Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Paco te firma esos 42 pero como dicen arriba le va a cobrar cada maldito peso a cada club de mierda que le deba, se va a querer llevar al fútbol uruguayo con él. Vamos a quedar nosotros, la gallina debiendole hasta 2175 cuando Paco viva en un frasco tipo Futurama y 3 o 4 cantinas el resto desaparecen...sería hermoso si lo pensas.
-
Para mi si gana tenfield, como dijeron arriba se va a la quiebra en 2 años o algo así y deja a todos clavados
-
@El-Pablo dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Para mi, el que viene por todo es Tigo, y mucho mas sabiendo que Antel no puede presentarse.
Tigo, ganando los derechos de TV puede hacer destrozos en el mercado de celulares.
Y esos no tienen problema porque saben vender contenido en el exterior. No hablamos de un rejunte de los dueños de los cables.
Directv es otro.
Solo con esos 2, ya tenemos competencia asegurada.
Y ninguno de esos va a ofertar algo tibio. Van a ir por todo.
Igual viendolo bien, Paco tiene mucho poder en la política y me haría ruido que Tigo venga ya que es una competencia para Antel y no hagan un esfuerzo por al competir o meterse en medio.
-
De la única manera que gane T es que logre que no dividan el contrato en distintas celdas como ya dijeron que la aúf puede hacer en el pliego
-
si se le obliga a pagar 40 palos o mas a Tenfield ya ganamos.
Esto será recordado como la gira del 25 o la victoria de 1903: Nacional y la Auf contra el resto.
-
Para mi Paco iguala y se queda 4 años más por puro orgullo, después se le termina la cláusula de igualación y se va a la mierda por siempre. Pero acuérdense que en estos años va a dejar tierra arrasada el hijo de mil puta.
Si ya de por si el producto está hecho pija con cámaras de los años 2000 y todos los operarios con contratos precarizados lo que se viene será aún peor. Va a ir a cobrarle a todo el mundo sus deudas y los va a dejar arruinados, quedarán solo las SAD independientes de pie. Ni hablar del daño que le va a hacer a la AUF, por suerte ya clasificamos automáticamente para el mundial que viene.
-
Espantosa la transmisión de auf tv encima sin sonido ambiente menos mal q no se van a hacer cargo de la transmisión del futbol uruguayo como se había hablado hace un tiempo.
-
No es solo que iguale la mejor oferta en dinero
Puede venir Tigo y poner 48 palos, y viene tenfield y lo iguala
Pero la oferta de Tigo tiene trasmision de partidos en 4k, con cámaras de ultima generacion y con 5 cámaras por partidoi, con la previa y post en todos los partidos
Eso tambien tendrá que igualarlo -
Tenfield con suerte va a igual la oferta económica. La transmisión 4k y las 25 cámaras por partido se las va a pasar por el orto.
Haganse a la idea que va a seguir Tenfield y con las mismas transmisiones que hace ahora.
-
@Ruyeri dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Tenfield con suerte va a igual la oferta económica. La transmisión 4k y las 25 cámaras por partido se las va a pasar por el orto.
Haganse a la idea que va a seguir Tenfield y con las mismas transmisiones que hace ahora.
Para mi va a pasar eso si, van a igualar sólo la económica y como los van a mandar a cagar con todos los demás items que tienen que igualar y que no lo van a hacer, van a arrancar un juicio a la AUF como vienen prometiendo.
Ganará otra empresa, se arrancará el año que viene y quizá hasta el otro y mientras se van a ir dando todos los juicios que estos hijos de puta hagan. Dependeremos de la justicia y de los ensobrados para ver como sale todo.
Pero con la T no hay chance que no hayan demandas, es lo que hacen.
-
¿Justicia uruguaya? Gana Tenfield de cabeza, el FA maneja el poder judicial hace un buen tiempo y es el partido amigo-esclavo de Casal.
-
Creo que ese tema de la calidad y cantidad de cámaras están en el pliego.
Todas las cuestiones técnicas están en los pliegos.
El precio resume todos los detalles incluidos en los pliego, así se logra que las ofertas sean realmente comparables.
-
@El-Pablo yo quiero creer que es así, y que no dejaron nada librado al azar, incluso cláusulas de ruptura de contrato por incumplimientos, pero bueno, nada me sorprendería de los toma whisky de la auf.
-
@nbobolso No solo el FA , todo el aparato político está tocado por paco. Ponen guita en todas las campañas presidenciales , hubo gobierno de los 3 partidos desde que están y ninguno hizo una mierda.
-
Es todo de la incoherencia que lo privados banquen campañas políticas. Lo que hacen en realidad es comprar favores. Debería ser ilegal. Prefiero que la plata salga de mis impuestos y que los gobernantes puedan dirigir el país sin deber le favores a nadie. No va a pasar igual.
-
@Ruyeri también sale de tu bolsillo: creo que son tipo 10 dólares por voto que le dan a cada partido post elección.
Y tema donaciones de privado: están las que declaran y las por fuera que son las importantes.
-
Josema publicó el pliego ayer
-
@yofuivsriver97 Miré un rato. Contaron que se va a licitar todo por separado. Si sumas todos los lotes, el piso anda en los 42M. Así vendas todo por el mínimo son 12M más de lo que ofrecía Tenfield y casi un 150% más de lo que se paga ahora.
-
Además metieron pila de cosas para cagar a Tenfield como que queda automaticamente descalificado si le quita la señal a otros oferentes, se verifica accionar ilegitimo (amenazas, presiones, etc.) o ponen un recurso judicial para modificar los términos
-
El pliego esta muy pro
Lo que no escuché es quien controla en que gastan los clubes el dinero que se le ingresa