Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Banco que se haga todos los años lo de la camiseta celeste, como dijeron es volver a poner el tema en la mesa y recordarlo siempre!
Si la camiseta esta buena se verá si se compra, si no me llama la atención, no la compro.
-
Antes q se sacara la movida de la camiseta celeste yo habia sentido muy pocas veces hablar de esa gesta y seguramente hinchas d otros equipos no lo sabrían y mucho menos los argentinos.
Hoy todos en Uruguay lo saben y seguramente algún q otro periodista argentino esté informado tmb.
La grandeza no se mide solo por Libertadores tenemos la obligación de mostrarle al mundo la historia que tenemos y q no todos conocen -
Es de las mejores ideas que tuvo la directiva de Alarcón
Nacional es Uruguay, Uruguay es Nacional
-
Estaría bueno meter alguna otra camiseta distinta igual. Algo que se podría hacer por ejemplo sería una camiseta onda la de Artigas que se hizo para los hinchas hace muchos años. El vínculo de Nacional con la patria se puede explotar muchísimo y no lo hacemos, más allá de la camiseta celeste.
Y de paso los meas a los manyas que son escindidos de un cuadro ingles
-
La mejor fue la que sacaron acá en el Forobolso con la bandera de Artigas
Despegada años luz de todos los diseños pedorros de umbrothers.
Pero ta, es muy pesada la historia que les duele a los vendepatrias que estan en Nacional y que quieren que la gente siga dormida y creer que rivera y otros chorros eran los patriotas.
Pero lo que no pueden ocultar son los nombres de las calles que rodean el Parque Central, todos soldados del Artiguismo que lucharon con Leandro Gomez por una patria libre
Comandante Braga
General Urquiza
Anaya
Lucas Piriz
Tristán Azambuya
Juan Ramon Gomez
Monte Caseros por la batalla de 1852
Pedro Olmida era el vigia que dijo Mont e video, cuando vio un monte
Mariano Moreno fue un revolucionario argentino
Emilio Raña -
"Monte vi Eu" jajaja Yo vi un monte
-

Sacamos una asi y se mueren todos ellos
-
@matebolso Me acuerdo que ese modelo lo mandaron a una de las campañas de Umbro para la camiseta del hincha que hacían y no quedó.
Seria un golazo si llegaran a sacar una asi, para mi se podía sacar una de Artigas para la fecha de natalicio o para el dia del patrimonio!. Buscar una fecha específica para que no la terminen prostituyendo la camiseta como la Celeste , que llega un momento ya se vuelve repetitivo por poca calidad de creacion. -
@matebolso me imagino un partido por copa en el Parque con esa camiseta y se me cae la baba, ni te digo un clasico de los de verano jeje
-
para mi habria que jugar con esa contra los equipos fundados por ingleses, alemanes, portugueses
-
Que opinan?
-
Ta bueno el escudo
-
El escudo queda muy bien, me parece que está mejor lograda que las anteriores.
No entiendo el vínculo de la gira del 25 con la camiseta celeste pero bueno
-
Tremenda
-
Está mucho mejor que la Nike de Uruguay celeste.
-


Ta buena
-
Destaca el escudo, después es como las de siempre. Un bajón ese Sarubbi horrible.
-
@LeandroBolso porque la gira del 25 era por los campeones del mundo del 24 que era la base Nacional y algunos como Andrade y otros que no jugaban en Nacional se sumaron para la gira y representaron a Nacional/Uruguay en la misma.
No solo homenajea el 3 a 2 a Argentina sino la historia Rica y siempre ligada de Nacional con la selección, recuerdo la 2014 con los números rojos de Maracaná !
-
Me gustó mucho la camiseta sobre todo que vuelva el bolsillo y en forma de ese escudo tan característico del club. Preciosa casaca!
-
Un desastre, el escudo para ser una mala copia hecha en un taller de costura clandestino.
El cuello muy ordinario. Ya no saben que inventar. Algún día podrán hacer algo que sea digno a nivel mundial y no tan tercermundista?
Nacional (@Nacional)