LUB 2025/26
-
Aguada trajo un lituano y otro negro ex NBA. Los dos arriba de 2.05
-
No era que ya no iba a poner más plata el gordo?
-
El lituano y el grone están arriba de los 35 años
-
El pivot lituano mide 2.08m y tiene 33 años. Viene de promediar 13 puntos y 9 rebotes en México. en 26 minutos por partido. Parece un pivot defensivo, que en ataque si recibe con ventajas resuelve muy bien.
El ala Earl Clark también mide 2.08m y tiene 37 años. Jugó 260 partidos en la NBA. Viene de promediar 18 puntos en Taiwan.
Me sorprende que traigan un jugador de 37 años cuando ya tienen un plantel bastante veterano. Clark iene tremendo CV y si está bien físicamente les puede rendir un montón, pero me imaginé que teniendo a Vidal y Sims, no iban a traer otro extranjero de esa edad. Todos sabemos que después con tanta suspensión por lluvia, humedad, etc, en playoffs terminas jugando cada 48 hs.
-
Sims 38
Osimani 38
Clark 37
Vidal 36
Mockevicius 33
Pereiras 31
Santiso 31
Zuvich 30Hay que ver si pueden meter a Joaquin Rodriguez o Gentile en la rotación porque si siguen jugando con 8 es brava. Jugadorazo Clark pero que tanto mejor que Wilson puede ser.
-
Tiene pinta de que es el plantel para cerrar, con Clark apuntan a lo mismo que con Thornton y Wilson
Pereiras, Santiso y Zuvich están en buena edad. Salvo en los 3 mejores serían titulares en cualquier otro cuadro. El tema es que el DT le da demasiados minutos al quinteto, y cualquier nana te queda un plantel muy corto sobrecargando a los otros. Encima en esta liga van a haber más partidos que la anterior
-
No lo tengo a Clark pero 260 partidos en la NBA no es pocoa cosa, igual para mi Wilson estaba despegado,de lo mejor que vino en los ultimos años
-
Feldeine 37
Oglivie 36
Cabot 36
Parodi 31
Zinaich 28
Barrera 27
Espíndola 26
Prieto 22
Méndez 22
Gómez 22Comparando con Aguada, nuestro plantel es bastante más joven y extenso. Tenemos 10 jugadores para rotar sin problemas. Ellos tiene 8. A Gentile no le da para jugar contra los que pelean arriba y dudo que Rodríguez juegue más de 5 minutos en los partidos importantes (si es que juega).
Van a seguir en la misma, en el 5x5 van a ser un equipazo difícil de frenar. Tienen generadores de 1er nivel, tiradores y agregaron a un 5 como Mockevicius que creo les va a rendir más que Hassell. Es un poco más atlético. Atrás también el lituano les va a dar más que Hassell. Cambian a Wilson por Clark. Es difícil que sea mejor, porque Wilson hacía todo muy bien. Y para mi tienen un problemón, sus 3 principales armas ofensivas tienen 36, 37 y 38 años. Nosotros y Peñarol con equipo jóvenes e intensos los vamos a hacer correr todo el partido y no les van a dar las piernas. -
HOY SE SORTEA EL FIXTURE DE LA LIGA

-
@garzon2000 dijo en LUB 2025/26:
No lo tengo a Clark pero 260 partidos en la NBA no es pocoa cosa, igual para mi Wilson estaba despegado,de lo mejor que vino en los ultimos años
Vi que jugo con la mamba negra, por ahi con la edad que tiene no le da para ser la figura pero no debe ser ningún negado.
-
A que hora se sortea esto alguien sabe?
-
a las 19:30
-
Primer fecha contra la gallina.
-
Tenemos la desventaja de no tener a Zinaich para ese clásico. A favor nuestro es que mantenemos DT y 6 de los 10 jugadores que van a rotar. Ellos son un equipo 100% nuevo.
-
FIXTURE LUB
Peñarol de locales
Welcome de visita
Aguada de locales
Goes de visita
Defensor Sp de locales
Bigua de visita
Urunday de locales
Hebraica de locales
Malvin de visita
Union Atletica de locales
Cordon de visita -
No tiene gracia el clásico en la primera fecha.
-
distención para Parodi, entrena diferenciado,
Prieto se esta recuperando
Espindola llegó tocado de la seleccion
Gomez tambien vino con algun toque de la seleccion
Lo dijo Gallo Lopez hoy en la radio -
Pato y Parodi calculo que si llegan, va a ser con lo justo al clásico de la 1ra fecha.
Bell va a rendir, pero es menos que Zinaich.
La verdad no nos cayó bien este partido en la 1ra fecha.
-
¿Ezequiel Bell es más que Maozinha?
-
Lo de Hebraica la liga pasada fue muy malo pero él era de lo mejor. Supongo que es más que los partidos que Mao andaba en modo babosa, que fueron la mayoría.