Juan Cruz de los Santos
-
Que tiene ahora?
-
@Goku dijo en Juan Cruz de los Santos:
Vino acá y se empezó a romper todo.
Es la historia del club, viene acá y arrancan con las lesiones.
-
Una lástima su lesión. Estaba jugando bien y siendo titular. Ahora hay que ver cómo vuelve y si Peirano le da titularidad. No la veo para que saque a Lodeiro.
-
@Ruyeri ojala mantenga el nivel, tampoco se lesiono feo.
Lodeiro y Diente no pueden jugar juntos, ojala no siga haciéndolo el burro de peirano -
Quiso encarar a Amaro y nunca lo pudo pasar. Después hizo un golazo.
Es importante que vuelva. Creo es el único puntero bueno que tenemos, porque por ahora con Villaba, Mereles y Arady no pasa nada (aunque igual deberían jugar).
-
El gol y nada más.
-
@Goku pero un gol que te hizo respirar, no es poco. Hacía tres semanas no jugaba, es entendible que haya entrado con falta de fútbol.
-
Espero que no se lesione más, jugó muy poco y ya pasó medio clausura
-
Si está bien es recontra titular.
-
Aca es otro acierto , cuando varios cuestionamos su llegada el morocho lo está pagando en cancha. Desde que llegó, en todos los partidos siempre apareció con una asistencia , en la jugada del gol o mismo haciendo un gol.
-
Ninguno de nuestros extremos hace ese gol
Buenos aciertos Maxi Gomez y este -
Fue una buena vuelta a las canchas despues de la lesion, hizo un muy lindo gol para cerrar el partido.
Tiene que jugar todo lo que queda y a un nivel minimo igual al que traia
-
Para este esquema tiene una ventaja grande al poder jugar como 3er volante.
-
bo acabo de volver a ver el gol.. que golazo
-
Yo les dije que era bueno y estaba bien traído. No teníamos un extremo izquierdo con esas características. Acá como siempre pensaban que era al pedo porque Mereles y Arady son Yamal y Vinicius.
Y esto no es contra Mereles y Arady, que para mi deberían seguir teniendo minutos.
-
La verdad que es otro acierto del gordo haber traído a este pibe.
-
A mi siempre me pareció bueno, el tema que se lo veía intermitente, que fue lo que pasó un poco con él en river. Ya se noto que enchufado es un jugador que marca la diferencia.
-
Tuvo un semestre muy flojo en River antes de venir, lo vi varios partidos. Seguramente entre que el equipo era horrible, él la "estrella" y ya estaba terminando contrato, no debía estar muy motivado.
No se si en algún momento mostró el potencial que ahora porque antes estaba Lavega por encima.
-
@Aserrin Lavega se fue a Brasil pero ni fu ni fa.
-
@Aserrin En el sudamericano y mundial sub 20 mostró potencial. No es ningún crack, pero sí un jugador con características que no es fácil conseguir. Puntero izquierdo, rápido, con potencia, algo de 1x1 y aceptable manejo de pelota.