Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Acá, si tenemos el "boleto" para el basketball, tenemos que instaurar el "Bono Parque Central".
80 pesos por mes por socio. Seguro unos 40.000 socios lo pagamos con gusto. Serían 3.2 millones al año.
Pero se quiso hacer lo de socio libertadores o no se que poronga y está lejos de ser un éxito , es más no se toco nunca mas ese tema.
La gente siempre acompaña pero tampoco es boluda , si no son serios y le miente a la gente , quien va a querer colaborar así?.
-
Pero con este proyecto que presentaron y si se pone al frente una persona creíble y adecuada, creo que funcionaría muy bien.
Es mas, hasta se puede plantear como una colaboración mensual a voluntad con un mínimo de 80 pesos.
Aldabalde en algún momento mencionó hacer una colecta. Bueno, esto es lo mismo. Pero me parece que es mas fácil y mejor poner 80 pesos durante 10 años que 100 dólares de una.
por supuesto que esto iría directamente a un fideicomiso de obras del GPC.
-
Si se llega a los 64 equipos para el 2030 y acá se juega una seria, hay que firmar con los brasileros de ojos cerrados.
Para mi, sea con partidos del mundial o no, lo que se debe hacer es lo siguiente:
- firmar con los brasileros y hacer toda la obra en 5 años
- poner las renovaciones de palcos en el combo para repagarles deuda a medida que se van renovando
- hacer lo mismo con los ingresos del Club Social. Poner esos ingresos en el combo.
Creo que no hay mucho mas para pensar. Solo queda arreglar con los brasileros 2 cosas: a) la tasa de interés y b) como será la gestión de las obras y la gestión de las unidades de negocios.
Ya está gente!!! no podemos tener la suerte de que estos tipos nos vengan a golpear la puerta y nosotros perder el tiempo.
Además, con la venta del nombre del Parque y del Arena, ya cubrimos el 35-40% de la obra.
-
Yo había escuchado q las exigencias para el centenario en el 2030 no iban a ser tan exigentes, se está hablando q iría techado solo una parte del estadio.
Si se llega a hacer una sede con 64 aquipos para mi es una fija q van a querer q por lo menos un partido se juegue en el primer estadio mundialista.
Si la conmebol puso como 5 millones para arreglar el centenario para albergar una final d Libertadores la FIFA nos podria tirar 10 millones para el GPC como si nada.
Seguramente al haber tantos equipos puedan hacer una excepción con el techado y algunas cosas más.
Hay q aprovechar q va a ser una copa atípica sino tendriamos pocas chances d ser sede d algún partido -
Claro! pero hay que aprovechar eso y aprovechar al grupo inversor!!!
Yo supongo que en la Asamblea van a presentar el paquete entero
-
Basta de pedir mas bonos y sobrecuotas a la gente hermano, ya estan los mecanismos para aportar mas, hay 3 matrices de socio, el que quiera aportar mas que se haga socio Atilio, ya bastante se paga en el Estandar para 4 partidos de copa por año y el campeonato amateur que jugamos
-
El piso del Parque es un jugador más hoy en día, la inversión se paga con la ventaja deportiva que podés sacar en el medio local para ser campeón y recibir el premio económico y/o la no desventaja que hoy tenés internacionalmente que te ayude a ganar más partidos y pasar de series.
-
Con que bajen 75 cm la cancha me conformo
-
@Sabandijabolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
El piso del Parque es un jugador más hoy en día, la inversión se paga con la ventaja deportiva que podés sacar en el medio local para ser campeón y recibir el premio económico y/o la no desventaja que hoy tenés internacionalmente que te ayude a ganar más partidos y pasar de series.
Tal cual. No podemos estar amarreteando en esto.
-
No sé que tanta gente está dispuesta a seguir dando dinero, yo hace un tiempo decía que si ahora te digo que no, loco van a bajar la cancha y hacer el céspedes después de 20 años y están macheteando y regateando , estamos un siglo atrasados en todos los sentidos y el Parque no es una excepción.
-
Agrandemos el ancho que cuanto mas chica es la cancha mas beneficia al visitante para cerrarse atras... ademas perdemos referencia cuando jugamos afuera por libertadores en canchas amplias por la mala costumbre de jugar en una cancha angosta.
-
@inge1 El máximo por copa son 110 de largo por 75 de ancho y hoy el GPC está con 105 de largo por 68 de ancho. A lo ancho me quedan dudas si contra la Atilio hay espacio para agrandar la cancha.
-
@Luchobolso Si de largo no esta mal pero es recontra angosta mas comparado con canchas en brasil que hasta se pasan de verga y te meten irreglamentarias de 80 de ancho.
-
@inge1 Por eso digo que cómo mucho contra la Atilio podes agrandar 1 metro , ya 2 lo veo muy complicado. Es la sensación que me da a mi desde la imagen de la TV.
Al único que lo escuché una vez hablando de ésto fue JR, que en una nota decía que había pedido que se agrandara un metro para cada lado.
PD: @yorugua23 me distes negativo, por lo menos citame y dame tu opinión por que estás en desacuerdo, si no cómo que pierde el valor dar negativo por dar.
-
La AUF no te deja, tiene un tamaño estándar para todas las canchas
-
@Luchobolso ahí me fijé y te di negativo si, lo saqué se ve que metí teclaso en el cel, no suelo dar negativos y menos sin comentar, mi último negativo no debe tener menos de 3 años.
-
Soy de los que creen mas en crecer de a poco pero seguro y sin endeudarse que hacer locuras... las locuras las pagan luego los inocentes, hay espacio para mejorar el parque y hacerlo con cabeza sin hacer locuras.
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
No sé que tanta gente está dispuesta a seguir dando dinero, yo hace un tiempo decía que si ahora te digo que no, loco van a bajar la cancha y hacer el céspedes después de 20 años y están macheteando y regateando , estamos un siglo atrasados en todos los sentidos y el Parque no es una excepción.
Sería tristisimo que salieran a pedir guita después de que saliera el acuerdo con Cerro o de comprarle una localía a Juventud. Hay que administrar bien....
-
@Luchobolso y se agrandó. Desde ahí tiene el mismo tamaño que el centenario y la mayoría de los estadios del mundo.
El resto es perspectiva. -
@yorugua23 No igual todo bien , me banco el negativo pero a veces el positivo / negativo le quita comunicación a la idea.
@gauzabolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Luchobolso y se agrandó. Desde ahí tiene el mismo tamaño que el centenario y la mayoría de los estadios del mundo.
El resto es perspectiva.Entonces como dijeron más atrás , por lo local no se puede modificar. Para copa no se si tenemos el espacio para agrandarla puntualmente.