-
Tranquilo para definir, juega y hace jugar.
-
No se por qué pero lo quiero mucho
-
Siempre te tuve fé tocayo.
A partir de ahora, te diré, Maxi Góles.
Si tuviéramos dirigentes vivos e inteligentes, habría que hacerle un contrato para que se quede por 3 o 4 años.
Pero no, seguramente están pensando cuánto se le puede sacar de dinero el año que viene si juega el Mundial. -
1er partido que puedo ver entero, despegado el gordo, paradito pone el cuerpo y no se la sacan, le tiran una bolsa de portland y la baja, hace goles él y le hace hacer goles al resto. Disfruté viéndolo hoy.
-
No hace goles.
-
La verdad que recupero la confianza, es un 9 con gol y que hace jugar a los demás.
-
Muy despegado para el medio, un placer verlo jugar de primera.
-
Desde Abreu y el Chengue no teníamos un 9 en plenitud de este nivel.
Si sigue así la va a romper toda acá , además que tiene buenas chances de volver a la selección.
A disfrutarlo porque no es normal esto para nosotros.
-
@elchengue20 Alonso no?
-
@gonzabolso18 Te la llevo si, no pensé en Alonso porque ya tenía como 34 años cuando vino, aunque físicamente se mantenía y todavía estaba en gran nivel.
Alonso también termino acá de casualidad acá por un problema cardíaco.
Maxi por depresión pero parece estar totalmente recuperado.
-
Y eso que no hizo pretemporada, 0 vino con una base?
-
El pase que le mete al diente en la jugada que conchita Boggio llega a definir fue una delicadeza
-
Es le mejor de Nacional. Por lejos!!!!
Y beneficia al miente lopez.
Es el típico jugador que eleva el nivel de sus compañeros.
-
El mejor por lejos, está a otro nivel. Lo vemos todos acá ojalá lo vea el gordo percha y el 2026 gire en torno a él.
-
Perchman dijo que quiere que se quede a marcar una epoca en Nacional.
En principio tiene contrato hasta fin de 2026 -
@yorugua23 No lo ven todos ni a palos, cuando se hablaba en un principio que había que poner 200000 dólares había gente muy furiosa, después terminó siendo más y un montón decían que no era necesario, que no hace goles, que no se puede mover, etc.
-
4 goles y 5 asistencias en 6 partidos oficiales.
Es tremendo.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Maxi Gomez
️:@yorugua23 No lo ven todos ni a palos, cuando se hablaba en un principio que había que poner 200000 dólares había gente muy furiosa, después terminó siendo más y un montón decían que no era necesario, que no hace goles, que no se puede mover, etc.
A mi me REEEEEEEEEEEE cerró el orto.
No lo quería ni a él! ni a Vargas a inicio de año.
Lo dije y lo expuse en sus temas.
Con Vargas le emboqué, como casi el 80% del foro.
Y con Gomez comí, como casi el 80% de foro comió.Bien por él y por el bolso querido.
es el único que me da un poco de fe, para las posibles finales del uruguayo.
-
@jwwwbolso dijo en Maxi Gomez
️:@Rojoazulyblanco dijo en Maxi Gomez
️:@yorugua23 No lo ven todos ni a palos, cuando se hablaba en un principio que había que poner 200000 dólares había gente muy furiosa, después terminó siendo más y un montón decían que no era necesario, que no hace goles, que no se puede mover, etc.
A mi me REEEEEEEEEEEE cerró el orto.
No lo quería ni a él! ni a Vargas a inicio de año.
Lo dije y lo expuse en sus temas.
Con Vargas le emboqué, como casi el 80% del foro.
Y con Gomez comí, como casi el 80% de foro comió.Bien por él y por el bolso querido.
es el único que me da un poco de fe, para las posibles finales del uruguayo.
Totalmente, aparté los que estábamos en desacuerdo era por que venía de un párate prolongado, no tenía buenos números en desertor y estaba Petit.
Vino y está rindiendo, acá no es mérito de los que apoyaron su llegada, es toda del gordo que se la jugó de callado por más que la gallina después quiso ponernos palos en la rueda, ya estaba todo cocinado desde principios de año. -
Ta, en estos casos está bueno equivocarse.
Bien por él y por el bolso. Yo no le tenía nada de fe y es gusto equivocarme.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.