LUB 2025/26
-
Sims 38
Osimani 38
Clark 37
Vidal 36
Mockevicius 33
Pereiras 31
Santiso 31
Zuvich 30Hay que ver si pueden meter a Joaquin Rodriguez o Gentile en la rotación porque si siguen jugando con 8 es brava. Jugadorazo Clark pero que tanto mejor que Wilson puede ser.
-
Tiene pinta de que es el plantel para cerrar, con Clark apuntan a lo mismo que con Thornton y Wilson
Pereiras, Santiso y Zuvich están en buena edad. Salvo en los 3 mejores serían titulares en cualquier otro cuadro. El tema es que el DT le da demasiados minutos al quinteto, y cualquier nana te queda un plantel muy corto sobrecargando a los otros. Encima en esta liga van a haber más partidos que la anterior
-
No lo tengo a Clark pero 260 partidos en la NBA no es pocoa cosa, igual para mi Wilson estaba despegado,de lo mejor que vino en los ultimos años
-
Feldeine 37
Oglivie 36
Cabot 36
Parodi 31
Zinaich 28
Barrera 27
Espíndola 26
Prieto 22
Méndez 22
Gómez 22Comparando con Aguada, nuestro plantel es bastante más joven y extenso. Tenemos 10 jugadores para rotar sin problemas. Ellos tiene 8. A Gentile no le da para jugar contra los que pelean arriba y dudo que Rodríguez juegue más de 5 minutos en los partidos importantes (si es que juega).
Van a seguir en la misma, en el 5x5 van a ser un equipazo difícil de frenar. Tienen generadores de 1er nivel, tiradores y agregaron a un 5 como Mockevicius que creo les va a rendir más que Hassell. Es un poco más atlético. Atrás también el lituano les va a dar más que Hassell. Cambian a Wilson por Clark. Es difícil que sea mejor, porque Wilson hacía todo muy bien. Y para mi tienen un problemón, sus 3 principales armas ofensivas tienen 36, 37 y 38 años. Nosotros y Peñarol con equipo jóvenes e intensos los vamos a hacer correr todo el partido y no les van a dar las piernas. -
HOY SE SORTEA EL FIXTURE DE LA LIGA

-
@garzon2000 dijo en LUB 2025/26:
No lo tengo a Clark pero 260 partidos en la NBA no es pocoa cosa, igual para mi Wilson estaba despegado,de lo mejor que vino en los ultimos años
Vi que jugo con la mamba negra, por ahi con la edad que tiene no le da para ser la figura pero no debe ser ningún negado.
-
A que hora se sortea esto alguien sabe?
-
a las 19:30
-
Primer fecha contra la gallina.
-
Tenemos la desventaja de no tener a Zinaich para ese clásico. A favor nuestro es que mantenemos DT y 6 de los 10 jugadores que van a rotar. Ellos son un equipo 100% nuevo.
-
FIXTURE LUB
Peñarol de locales
Welcome de visita
Aguada de locales
Goes de visita
Defensor Sp de locales
Bigua de visita
Urunday de locales
Hebraica de locales
Malvin de visita
Union Atletica de locales
Cordon de visita -
No tiene gracia el clásico en la primera fecha.
-
distención para Parodi, entrena diferenciado,
Prieto se esta recuperando
Espindola llegó tocado de la seleccion
Gomez tambien vino con algun toque de la seleccion
Lo dijo Gallo Lopez hoy en la radio -
Pato y Parodi calculo que si llegan, va a ser con lo justo al clásico de la 1ra fecha.
Bell va a rendir, pero es menos que Zinaich.
La verdad no nos cayó bien este partido en la 1ra fecha.
-
¿Ezequiel Bell es más que Maozinha?
-
Lo de Hebraica la liga pasada fue muy malo pero él era de lo mejor. Supongo que es más que los partidos que Mao andaba en modo babosa, que fueron la mayoría.
-
Son distintos y por ende incomparables, Bell parece que no fuera un jugador fuerte por su fisico pero es un jugador que desde el poste tiene buenos recursos, es buen finalizador, tiene un tirito respetable. Para arrancar y en un equipo que tiene manos mas importantes para asumir me parece que puede andar.
Me preocupa lo de Luciano, plena pretemporada y ya sufrio una distencion. Obvio que el clasico es importante pero hay que llevarlo con el objetivo para que llegue lo mas fresco posible a la parte decisiva del campeonato, cuando se lo contrato se sabia que esto podia pasar pero no deja de ser un poco preocupante.
-
@ricardo-iramendi dijo en LUB 2025/26:
¿Ezequiel Bell es más que Maozinha?
Es brava la comparación, sobre todo porque el Maozinha que vimos en Nacional fue bastante flojo. Más que nada porque no era el jugador que el equipo necesitaba.
Bell creo que tiene algún recurso más en ofensiva. Sin ser un crack en nada, adelante te hace un poco de todo. En Hebraica promedió 17 puntos (65% en dobles, 31% en triples y 69% en libres) más 9 rebotes.
Lo seguro es que Zinaich es bastante más que Bell.
-
Yo pedí que si volvía Zinaich fuera con algún gran pasador como Parodi que pudiera explotar sus cualidades atacando el aro, pero me da la sensación de que quedamos con dos grandes que son chicos y que no son confiables abriéndose ya que pesar adentro va a costar. Ya sé que van a decir que los goles están en otras manos y es verdad, pero esas manos son una que se lesionó en las finales (sí, teniendo en cuenta todo el contexto de la serie anterior con Defensor y lo del abuelo) además de ser un jugador grande y un jugador que es de cristal como Parodi. Ojalá que si hay que pegar volantazos se hagan acordemente, es algo que le reconozco al Gallo, si se tenían que dar golpes en la mesa, los dio sin ninguna vergüenza. Con otros a cargo nos encajamos cada clavo que fue duro de ver y bancar como Miller, seguir con Callistus, etc, etc.
pd: Todo en vistas de repetir y campeonar nuevamente. Igual ahora es prioritario agarrar a los del 13 y cogerlos a pelo con todos los nenes que trajeron, para que aprendan.
-
@eleele dijo en LUB 2025/26:
me da la sensación de que quedamos con dos grandes que son chicos y que no son confiables abriéndose ya que pesar adentro va a costar
Pero Oglivie abajo del aro pesa un montón. No mide 2.10m, pero jugando posteado es muy difícil de frenar 1x1. Zinaich si miras los highlights jugando en Nacional tiene dobles posteado, de rango medio, atacando el aro era indefendible, en cancha abierta es una bestia, mete los libres.
Sí comparto que ninguno de los 2 es confiable con el triple, pero mucho menos tiro tenía Colmenares y Zinaich rindió un montón al lado suyo.
También comparto que no deja de ser arriesgado que tu 1-2 sean Parodi y Feldeine. Son dos jugadorazos llenos de talento, pero uno tiene 37 años y el otro es de cristal.
Es vital que ambos lleguen sanos a playoffs. Para eso no van a tener que jugar más de 25 minutos. Ahí es importante que Ponce meta rápido en la rotación a Cabot y Barrera. A este lo durmió en el banco todo el año y terminó jugando y muy bien las finales.