Juan Cruz de los Santos
-
Pense que iba a rendir menos. Aunque este jugando 5-6 puntos ya le alcanza con ser titular en este Nacional.
-
Desborda, increíble.
-
Vino acá y se empezó a romper todo.
-
Era romperla toda, no romperse todo.
-
Que tiene ahora?
-
@Goku dijo en Juan Cruz de los Santos:
Vino acá y se empezó a romper todo.
Es la historia del club, viene acá y arrancan con las lesiones.
-
Una lástima su lesión. Estaba jugando bien y siendo titular. Ahora hay que ver cómo vuelve y si Peirano le da titularidad. No la veo para que saque a Lodeiro.
-
@Ruyeri ojala mantenga el nivel, tampoco se lesiono feo.
Lodeiro y Diente no pueden jugar juntos, ojala no siga haciéndolo el burro de peirano -
Quiso encarar a Amaro y nunca lo pudo pasar. Después hizo un golazo.
Es importante que vuelva. Creo es el único puntero bueno que tenemos, porque por ahora con Villaba, Mereles y Arady no pasa nada (aunque igual deberían jugar).
-
El gol y nada más.
-
@Goku pero un gol que te hizo respirar, no es poco. Hacía tres semanas no jugaba, es entendible que haya entrado con falta de fútbol.
-
Espero que no se lesione más, jugó muy poco y ya pasó medio clausura
-
Si está bien es recontra titular.
-
Aca es otro acierto , cuando varios cuestionamos su llegada el morocho lo está pagando en cancha. Desde que llegó, en todos los partidos siempre apareció con una asistencia , en la jugada del gol o mismo haciendo un gol.
-
Ninguno de nuestros extremos hace ese gol
Buenos aciertos Maxi Gomez y este -
Fue una buena vuelta a las canchas despues de la lesion, hizo un muy lindo gol para cerrar el partido.
Tiene que jugar todo lo que queda y a un nivel minimo igual al que traia
-
Para este esquema tiene una ventaja grande al poder jugar como 3er volante.
-
bo acabo de volver a ver el gol.. que golazo
-
Yo les dije que era bueno y estaba bien traído. No teníamos un extremo izquierdo con esas características. Acá como siempre pensaban que era al pedo porque Mereles y Arady son Yamal y Vinicius.
Y esto no es contra Mereles y Arady, que para mi deberían seguir teniendo minutos.
-
La verdad que es otro acierto del gordo haber traído a este pibe.