Copa Conmebol Libertadores 2025
-
No me falles Palmeiras, por copa solo me queda disfrutar las eliminaciones argentinas a manos de los brasileros, mi sueño húmedo es que las próximas libertadores hasta que me muera la gane el mejor brasileño de turno. (Y alguna nuestra antes que algún iluso que cree que tenemos alguna chance se ofenda)
-
Juegan a otro deporte... nosotros mientras tanto armamos una sub 45 para jugar el Uruguayo... infinita la distancia no solo por lo económico sino porque nosotros hacemos fuerza para ser peores y menos competitivos cada año...
-
Lo de River es muy desprolijo. Hoy jugó muy bien, impuso si juego, y se come 2 goles por estar siguiendo moscas. A eso sumarle lo del primer gol del otro día, y de los 5 goles que hizo Palmeiras, 3 son por dormir la siesta.
-
Matonte es de lo más impresentable que vi
-
Ostojich y Matonte son una pijita en el Uruguayo y los premian con partidos de copa.
Yo lo dije, river tiene buenas individualidades pero no juega a nada, hoy encaro algo pero dónde Palmeiras apretó un poco lo pasó por arriba.
Capítulo aparte para el arbitraje, para mi en las chiquitas lo cocino a river, más allá de ser una verga y comerse goles chotos.
-
Matonte y ostojich se hicieron conocidos porque en el uruguayo siempre tiran para penerol. Por eso crecieron en el arbitraje
-
Gallardo salió a jugar con Quintero pasado de peso, Nacho Fernández y casi pone a Enzo Pérez que igual fue el primer cambio por lesión. Si fuese un DT nuestro estaría explotado de puteadas el tema
-
Gallardo está gagá, la muerte del viejo lo retiró del fútbol como al emperador Adriano.
-
que centro que metió Piquerez para el empate del Palmeiras, tremendo
Para mi Piquerez podria jugar perfectamente en la Premier de England -
Ahhh, me olvidé de la pisadita que metió Emi Martinez en la mitad de la cancha, deliciosa
-
Que jugador ese Lopez, si Scaloni es pillo lo lleva al mundial. Es un delantero para el Chelsea o el Arsenal, un crack.
-
Se dice Liga Deportiva Universitaria de Quito, por una cuestión de respeto.
-
Se termina el chamuyo. Liga dejó a dos brazucas afuera y nosotros respetando a BAHÍA.
-
Que vergüenza Flamengo.
Que vergüenza Gallardo.
-
Que pechos congelados de ladiarrea y todas las putitas de flamencos mamita qué asco le tengo a esa gallina y el muerto de varela
-
Nacional no jugó, un éxito las elecciones en la auf y afuera los maridos de la gallina..pero que día más hermoso.
-
Gracias señor ex presidiario Maravilla Martínez y Roldán por el penalito. Si la gallina llegaba hasta acá iba expresa.
Cómo no valoramos a Edu Domínguez, era para agarrar en 2021 con el bicampeonato a favor y no en 2019 con el bi en contra.
-
Siempre que Ensuciantes de la plata queda afuera es motivo de festejo.
-
Que cuadro cagón Flamengo, no se por qué pero los cuadros cariocas suelen ser unos cagones tremendos, aún teniendo un cuadrazo.
Palmeiras está muy por encima del resto, Racing contra Flamengo tienen muchas chances, es un cuadro muy cagón y frío.
PD: De Arrascaeta es un jugador tristisimo.
-
El verdadero fútbol brasilero siempre fue el paulista, seguido del gaucho. Los cariocas son unos muertos pero ahora tienen plata