Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
El paquete son de 6 lotes y no se van a unir. Si no votan el pliego, hasta te digo que le perjudica a Tenfield, porque AUF pide un préstamo por 6 meses a Conmebol, y después de esos 6 meses, sube otro pliego ya sin la cláusula de igualación, que fue lo que hicieron con los camiseta de UY.
Y Vago y Perchanta ya están ensobrados por Casal no lo duden. Ricardo Vago regaló el basket a la T. Mató la integración con el interior, etc etc. No esperen nada bueno.
Era GOMENSORO/ACHE pero prefirieron comprar humo.
-
Si se va a votacion y no sale favorable el pliego de la AUF, seguro los clubes esbirros de Paco van a presentar otro pliego hecho por paco.
Ahi hay que llamar a la Asamblea de Socios y decidir si se apoya ese pliego o si votamos en contra y que quede desierta la licitacion. -
Creo que sería anti estatutario que los clubes presenten y voten un pliego por su cuenta
-
Yo voy a ser honesto, a mi licitar derechos de streaming y cable juntos me parece razonable. Hay una tendencia de migrar de uno al otro entonces es lógico que el que compre pueda manejarlo, sino hay serio riesgo de que el streaming lo licites a la baja y el cable caiga en un incumplimiento, o que incluso licites los 2 a la baja.
Los otros ítems me parece perfecto dividirlos.Otra cosa, no se coman el humo del gallego. Cumple su papel para presionar pero el 90% de lo que dice es mentira o exageración.
-
@gauzabolso igual está bien lo que hace el gallego. El corte que subió hoy pone una nota de Charquero que es repugnante, relativizando la asamblea o haciendo de cuenta que el hincha piensa de cierta manera. En toda la Atilio con Liverpool no encontras 10 hinchas de Nacional que les parezca genial renovar con Tenfield bajo los términos de Tenfield. Los periodistas viven en una caja de eco total.
Sobre Vairo para mi quiere acomodar el culo para quedar lo mejor posible con Tenfield sin que los socios se calienten con él y lo echen a la mierda. Perchman en esto ni pincha ni corta.
-
No me sirve quedar bien parado con Tenfield. Nunca Tenfield va a ser imparcial, ya lo vimos en estos casi 30 años, son de Peñarol, no se si se entiende, son de Peñarol, basta escuchar los comentarios de Scelza, las interpretaciones en jugadas "polémicas" de Jokas, así como antes eran Sonsol, Romano y un largo etcétera. Y por lo tanto forman opinión. Y pagándonos miserias en comparación con lo que recaudan. Y no poder transmitir partidos que ellos no transmiten. Nos tuvieron 30 años agarrados al merchandising. No me sirve eso de que en esos 30 años ganamos más campeonatos que ellos, puro bla bla bla. Cuando ganamos siempre fue a pesar de Tenfield. Que quede claro.
-
En cierto momento al inicio de todo( o algo asi) yo pensaba que lo importante era sacar la mayor cantidad de plata por televisacion no importaba si era tenfield. Después ya era un hincha antitenfield por el hecho de que a Nacional no le sirve que gane la T, por haber estado tan en contra de ellos. Me imagino que vairo debe estar acomodand un poco el cuerpo para no quedar tan mal en caso de que gane la T, no es fácil estar en esa posición.
También es cierto que mas en contra de nosotros como estos anos no van a estar o que seria lo mismo que ahora, y lo mejor para nosotros es ir a fondo siendo antiT. Y que la auf no cambie politicamente -
Para mí acá está en juego algo mucho más grande; está en juego los valores y la identidad del club. Yo prefiero perder el uruguayo a tranzar y votar con los clubes de Paco, cuando no hay un puto argumento lógico que te lleve a pensar que eso es favorable. Para que entre más plata , tiene que haber competencia.
Si Nacional vota con la T sería una macha tremenda en la historia del club y habría que rajarlos a patadas.
-
Los clubes chicos amenazan con que perdamos el porcentaje de la torta y, por tanto, pasemos a recibir menos.
-
Tenfield aprieta diciendo que si se vota un pliego sin lotes , le pasa a los cuadros una cantidad de plata por fuera y ahí llegarían los 7 millones anuales que quiere Nacional.
-
@Morano el presidente que diga que el socio de Nacional se baja del cable y no va a las canchas chicas y ahí los quiero ver. Falta huevo
-
Lanús eliminando al club brasilero que más dinero ha recaudado en los últimos 3 años en Brasil. Pero Perchanta salió cagado por tener que enfrentar a Bahía y a Inter.
-
@Morano dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Los clubes chicos amenazan con que perdamos el porcentaje de la torta y, por tanto, pasemos a recibir menos.
Nacional lo que tendría que hacer es decir bueno entonces nosotros arreglamos los derechos de nuestros partidos por nuestra cuenta, ustedes arreglen los suyos. A ver cuanta guita levantan asi.
Eso ya se ha hecho en otras partes del mundo, obviamente generaría un torneo mucho más desparejo pero si es lo que quieren estos cuadros de mierda que se jodan.
-
@ricardo-iramendi dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
No me sirve quedar bien parado con Tenfield. Nunca Tenfield va a ser imparcial, ya lo vimos en estos casi 30 años, son de Peñarol, no se si se entiende, son de Peñarol, basta escuchar los comentarios de Scelza, las interpretaciones en jugadas "polémicas" de Jokas, así como antes eran Sonsol, Romano y un largo etcétera. Y por lo tanto forman opinión. Y pagándonos miserias en comparación con lo que recaudan. Y no poder transmitir partidos que ellos no transmiten. Nos tuvieron 30 años agarrados al merchandising. No me sirve eso de que en esos 30 años ganamos más campeonatos que ellos, puro bla bla bla. Cuando ganamos siempre fue a pesar de Tenfield. Que quede claro.
Ricardo yo comparto que los de la empresa son todos por manyas , ahora si agarramos ese mismo argumento y lo aplicamos a la historia , Nacional ganó más que la manyina con Paco en el futbol Uruguayo.
Esto significa que tiene que seguir , no! pero el tema que no se metieron en el arbitraje , cosa que ahora quiere hacer la gallina con la famosa super liga que quieren impulsar.Por eso lo más importante es hacerle la guerra a ruglio por que no salga eso , ya vimos que paco en el 2003 nos desarmo el equipo porque no queria un quinquenio de Nacional, si le damos ese cachón nos puede ir mal.
-
El de la locura de bielsa dio a entender que asi como salieron audios de Cibreiro comprometidos con lo de los derechos de tv habrian otros de Vairo tambien, que se dio vuelta por la asamblea, no se que tan cierto sea esto
-
@Hereford Y a está altura todo puede pasar, igual quisieron inventar eso de que Vairo se abrió solo y se fue a juntar con los pro pacos, dejando de lado a Gomensoro, cuándo no fue así, a ver el gallego no es boludo y también tiene que tirar títulos para genera visitas.
Ésto no limita a que Vairo o Perchman estén a fin con Paco pero no son tan bobos como el Puma para hacerlo y quedar pegados de por vida.
Es más, se le adjudicó a Vairo lo de convencer algunas cantinas para venir del lado de la AUF, vaya a saber bajo que costo.
-
Vairo hubiera votado a Casal que no te quepa dudas.
Lo hizo dirigiendo a la FUBB, la cual firmó un contrato tan chancho como lo que querían firmar la gallina y las cantinas pro Paco.
Seamos serios, el hincha de Welcome que iba a ver a Defensor, no es hincha del club, es socio del tenis.
-
Ya que es referente en Welcome el títere que consiga a los pintores de ese club de 100 personas que han pintado todo el barrio y cagaron gran parte de la rambla. Aparentemente hay gente del Skey metida, estamos raspando la olla. Un barrio bien gallina, a ver si expanden los píxeles hacía 3 cruces y continúan los genios de las bengalas.
-
@Luchobolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@Hereford Y a está altura todo puede pasar, igual quisieron inventar eso de que Vairo se abrió solo y se fue a juntar con los pro pacos, dejando de lado a Gomensoro, cuándo no fue así, a ver el gallego no es boludo y también tiene que tirar títulos para genera visitas.
Ésto no limita a que Vairo o Perchman estén a fin con Paco pero no son tan bobos como el Puma para hacerlo y quedar pegados de por vida.
Es más, se le adjudicó a Vairo lo de convencer algunas cantinas para venir del lado de la AUF, vaya a saber bajo que costo.
El gallego está perfecto lo que hace.. ve una actitud sospechosa de Vairo y lo denuncia para que se sepa.
Porque ir a reunirse con los pro paco 2 días antes de la votación es sospechoso, y más con las declaraciones que han hecho tanto el como Perchman sobre el tema Tv.. todos sabemos que algo de afinidad hay con la T,
Josema los pone en foco para hacerle acordar que lo estamos mirando, para que no se mande ninguna. Es presión para que haga lo correcto y no se cague en la asamblea. Si no lo comenta él ningún periodista del medio lo iba a hacer y pasa desapercibido.
-
@sanjo dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Ya que es referente en Welcome el títere que consiga a los pintores de ese club de 100 personas que han pintado todo el barrio y cagaron gran parte de la rambla. Aparentemente hay gente del Skey metida, estamos raspando la olla. Un barrio bien gallina, a ver si expanden los píxeles hacía 3 cruces y continúan los genios de las bengalas.
Un asco lo que estan haciendo TODOS los clubes con la ciudad, cualquiera sale a pintar ya. Una vergüenza.