Selección Uruguaya - General
-
Sergio Rochet; Guillermo Varela, Sebastian Cáceres, Mathias Olivera, Joaquín Piquerez; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Facundo Pellistri, Rodrigo Aguirre y Brian Rodríguez.
Parece que es ese el probable, altamente cancerígeno
-
@elchengue20 a Suárez le dio la 9 con menos de 20 años y nunca se la sacó, realmente piensan que no tuvo nada que ver con cómo fue su carrera?
-
@matebolso No entiendo que hizo Varela para ser mas considerado en la seleccion que Martirena, alguien me explica?.
La falta de punteros que tiene Uruguay, para mi habria que probar nuevas cosas en esos puestos.
De Arrascaeta gran player, pero lastimosamente en la seleccion muy poco, poneme al Emi Martinez antes que a este, y le das mas protagonismo a Bentancur. -
Tiene que sacar a Pellistri, poner a Valverde de extremo y jugar con Ugarte, Bentancur y Emi Martínez en el medio. Si querés hasta te llevo que jueguen Ugarte, Bentancur y Da Arrascoeta, pero Valverde tiene que ir de extremo, es mucho mejor y más potente que Pellistri.
-
@mateo-bolso1899 aclaro que Varela no me gusta pero está en el mejor club de este lado del océano en una liga muy competitiva. Martirena está peleando el descenso en Argentina y nos enteramos cuando juega bien muy cada tanto, nadie sabe realmente su nivel fecha a fecha.
Lo de Pellistri si es inexplicable. Está en Grecia que allá el campeonato lo pelean Nacional y las gallinas. Entiendo que no tenemos nada en las puntas pero es deprimente, seguro va a ser titular en el mundial.
-
Si ya es depresivo ver esta seleccion de nini todavia un show de Drexler en el entretiempo, mamita es mas estimulante mirar pasar las nubes cuando hay viento
-
Imagínate estar en el centenario, un 0 a 0 contra Perú en los primeros 45 minutos, pellistri no encaró a nadie, Valverde hizo 45 pases para los costados o para atrás, la ola paso 506 veces por tu sector, un frío de esos que te atraviesa los huesos, tanto que cae una mini garuga de frío, y empieza a sonar "clavo mi remo en el agua"....ni menciono a los otros dos porque no se quiénes son.
No sé me ocurre un peor plan realmente. -
@Aserrin dijo en Selección Uruguaya - General:
Martirena está peleando el descenso en Argentina y nos enteramos cuando juega bien muy cada tanto
de los mejores jugadores en la copa sudamericana que ganaron el año pasado, varios goles, etc. Actualidad? jugó practicamente lesionado contra la gallina y fue el mejor de la cancha, MINIMO deberia estar citado. Varela juega solamente porque juega en el flamengo o como es? te enteras seguido que Varela juega bien? yo cada vez que he visto al flamengo le hiede la poronga
-
va a estar lleno hoy, hermoso
Drexler dijo en la radio recien que va a tocar temas de Uruguay!!!
Yo lo veo asi, a mi la entrada me sale $1000, le digo a Valverde, Ugarte y Bentacur, les doy 300 a cada uno si juegan para mi por 1 hora.
Listo, re barato
No se compara la calidad de estos players verla en vivo y en directo, no tiene precio, como tocan la bola, los cambios de frente , como ocupan tacticamente la cancha, como se pasan la bola bien fuerte y la dejan muerta o devuelven una posteo al pie de un compañero.
Despues vas a ver a Nacional y te das cuenta la diferencia
Por eso voy, a ver buena calidad de fobal y además en el banco tenemos a un DT top 5 del mundo
Soñado todo, que lindo vivirlo, soy feliz -
Saluden al fútbol que se va
-
@LeandroBolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Saluden al fútbol que se va
Mundial de 32 selecciones, una sola anfitriona. Supimos tener el torneo perfecto pero don billetin hizo de las suyas y arruinó todo. El fútbol está agonizando, la gallina de los huevos de oro tiene límites y los está buscando el dolape Infantino. Te extraño fútbol de principio de los 2000....
-
Despues hacen un mundial de 28 selecciones y quedamos afuera y andan todos llorando por las calles
dejense de joder -
Habría que encontrarle la vuelta para jugar partidos exigentes, a Brasil eso los mató en el 2014
-
Martirena está peleando el descenso en Argentina y nos enteramos cuando juega bien muy cada tanto, nadie sabe realmente su nivel fecha a fecha.
Yo a Martirena lo vengo pidiendo hace rato, en Racing es de los rendimientos mas rescatables en un equipo que esta pasando por un mal momento.
Una minima consideracion se merece. -
@mateo-bolso1899 dijo en Selección Uruguaya - General:
@matebolso No entiendo que hizo Varela para ser mas considerado en la seleccion que Martirena, alguien me explica?.
La falta de punteros que tiene Uruguay, para mi habria que probar nuevas cosas en esos puestos.
De Arrascaeta gran player, pero lastimosamente en la seleccion muy poco, poneme al Emi Martinez antes que a este, y le das mas protagonismo a Bentancur.Varela no me gusta, pero es titular en Flamengo, que en Brasil va 1ro y está en 4tos de Libertadores. Si no es el equipo más fuerte de América anda cerca. No hay ningún lateral derecho jugando en un liga más fuerte.
De Arrascaeta lo mismo, comparto que en la selección no convence, pero los méritos para jugar los tiene. Es titular y figura en Brasil hace años.
Lo de Pellistri sí es difícil de explicar. Creo que recién ahora es titular en Grecia. Hace tiempo pido jugar 3-4-1-2 con Valverde y Araújo de carrileros. Para no sufrir a Nández ni Pellistri.
-
O sea que las eliminatorias 2030 son para ver quiénes van directo y quién no? Porque quedarían 7 para jugar y hoy van 6 directos. Una guarangada grande como una casa, para eso que ni las hagan y manden a Bolivia al repechaje
-
@yorugua23 jaja te faltó día gris y/o con viento y frío.
Es el pack completo para pegarse un corchazo sin duda.
-
el luciano rodriguez dio pena contra nosotros jugando por bahia, y la gente se asombra de que no lo citen.
-
Totalmente , los de trajes cada vez más prostituyendo al futbol. Le están sacando lo lindo del deporte ya, ni gracia. Es como la copa que cada vez van a ir más equipos de mierda para que haya más partido y entre mas guita. Ya ni importa si el nivel del torneo es bueno o malo, importa que aparezcan los dólares!.
-
que necesidad de darle tristeza a la gente????
que clasifiquen muchos y que los pueblos sean felices viendo a su seleccion en el mundial
Despues que se defina el mundial desde los cuartos de final y listo
No me desagrada una serie contra Panamá, Slovenia, Nueva Zelanda y Uruguay
despues en octavos hablamos
pero todos disfrutan el mundial
lo mismo para la libertadores
JS (@juegosimple__)