Sebastián Eguren - Manager General (?)
-
Miré la nota en canal 12 a Eguren y me pareció esto.
Eguren habla como si fuera un simple empleado de una empresa donde gana un buenisimo salario y si no se llega al objetivo establecido del año no le importa, y tampoco piensa en el futuro de la empresa.
No lo veo hablar como si fuera un hincha con todo el peso de la frustación de mas de 30 años sin ser protagonista de una final de libertadores
No lo veo hablar con toda la desesperación que yo tengo y que algunos otros tenemos, de querer ver a Nacional ganar otra Libertadores antes de morirnos.
No lo veo hablar con la responsabilidad de dirigir el plano deportivo del club con el peso de llevarle triunfos y darle felicidad a todo ese pueblo pobre de los cantes y de zonas sumergidas donde la alegria que tendrán para acordarse toda su vida sea la noche que ganemos una Libertadores, como lo viví yo en el 1988 cuando veias los carritos con caballos festejando como nunca y abstrayendose de la vida de mierda que les tocó vivir.
Acá los dirigentes y empleados del club hablan como si nada, como si Nacioinal fuera un cosa más en su vida y si les da tristeza se toman un avion a una isla paradisiaca y se pasan 15 dias de licencia para irse de la realidad.
Ta claro que para ellos estar en Nacional es un negocio por plata, ya se recibiendo sobres para meter y vender jugadores, una etapa mas de su vida de millonarios.
Con gente así nunca mas vamos a ganar nada de nada.
Así matan la magia del futbol, a cambio de privilegios personales, 37 años con este tipo de parásitos dentro del club, saqueando las posibles felicidades de la gente. -
@SiNoCrEnLoQuLu Si vas a caer en la simple de matar a Eguren por que no se gana el campeonato hace 3 años y no ganamos algo internacional en 30 y picó es ver el árbol, no el bosque.
Va más allá de nombres, es la triste realidad del fútbol de cabotaje del Uruguay.
También son otros tiempos dónde don dinero manda y ya ni si quiera peleas desde lo económico con fútbol cómo el colombiano, ecuatoriano o Paraguayo.Después que Eguren sea un tipo sin la capacidad para estar en ese puesto son otros 5 pesos aparte.
Ya es costumbre del club poner nombres antes que poner alguien preparado y con conocimiento acordé. Lo mismo pasa en la parte de técnicos, te ponen a un Rafa de técnico de 3ra de onda o por que es "de la casa".Lo mismo de dejar a Lasarte porqué es "un buen tipo".
No hay seriedad ni en gran parte de la hinchada te diría también. -
Eguren es un charlatán con contactos.
Hay que traer gente que realmente sepa y que realmente se desvive por Nacional.
-
Hace tu laburo y deja de vender humo. Burro como jugador y burro como manager. Fracasado.
-
Que onda su repentina aparición en medios? Lo estarán fogonendo para que sea el DT?
-
Para mi le dieron la orden de que salga a dar la cara. Aparte si va Eguren, no invitan a Perchman.
-
@Ruyeri dijo en Sebastián Eguren - Manager General (?):
Para mi le dieron la orden de que salga a dar la cara. Aparte si va Eguren, no invitan a Perchman.
Prefiero mil veces que salga Eguren con el casette que el gordo a dejarle algún título de la semana a los periomanyas para que se hagan la pansada.
-
Cuánto nos estará costando este ñoqui? Va derecho al bicampeonato de sequía
-
Esa bajada de linea jugadorista y cero ambiciosa y exigente. Seguro termina bien esto. Esa fue la autocrítica?
A fin de año si pasa lo inevitable va a pagar los platos rotos Peirano y este av a seguir y nada va a cambiar porque va a seguir el amiguismo, la falta de exigencia y estar alejado del sentir, profesionalismo y ambición de un cuadro grande
-
@Joaco70190 dijo en Sebastián Eguren - Manager General (?):
Cuánto nos estará costando este ñoqui? Va derecho al bicampeonato de sequía
Súmale que en su paso como jugador no fue campeón uruguayo.
-
@Joaco70190 el tipo es un experto en meter excusas y relativizar. En Torque metió un 1-1-7 para irse a la B y no lo echaban

-

Peor, 2-2-10 metió el botón. Un grandísimo charlatán
-
Quien está más pintado? Eguren o Budna?
-
Solo se que los dos sirven para... ? No, no sé
-
Basta de este tipo.
-
Este debe hacer de paloma mensajera entre Peirano y la gorda nomás
-
Descendio al City, sigo sin entender como esta en Nacional
-
El alevoso y previsible problemón con los volantes debería costarle el cargo. A él y al obeso.
-
Otro desvirgado.
-
Pa mí se lo putea de más, no me parece que sea ningún bobo y al menos da la sensación de sentir pila los colores y estar metido de lleno en Nacional.
Eso o capaz solamente es un vendehumo profesional y lo estoy comprando todo con la locura que tengo.