Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Para mi Tenfield va a terminar igualando y le van a buscar la vuelta para recuperar ese dinero. Es un tema de ego y poder. No me sorprendería que por ejemplo Cerro Largo, empiece a recibir 3M por año de TV, y le transfiera 2.5M a Paco. Son clubes presididos por lacras sin escrúpulos.
-
El Josema dice que hay quilombo en la "union de clubes" justamente por eso, porque la mayoría de los equipos sienten que los están cagando Palma, Ruglio, Dehl, etc.
-
Re tarde se daban cuenta
-
@maxivaz10 La guita la tienen , la produccion tambien por que ya transmiten programas desde su plataforma. El tema es ver si se la pueden medir con Paco que tiene a todos agarrados de los huevos , sea por tocarlos con guita o amenazarlos de muerte.
-
A ver gente si se presenta tigo les parte el culo
-
Se tienen que presentar al menos 4 empresas.
Si se presenta tenfield y otro mas de alguna forma terminan arreglando o los terminan apretando, pero cuantos más sean más dificil que eso pase. Y cuanto mas grandes sean las empresas menos chance tiene la T.
A Tigo o a Directv no les hacen ni cosquillas, acuérdense que tenfield no tiene ningun activo ni ninguna garantía, sólo tienen este contrato que se acaba.
Están desesperados, las únicas jugadas que tienen son las amenazas de demandas, que no hay dudas que es lo que van a hacer si no ganan.
-
La orden viene desde PY.
Dominguez quiere destruir a Paco. Si la Conmebol banco hasta aquí a la AUF, no te quepa dudas, de que no sale de DirecTV o Tigo. Y sino mueve fichas con Disney y listo.
Paquito lo único que puede conseguir a estás alturas, es producir el producto. Ahora sí sigue gileando y queriendose medir la happy con Dominguez, se queda fuera de todo.
-
Para mí es game over para Paco.
No ha parado de perder mercados los últimos 5 años. No es casualidad.
Se generó la tormenta perfecta.
El fútbol uruguayo fue su techo, su personaje le jugó en contra en la cancha grande.
-
@Duna comparto. Dicho esto, tranquilamente puede volver en 4 años
-
-
Qué ganas de que se vayan estos hijos de puta y no vuelvan más. Están haciendo absolutamente todo lo que tienen a la mano para cagar todo y quedarse para siempre. Igual, como dijo alguno por ahí, si la FIFA y la Conmebol están atrás de Alonso, Paco no tiene chance. Paco es pesado acá, pero cruza el charco nomás y se lo cogen de parado.
-
Sería hermoso ver a Paco irse todo cogido.
-
En el peor de los casos son 3 o 4 años mas con la T y bue, clausula de igualacion en 2029 no va a haber
-
El tema es que si le sacan este juguete se puede llegar a dedicar a la gallina.
Mi fantasía sexual es que lo asesinen a lo Tony Montana en Scarface, de hecho está mimetizado con ese personaje (vean la peli).
-
Yo lo que no sé es si Paco sin los derechos del futbol tendria la misma influencia que tiene hoy, corrijanme si le estoy errando
Igual esta viejo, 71 años tiene -
@mcrtricolor dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Se tienen que presentar al menos 4 empresas.
Si se presenta tenfield y otro mas de alguna forma terminan arreglando o los terminan apretando, pero cuantos más sean más dificil que eso pase. Y cuanto mas grandes sean las empresas menos chance tiene la T.
A Tigo o a Directv no les hacen ni cosquillas, acuérdense que tenfield no tiene ningun activo ni ninguna garantía, sólo tienen este contrato que se acaba.
Están desesperados, las únicas jugadas que tienen son las amenazas de demandas, que no hay dudas que es lo que van a hacer si no ganan.
La otra vez el josema estaba contando que la T solo tiene un par de empleados en planilla, los cameramas son jornaleros y tienen laburo cuando la empresa necesita. Por eso que las cámaras son una verga si no tiene , las traen los mismo empleados. Ahi te das cuenta lo miserables que son , por ejemplo la otra vez que no transmitieron a Nacional por Copa AUF , dejaron sin laburo a toda esa gente por que los Momia Scelza , Jokas y todos esos mamaderas son empleados de la T pero esa gente gana si van a un partido y si no , no cobran.
Un dato más para que la T se quede afuera , son unas ratas inmundas. -
Cobran con hasta 6 meses de atraso los jornaleros además
Si la AUF realmente se pone los pantalones con los pliegos, Tenfield no va a poder igualar nada
-
Después se llenan la boca con que Paco le dio vida a mucha gente, poco mas es el dalai lama y Gandhi juntos.
Un mafioso hdp que siempre se manejo apretando a todo el mundo, a esa gente tarde o temprano le llega su final, ojala para Paco sea este año. -
@matebolso puede ser, yo creo que influencia va a seguir teniendo, Paco tiene mucha guita y mucho contacto, pero va a tener a otros nenes igual o más pesados que él encargándose de gran parte del negocio del fútbol.
Yo no sé si se tiraría a presidente de la gallina, no sé si le sirve económicamente, salvo que ponga a todos sus jugadores ahí y los vaya vendiendo, pero no sé si le sirve perder negocios con Nacional y el resto de los clubes, tiene a muchos agarrados de las bolas. Yo creo que si pierde los derechos se va a buscar algún arreglo con quien quede y de alguna forma va a caer bien parado. Paco es pesado pero no gil. -
Estoy contando las horas para que aparezcan 4/5 empresas a poner guita y los hagan mierda.
Rodrigo Romano (@RodrigoRomano76)