Selección Uruguaya - General
-
el luciano rodriguez dio pena contra nosotros jugando por bahia, y la gente se asombra de que no lo citen.
-
Totalmente , los de trajes cada vez más prostituyendo al futbol. Le están sacando lo lindo del deporte ya, ni gracia. Es como la copa que cada vez van a ir más equipos de mierda para que haya más partido y entre mas guita. Ya ni importa si el nivel del torneo es bueno o malo, importa que aparezcan los dólares!.
-
que necesidad de darle tristeza a la gente????
que clasifiquen muchos y que los pueblos sean felices viendo a su seleccion en el mundial
Despues que se defina el mundial desde los cuartos de final y listo
No me desagrada una serie contra Panamá, Slovenia, Nueva Zelanda y Uruguay
despues en octavos hablamos
pero todos disfrutan el mundial
lo mismo para la libertadores -
Con esa congregación de gallinas van de paseo a Canadá.
-
La "alegría" a los pueblos se la daba clasificar a un torneo donde iban los mejores de su confederación, para muchos países el solo clasificator era un premio. Hoy es un trámite sin alma, vas a un mundial porque es casi imposible ir, no tenes ni puta idea de quienes son los otros 47 equipos porque son una poronga la mayoría y te volves sin pena ni gloria, nada memorable.
Yo de chico recuerdo los mundiales como la fiesta máxima del deporte y trataba de ver todos los partidos y ya habían partidos falopa aunque eran los menos. Ahora será al revés. -
@yorugua23 dijo en Selección Uruguaya - General:
y empieza a sonar "clavo mi remo en el agua"
Se hizo canon. Literalmente es para corchearse ahí mismo
-
Che pero la hizo en candombe jajaja
-
Después del Mundial de 2022 dije que no iba iba a mirar el siguiente y acá sigo firme a mi postura, ni las clasificatorias estoy mirando.
Están matando el soccer.
-
Básicamente Rodrigo Aguirre va a jugar un mundial jajaja
-
No quiero ser un amargo pero no había nada mejor para poner a cantar en los festejos?
Parece que nada sirve pero bueno muy terraja me pareció -
Buen partido de Uruguay, despues de varios partidos flojos. Igualmente el rival no es medida.
Que pare la moda esta de jugar de todo de celeste. Uruguay es camiseta celeste, short y medias negras, cualquier otra combinacion es inaceptable. -
Todo lo contrario, HERMOSO queda el conjunto todo de celeste.
Y mas este celeste de Nike, que es un celeste vivo, y no el celeste apagados grisaseo de Puma.
-
Es horrible todo de celeste, esa moda de vestirse de un color hay que pararla. Lo mismo aplica para Nacional, es short azul y camiseta blanca.
-
Nacional siempre camiseta blanca y short y medias azules
Uruguay todo de celeste
-
En este conjunto queda lindo todo de celeste.
Si el modelo es mas retro, que sea short y medias negras
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
@mateo-bolso1899 dijo en Selección Uruguaya - General:
@matebolso No entiendo que hizo Varela para ser mas considerado en la seleccion que Martirena, alguien me explica?.
La falta de punteros que tiene Uruguay, para mi habria que probar nuevas cosas en esos puestos.
De Arrascaeta gran player, pero lastimosamente en la seleccion muy poco, poneme al Emi Martinez antes que a este, y le das mas protagonismo a Bentancur.Varela no me gusta, pero es titular en Flamengo, que en Brasil va 1ro y está en 4tos de Libertadores. Si no es el equipo más fuerte de América anda cerca. No hay ningún lateral derecho jugando en un liga más fuerte.
De Arrascaeta lo mismo, comparto que en la selección no convence, pero los méritos para jugar los tiene. Es titular y figura en Brasil hace años.
Lo de Pellistri sí es difícil de explicar. Creo que recién ahora es titular en Grecia. Hace tiempo pido jugar 3-4-1-2 con Valverde y Araújo de carrileros. Para no sufrir a Nández ni Pellistri.
No es titular indiscutido, alterna con Emerson. Igualmente yo me refiero mas al rendimiento que ha tenido en la seleccion, que es bastante pobre, y encima el otro 4 es NANDEZ.
No digo que Martirena tiene que ser titular de one pero minimante convocado, mas teniendo la carencia de laterales que hay en la seleccion. -
@matebolso se ve que eras chico en los 2000 cuando en la previa a los partidos random tocaba La Autentika
-
———————-Rochet
————Ronald Cáceres Olivera
Martirena Ugarte Bentancur Araujo
————Villalba Gómez Darwin -
Uruguay es shorts negros y medias negras, te puedo bancar short y medias blancas hasta ahí...pero todo celeste no me gusta nada.
-
Esta combinación de hoy fue un lindo homenaje al belgrano vs river del 2011.