiendo a los que quieren tanta simetría en nuestro Parque. Tenemos a la mejor popular del país, en serio la quieren achicar?
Por culpa de gente que opinaba como vos, destruyeron la arquitectura del Parque. De que te sirve tener una Abdón gigante, y la popular de enfrente es un adefesio que no permite un buen cierre de todo el estadio? Seamos serios. Lo único que falta es que me justifiques el Olímpico de Rampla.
-
@GustavoLT estimado, aún no he leído un solo comentario positivo sobre el Parque.
Es raro. -
@GustavoLT exacto, se quedan en la chiquita algunos . Nacional necesita tener un estadio no una popular . Hay que pensar en grande. Es por eso tire esa idea
-
@Luchobolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@matebolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Hace tiempo además están con la ciudad deportiva(? Y creo que fue humo eso
En infraestructura los tenemos sentados en el centolla, terminar el Parque sería el golpe de graciaMismo con el latacio, ahora con el Antel Arena los eventos importantes del basket y shows van para ahí.
Y si se llega hacer el nuevo polideportivo, olvídate que ese galpón queda abandonado.Nacional es por lejos el club deportivo con mejor infraestructura y mayor patrimonio del país pero por lejos.
Para mi todavía nos falta mucho.
En la ciudad deportiva y en el club social estamos arriba, pero en el estadio en general (dejando de lado la ubicación) y en el polideportivo estamos bastante abajo.
Si hacemos este proyecto si nos vamos al carajo y no nos alcanzan más.
-
@GustavoLT para querer tener razón justificas con cosas que nadie habló acá, por ejemplo el olímpico. Nada tiene que ver con el Parque.
Y lo del cerramiento con techo también no tiene fundamento, fíjate cómo están proyectando hacer los cuatro codos con el techo. -
Alguien tiene idea de posible fecha de Asamblea?
Dijeron setiembre/octubre. A esta altura es octubre.
Al proyecto le haría un sol cambio que depende de nosotros: comprar las propiedades y hacer el codo igual al correspondiente a Atilio-Abdón. Con eso, el "anillo de la pasión" queda una bandeja prácticamente continua de mas de 30 filas sobre el campo de juego.
Lo otro, que no depende solo de nosotros, es darle a la Scarone baja las mismas 33 filas que hay en la Abdón baja. Para eso hay que permitir correr los pilares de la Scarone alta no mas de 2 metros. Hay que pedir permiso a la IMM.
Ahí tendríamos ese "anillo" totalmente homogéneo entre Abdón-Atilio-Scarone. La Delgado no es igual pero acompaña muy bien.Tengo claro que en este momento no se puede hacer anuncios sobre esto. Pero no hay peor trámite que el que no se hace.
-
Tengo una persona conocida que trabaja en Nacional (no es directivo, aclaro), según dicha persona todo esto del proyecto es humo. La verdad no quiero creerle porque me hace demasiada ilusión. Pero bueno, no me voy a sorprender si en unos meses salen diciendo que no hubo acuerdo con los inversionistas u otra cosa
-
@TricoJuan dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Tengo una persona conocida que trabaja en Nacional (no es directivo, aclaro), según dicha persona todo esto del proyecto es humo. La verdad no quiero creerle porque me hace demasiada ilusión. Pero bueno, no me voy a sorprender si en unos meses salen diciendo que no hubo acuerdo con los inversionistas u otra cosa
Para, es buena fuente? Lamentablemente no me sorprendería nada, yo que vos le creo y te ahorras el golpazo mayor.
Yo soy súper escéptico con todo este tema, quiero no serlo pero no me creo nada de esto.
Sería re triste saber que no me equivoco. -
@yorugua23 no es directivo ni mucho menos. Pero ta, ve al Club “del otro lado del mostrador” como quien dice. De nuevo, ojala se equivoque
-
no es humo, sino hubiera salido la empresa brasilera a desmentir y nos comiamos un juicio
y tambien la reunion con la imm y las arquitectas de la imm, fue todo humo eso?
El proyecto va a salir y va quedar re lindo el Parque, con techo y con tremenda Arena para el basquetbol. -
Ojo con las internas. Lamentablemente en Nacional son muy fuertes. Y me llegó que el grupo de Decurnex no está de punta contra el proyecto pero le busca el pelo al huevo.
El proyecto tiene aspectos económicos que son indiscutibles. Los negocios planteados te pueden dar mas o menos, pero van a dar mucha guita. El proyecto se puede hacer en 5 años con un inversionista o en 10 solo nosotros o 15 si les gusta mas.
Pero los ingresos son importantes y estables.
Solo los palcos son 22-23 millones cada 10 años. Luego el Club Social deja 2 palos al año.
Esas 2 cosas solo nos permiten endeudarnos bien por 25-30 millones. Y eso ya existe.
Sumas el zócalo comercial y en lugar de 25-30 pasas a 50.No creo que esto sea humo.
-
Es mas, ustedes me leen acá hace tiempo diciendo que dinero hay. Y sí, dinero hay. Y si a eso le sumas un proyecto que plantea nuevos negocios de mucho dinero....
Hace falta tirarse al agua. Podemos ir bien despacio si quieren. Pero se puede.
No olvidemos que varios dirigentes miran con cariño las renovaciones de palcos para bajar deuda.
-
Ojalá que salga, a mi el proyecto me parece excelente, aunque al principio no me gusto mucho el cerramiento, me parecía más lindo el vidriado de GP.
Lo que si me gusta mucho son todas las unidades de negocio, va a entrar plata por todos lados, ósea que se paga solo y después el club se queda con todas esas entradas.
Ayer en directiva estuvo Aldabalde, supuestamente se habló de la financiación.
Alguien sabe algo ?? -
No se si vieron lo de la chimenea que cruzó la ciudad este finde. Bueno, me fumé 30m para hacer un trayecto de 5m por esa cosa. La cuestión es que la sacaron por Br Artigas en camino al puerto, no les quedaba otra que subir por los accesos. Justamente por donde pasó, era el lugar del puente que raramente tuvieron que tirar. Con ese puente, esa chimenea de refinería no pasaba. Lo tiraron a propósito estoy seguro, porque además, el nuevo solo va 50cms más alto.
O sea, la IMM hace lo que quiere, tranza con los privados, es capaz de cerrar una calle, romper un puente, trabar del tránsito para que pasen un camión a la hora que quiera. Y nosotros usamos la excusa de que la IMM capaz que no nos da el permiso. Manga de cometeros y vagos de mierda.
Hagan lobby
-
@GustavoLT lo mas seguro es que la gestión se va a hacer. El tema es que no se puede decir a viva voz que le vamos a pedir a la IMM que nos de esto o aquello. A los 5 minutos salen los vecinos a agruparse y protestar.
Estas cosas se juegan de callado.
Igual lo de la compra de las casas en la esquina de la Scarone y la Atilio. Yo o cualquiera acá lo podemos decir, pero si lo dice un dirigente o Aldabalde o cualquiera de la CPO, el valor de las casas se multiplica por 3.
ese tipo de cosas hay que presionar a la interna para que se realicen las gestiones. Pero no se publicitan.