-
El diente + Maxi es Robo.
-
19 goles y contando, sin dudas el mejor goleador que tuvimos en este siglo, lamentablemente es un limitado mental pero una cosa no quita la otra, a bergesio por lo q hizo en la cancha se la chupamo por mucho menos
-
@diegobolsilludo dijo en Nicolás “Diente” López:
19 goles y contando, sin dudas el mejor goleador que tuvimos en este siglo, lamentablemente es un limitado mental pero una cosa no quita la otra, a bergesio por lo q hizo en la cancha se la chupamo por mucho menos
Mmm el mejor goleador del siglo?
Como goleador esta atras de Abreu, Chengue, Bergessio.Bergessio nos dio el Uruguayo2020 solo junto a Rochet.
Al Diente aun le falta ser la figura de un uruguayo que ganemos.Como definidor y goleador discutir al Diente es de necio, lo discutis sabiendo que es mentira o de futbol no sabes nada.
El Diente te da y te quita cosas.
Cada uno verá que influye mas, si lo que da o lo que quita.Yo creo que la mayoria de partidos del Uruguayo pueden jugar juntos Diente-Gomez, con 2 rápidos por afuera.
En partidos mas parejos como clásicos o partidos de copa, yo jugaría con otro volante y de 9 uno u otro.
Para que jueguen los 2 partidos claves precisas que el equipo juegue muy bien, cosa que esta lejisimos de que pase. -
Mejorando mucho con Maxi al lado. Le vino Bárbaro
-
Menos mal que Racing no jugó con la rayada, sino capaz que se confundía y no la tocaba.
-
Jugó muy bien. Dos goles, una asistencia y alguna más que estuvo cerca.
-
El Nico López.
-
Hay gente que se enoja mas cuando hace goles que cuando no los hace. Podrían ir a ver al enano que juega enfrente que les salió una fortuna y no hizo ni la mitad de goles pero les encanta.
-
Es que cuando tenés una opinión formada, haces lo que no hace el 99% de la hinchada: te mantenes firme y no cambias de color según la ocasión.
Acá te miran el árbol, no el bosque.
-
La dupla con Maxi tiene mucho potencial, se entienden a la perfección.
Lo que más preocupaba era la falta de dinámica, pero Maxi está entero y corre bastante.
-
Hoy jugó bien, hay que decirlo, también hay que decir que en su balance del año aún está en el debe por lejos, ojalá quede en balance positivo porque eso quiere decir que a Nacional le fue bien pero para eso tenés que tener supremacía en los clásicos, hacernos ganar partidos claves, demostrar liderazgo y levantar la copa de campeón.
-
Para mi está en el debe en los clásicos. Eso sí lo comparto. Después no hay mucho para decirle. Es el goleador del Uruguayo y por Copa anduvo bastante bien. Los goles a las cantinas también valen. Si no les ganas no salís campeón. Bergessio fue a los equipos que más goles le hizo, porque a Peñarol le convirtió poquitos.
Leí en algún lado que es el jugador uruguayo que más goles hizo en 2025 en todo el mundo.
-
Igual aca todos sabemos que el diente está sobrado , el tema pasa por ser un cabeza de termo y que jura ser ídolo como para encularse y poner cara de ojete, jugar cuando quiere. Si supuestamente sos la estrella , tenes que demostrarlo siempre , no cuando te pinte. Si no se l va a pedir un minimo de respeto por el club y bueno si , nos ponemos en modo termo y le chupamos la pija por los goles que le hace a las cantinas.
-
Admitan que tampoco acá le perdonan un partido malo al diente, yo q sé no es el del 2016 pero es de lo mejor en años
-
Para mi el tema clásicos es importante por supuesto y espero muchísimo mas de el, sin dudas. También me calienta cuando juega pajeado. De ahí a enojarme cuando hace goles, que tiene un montón, es demasiado. Y respecto a salir campeón y los clásicos, es evidente que no es lo mismo salir campeón sin ganar los clásicos pero en la historia vale más el campeonato por lo tanto hacerle goles a todos los cuadros de mierda si salís campeón, tiene valor.
-
Para mi tema DIENTE esta claro:
-si no terminamos siendo campeones uruguayos a fin de año no van a haber servido para nada sus +20 goles a los cuadros chicos y se lo va a putear por tema Bava y por los partidos que anduvo pajeado.
-si somos campeones, más alla de que rinda contra la galli o no con sus numeros de desquiciado y siendo por lejos el mejor jugador que tenemos es para que el año que viene se le arme el cuadro alrededor de él. Que la gente lo deje de criticar tanto que sabemos que el loco respondevuelvo al tema en diciembre, TV OFF
-
Juan Ramón Carrasco como jugador hizo como 125 goles y ganó un uruguayo nomás jugando varios, es catalogado como perdedor y mufa. Mismo caso pero con menos goles lo de Iván Alonso.
Los goles sirven si son catalizadores de logros, si no son estadísticas al pedo. Tiene que ganar este uruguayo o irse a la mierda, es corta.
-
@sanjo jugo 3 uruguayos y gano 2 , 2010-2011 y 2011-2012.
Este es el 4to Uruguayo que juega.
En clasicos jugo 7, gano 4, empató 2 y perdió 1 (2 goles)
-
En el 2011-2012 llego a jugar? No se fue antes por el quilombo con el peruano?
-
Por lo que tengo entendido este es su tercer campeonato y sólo ganó uno (jugó pocos partidos cuando debutó y fue el año que salimos campeones).
En 2016 no ganamos y el año pasado tampoco. Si este año no lo ganamos, es lapidario.
PD: para que vean que baja está la vara, solo hablamos del uruguayo. Ya se olvidaron que hicimos la peor Libertadores de los últimos 10 años??? Ni siquiera entro esa última contra los colombianos para entrar a la Sudamericana.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.