Juan Ramón Carrasco
-
No ha agarrado nada porque tiene claro que estamos en un punto tan a la deriva que nadie quiere agarrar acá y si tiene paciencia se le va a dar.
Haber dejado a Lasarte cuando estaba terminadísimo el ciclo y luego haber traido a un NN total como Peirano es un síntoma de la desesperación, que el gallina puto de Mendez nos haya escupido para luego ir a Torque es otro.
-
No ha agarrado nada porque nadie lo va a buscar. Si se quieren mentir con otras cosas está perfecto pero la realidad es que nadie lo va a buscar porque la última vez que dirigió y le fue medianamente bien fue en Nacional mientras que penerol llegaba a la final de la copa
-
Su objetivo es dirigir a Nacional y sabe que le queda una sola bola. O viene directo a Nacional, o agarra un equipo con un presente decente, donde las chances de fracaso no sean altas.
De Wanderers lo fueron a buscar. Eso salió en todos lados. Viendo el panorama estuvo bien en no agarrar. Wanderers es una murga, que cambia de DT cada 3 meses y va 13ro en la anual.
A mi siempre me encantó su estilo. Tiene todo lo que queremos: salir a atacar, no jugar cagado, poner juveniles, no casarse con los viejos, laburo en cancha, jugadas. El tema es que declarando parece estar gaga. Dijo que tenían que jugar juntos Ramírez, Gigliotti y Suárez (un delirio). Y hace poco pidió al Diente para la selección.
-
Sacando que era un soberbio infumable que ningún jugador con nombre se bancó, era tremendo DT para contratar en 2007.
Hoy en día ya fue, está gagá además que el futbol cambió. Lo que el hacía en esa época que fue innovador y le dio un diferencial, ya es conocimiento común prácticamente.
La magia está encontrar al Carrasco de hoy en día (y sin los problemas de personalidad mucho mejor todavía) y no seguir viviendo en el pasado queriendo traer a un jubilado a dirigir.
-
Qué agarre la tercera de última. A los pibes le puede llegar.
-
No agarró en Wanderers, por un único motivo:
Peirano pierde 1 partido más, y lo vuelan (se nos acercan las gallis en la anual)
Entonces lo llaman a este, como si fuera matafuego:
Si sale bien, contentos todos.
Si sale mal, lo entierran y no dirige NUNCA JAMAS EN EL FUTBOL.Así que están esperando que se dé, puede ser esta semana o la próxima.
Jugamos vs Racing, y Liverpool.
Si perdemos uno de estos, viene carrasco. -
Perdemos? Empatar con esas cantinas teniendo este plantel es lapidario. Ya hemos vivido bastantes situaciones lapidarias de todas formas.
-
Y ese delirio? es intuición, falopa o información.
-
No agarra en ningun lado porque es un delirante y nadie se lo fuma esa es la realidad, es un showman, sirve para ir a los programas poronga de los domingos porque les hace el programa o cuando lo invitan las peñas del exterior a contar anecdotas con todo pago, tiene la impunidad de la vejez
-
Si llegan a echar a Peirano por que la gran jugada es trae a JR retirado hace más de 8 años, nos merecemos perder otro campeonato y que se vaya todo al carajo.
-
Traer a JR que hace 10 años no dirige para que demuestre si de verdad está retirado
Que maravilla
-
Son cosas a las que este Club te acostumbra
-
No lo pido ni lo voy a pedir, pero Carrasco asi todo gagá como esta ahora. No hubiera hecho este desastre que hizo Peiranito, tecnico de mierda y cagón.
-
Lo que seguro no hacía porque es un tipo con personalidad es poner gente por su apellido. Arady y Mereles no hubiesen salido más de la convocatoria. Villalba era indiscutible.
-
Y Dale con Carrasco.... algunos son masoquistas parece.
-
Hay que traer al que representa lo que Carrasco representó allá por el 2008. Juveniles, muchos goles, equipos rápidos, jugar a lo cuadro grande. Él ya expiró.
Creo que no hay algo tan así, porque también está la cosa mediática, pero ya con traer alguien que ponga tres puntas y juegue por abajo van a ver que cambia la cosa. Papa, Viera, Boghossian.
-
Yo estoy all in con traer un dt moderno, pero hay que armarle un equipo acorde.
No se puede jugar intenso con Coates, Oliva, Lodeiro y el diente.
Con tener uno así cagaste porque te va a frenar el equipo, es notorio que pegan un par de gritos para cada 10-15 minutos hacer tiempo así recuperan. Especialmente Coates y Oliva. -
Tal cual @gauzabolso
Ojo, yo lo banco a Coates y creo que el central puede tener el fenotipo de Coates ahora. Pero es notorio que la intensidad fisica de nuestro equipo es nula. Si tenes que hacer la excepcion tiene que ser un despegado onda el Diente y tiene que jugar en posiciones donde no incida en la disputa del balon.
-
Coates puede jugar perfectamente en un equipo intenso. Los que tienen que moverse todo el tiempo y presionar son el resto del equipo, no los zagueros. Con tener uno rápido estás.
Mirá al Liverpool con Van Dijk (salvando las enormes distancias), juega con uno rápido al lado y obviamente los laterales son aviones, pero si se la tiran a correr se lo comen.
-
Van Dijk como central siempre fue rápido, Konaté también es rápido, el flan de la defensa en el Liverpool siempre fue Alexander Arnold que es una babosa defensiva y lo pasaban como querían o cuando no estaba ponían de 4 a Joe Gómez que es un zaguero jugando de lateral y obviamente era más lento.
On topic creo que la lentitud del equipo se debe a que no hay una idea de juego, no a los jugadores que tenemos, como siempre básicamente. Los jugadores cuando tenemos la pelota no saben que hacer y cuando no la tenemos obviamente no hay una presión colectiva trabajada entonces hacen la fácil de replegarse. El probable mejor medio de la historia era con Xavi-Busquets-Iniesta, 3 jugadores LENTOS, pero presionaban todos y ahogaban al rival que ya de por si estaba fundido de correr atrás de la pelota. Acá es hasta más fácil porque enfrentás a rivales que técnicamente son limitadísimos, si vos lo vas a atorar del cagazo 9 de cada 10 pelotas la terminan tirando a la tribuna, como cada clásico en el Parque que las gallinas del miedo pasan pifiando.