Liga Uruguaya 2025
-
Emprezó el Culo Atletico Cacarol
-
Le tienen miedo a Peñarol? Le ganó de pedo a Plaza que va a último.
-
@inge1 uyyyyy,, que buen video
acá Nacional y penadoy tendrian que recibir el 85% de lo que ingresa por television y así poder competir mejor a nivel internacional -
Es limitadísima la gallina, ponen huevo en partidos importantes, que no es menor, pero son una verguita.
-
Se les activó el ojete, por suerte fue después de la copa.
Si mañana dejamos puntos yo le doy el raje al cagonazo de Peirasco, prefiero morir dignamente con Carrasco.
-
@Ruyeri dijo en Liga Uruguaya 2025:
Le tienen miedo a Peñarol? Le ganó de pedo a Plaza que va a último.
Le tengo miedo a Nacional
-
@sanjo dignamente y carrasco en la misma frase...
-
@Goku dijo en Liga Uruguaya 2025:
No pierden mas estos putos. Buena idea tirar bengalas y mantener a Peirano eh.
A Peirano le tengo miedo. Me hizo mierda en todos los partidos importantes del año.
-
@Ruyeri ni en pedo, la 6allina da asco.
Pasa que nosotros damos mas asco aun
-
@Ruyeri son horribles pero todos sabemos que si ganan el clausura (tienen el camino allanado ya que somos los únicos que podemos competir, ya perdimos el partido con ellos y encima nos sacaron 3 puntos en los escritorios) en las finales con Liverpool seguro la joya Hernández que es el único que puede hacer la diferencia echa para atrás así se asegura que lo lleven el año que viene.
Y si jugamos finales por la anual ya estamos cogidos mentalmente nivel quinquenio después del 0-3 que nos comimos (y nos hicieron precio), encima con el DT más garca que podríamos tener para los partidos importantes.
-
En una liga mas o menos normal salia campeon otro cuadro que no sea Nacional o la mugre. Que nivel de mierda este campeonato
-
@sanjo eso de mentalmente habla por vos.
Yo no viví el truchenio, veo futbol desde el 2000, en mi caso todo lo contrario, siempre me tengo fe contra ellos
-
@alebolsoamuerte yo por suerte tampoco pero es repasar un poco la historia: los tipos literalmente se cagaban. Ellos tenían mucho más plantel en fútbol y jerarquía, nosotros varias gallinas infiltradas y mediocres totales como el Leo Jara (el ejemplo de perro que llega por ser bueno físicamente que me dieron todos los DT que tuve en San José). Encima cuando pintaba bien Paco nos desarmaba como cuando se llevó a Recoba a mediados del 97
-
@sanjo no se como fue en esa época.
Pero en este siglo somos amplios dominadores en clasicos y campeonatos.
Igualmente no se que tiene que ver cpn este año actual.Este año este mismo plantel les gano la supercopa (hasta hoy el clasico mas importante del año), tambien gano 1 amistoso, que de amistosos tienen poco.
Se empataron 2, 1 se perdió por penales.
Y 1 se perdió.
El plantel esta en el debe, porque perdieron feo el clásico del clausura y perdieron la racha en finales, ademas de que hace 2 años no salen campeones.Creo que ellos en unas finales hoy son favoritos porque juegan mejor que nosotros, y aguirre es mejor tecnico que peirano, no por ninguna itra razon.
-
Si juegan mejor y tienen mejor DT no se precisan más razones. Después entrar en la del huevo siempre es al pedo porque es inchequeable, los perros nuestros juegan mal todos los partidos importantes por cagones, burros o porque les chupa un huevo? ni idea, lo único que sabemos es lo que se ve en cancha.
-
Lo de compararlo con el quinquenio es absurdo, nada que ver. En esa época si se presentía que nos ibamos a cagar porque nos llevaban puesto en todo sentido, pero estaban armados con experiencia para eso ellos. Ahora es distinto, Aguirre perdió mil clásicos, hoy por hoy el problema somos solo nosotros.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Liga Uruguaya 2025:
Lo de compararlo con el quinquenio es absurdo, nada que ver. En esa época si se presentía que nos ibamos a cagar porque nos llevaban puesto en todo sentido, pero estaban armados con experiencia para eso ellos. Ahora es distinto, Aguirre perdió mil clásicos, hoy por hoy el problema somos solo nosotros.
El tema pasa que ahora es todo más expecional por que hay las redes sociales, más medios, etc y se exagera o se agranda más las cosas.
Éste mismo cuadro el año pasado ganó casi todos los clásico y ahí se hablaba que le ganábamos con la pija muerta a la gallinas y ellos tienen un plantel repleto de perdedores. Ahora se dio vuelta la tortilla y Nacional son todos unos pechos y perdemos con sólo la camiseta de ellos.
Acá pasa por algo puntal y es que no tenemos un técnico serio. Ellos con uno que más o menos sabe parar 11 tipos y con eso le alcanza.
Y que los jugadores están hechos unas nenas, un club que últimamente se les cumple todos y no se le mete ni media presión, por pasar de fawwde copa o para ganar un torneo corto!. -
@Luchobolso Exactamente, para mi Peirano es un desastre y no podes perder nunca un partido 3 a 0 contra ellos por como juegan, lo que hace que nuestras probabilidades de ganarles caigan. Pero tampoco la pavada, ganaron un partido de los último 11 jugados, no entiendo la fascinación que tienen por agrandarlos y ponerlo a la altura de la época del quinquenio, terrible delirio.
-
Cabrera es una baja importante para ellos
-
Ni un dirigente alzó la voz por el tema petaca ayer.