Sebastián Eguren - Manager General (?)
-
Para mi le dieron la orden de que salga a dar la cara. Aparte si va Eguren, no invitan a Perchman.
-
@Ruyeri dijo en Sebastián Eguren - Manager General (?):
Para mi le dieron la orden de que salga a dar la cara. Aparte si va Eguren, no invitan a Perchman.
Prefiero mil veces que salga Eguren con el casette que el gordo a dejarle algún título de la semana a los periomanyas para que se hagan la pansada.
-
Cuánto nos estará costando este ñoqui? Va derecho al bicampeonato de sequía
-
Esa bajada de linea jugadorista y cero ambiciosa y exigente. Seguro termina bien esto. Esa fue la autocrítica?
A fin de año si pasa lo inevitable va a pagar los platos rotos Peirano y este av a seguir y nada va a cambiar porque va a seguir el amiguismo, la falta de exigencia y estar alejado del sentir, profesionalismo y ambición de un cuadro grande
-
@Joaco70190 dijo en Sebastián Eguren - Manager General (?):
Cuánto nos estará costando este ñoqui? Va derecho al bicampeonato de sequía
Súmale que en su paso como jugador no fue campeón uruguayo.
-
@Joaco70190 el tipo es un experto en meter excusas y relativizar. En Torque metió un 1-1-7 para irse a la B y no lo echaban

-

Peor, 2-2-10 metió el botón. Un grandísimo charlatán
-
Quien está más pintado? Eguren o Budna?
-
Solo se que los dos sirven para... ? No, no sé
-
Basta de este tipo.
-
Este debe hacer de paloma mensajera entre Peirano y la gorda nomás
-
Descendio al City, sigo sin entender como esta en Nacional
-
El alevoso y previsible problemón con los volantes debería costarle el cargo. A él y al obeso.
-
Otro desvirgado.
-
Pa mí se lo putea de más, no me parece que sea ningún bobo y al menos da la sensación de sentir pila los colores y estar metido de lleno en Nacional.
Eso o capaz solamente es un vendehumo profesional y lo estoy comprando todo con la locura que tengo. -
Es un vendehumo profesional, pero por suerte tiene poco poder de decisión
-
Y acá que hacemos?
-
Lo mismo que el, nada.
-
Me animo a decir que está cercano en jerarquía a Perchman, cada vez toma más decisiones pesadas. Sucedió muy paulatinamente
-
este es el ñoqui numero uno, le pagan pa ser el titere recibidor de puteadas