Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@matebolso Me acuerdo que ese modelo lo mandaron a una de las campañas de Umbro para la camiseta del hincha que hacían y no quedó.
Seria un golazo si llegaran a sacar una asi, para mi se podía sacar una de Artigas para la fecha de natalicio o para el dia del patrimonio!. Buscar una fecha específica para que no la terminen prostituyendo la camiseta como la Celeste , que llega un momento ya se vuelve repetitivo por poca calidad de creacion. -
@matebolso me imagino un partido por copa en el Parque con esa camiseta y se me cae la baba, ni te digo un clasico de los de verano jeje
-
para mi habria que jugar con esa contra los equipos fundados por ingleses, alemanes, portugueses
-
Que opinan?
-
Ta bueno el escudo
-
El escudo queda muy bien, me parece que está mejor lograda que las anteriores.
No entiendo el vínculo de la gira del 25 con la camiseta celeste pero bueno
-
Tremenda
-
Está mucho mejor que la Nike de Uruguay celeste.
-

Ta buena
-
Destaca el escudo, después es como las de siempre. Un bajón ese Sarubbi horrible.
-
@LeandroBolso porque la gira del 25 era por los campeones del mundo del 24 que era la base Nacional y algunos como Andrade y otros que no jugaban en Nacional se sumaron para la gira y representaron a Nacional/Uruguay en la misma.
No solo homenajea el 3 a 2 a Argentina sino la historia Rica y siempre ligada de Nacional con la selección, recuerdo la 2014 con los números rojos de Maracaná !
-
Me gustó mucho la camiseta sobre todo que vuelva el bolsillo y en forma de ese escudo tan característico del club. Preciosa casaca!
-
Un desastre, el escudo para ser una mala copia hecha en un taller de costura clandestino.
El cuello muy ordinario. Ya no saben que inventar. Algún día podrán hacer algo que sea digno a nivel mundial y no tan tercermundista?
-
Na, esta buena, lo que la hace parecer tercermundista es el umbro y los sponsors
Sácale eso y ponele un Adidas y es un camiseton
-
Adidas firma con peñarol
-
ta linda, los sponsor le bajan puntaje
-
Para mi si fuese blanca con el escudo normal era la camiseta perfecta: la mejor de la historia de la marca.
El bolsillo no me terminó de convencer, la forma es tosca y la tipografía elegida es media chumi. Pasa que en ese entonces era todo hecho a huevo, se bordaba al tun tun y no importaba que quedaran todas iguales pero siendo así hubiese ido a la segura usando la tipografía de la camiseta de 1903 que sacamos en edición especial en los 120 años. Mismo con la forma del bolsillo.
-
@sanjo osea queres en un 99% la camiseta del 2014
-
@alebolsoamuerte no, nada que ver el cuello y puños de esa camiseta con esta. Son como los de la 2013 pero más exagerados.
El bolsillo si me hubiese gustado rectangular como la del 2014 o la edición especial de los 120
-
Muy buena!
Nacional (@Nacional)