Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Ni deben de estar enterados del tema
-
@Marto_5 o peor, también se coimeados por Paco
-
Hay que hacer un tifo de Paco con la boca abierta y una bandera de pija que se le meta en el agujero de la boca. A lo Rosario Central
-
Tremenda alegría
-
Me emocionó la emoción de Gabito.
Están rodeados y van a caer.. y cayeron!
-
Si se vende todo por la base, serían 45M. Si Nacional mantiene el 20%, serían 9M por año. Y creo que el merchandising sería aparte (ni idea cuánto te puede dar).
Vas a agarrar más del doble de lo que te pagan ahora. La única explicación para que alguien vote a favor de Casal es porque le debe favores o está recibiendo coimas. No hay otra explicación.
-
Para mi va a haber puja en varios lotes
El lote de tv cable va a tener puja y no se va a vender al precio base, va a subir bastante
El lote del streaming va a tener tremenda puja
El lote de las apuestas va a tener puja porque hay pila de empresase en ese rubro
Con puja en esos tres lotes ya se va el general como a 50 millones -
A esa plata hay que restarle la producción que serían 7-8 millones. Si se llega a un 55 por shi sería un golazo y se triplicaría lo que pagaba tenfield, ademas de tener un producto de mayor calidad (exigencia en la producción).
El merchandising es nuestro, no esta en el pliego. Podemos vender lo q queramos. Se estiman 2 palos mas.
-
la prdouccion va a estar en menos de 5 millones porque tambien va a haber puja ahi, y es a la baja, o sea, el que ofrezca menos. Los niveles de calidad ya estan expuestos en el pliego
-
@mcrtricolor dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
A esa plata hay que restarle la producción que serían 7-8 millones. Si se llega a un 55 por shi sería un golazo y se triplicaría lo que pagaba tenfield, ademas de tener un producto de mayor calidad (exigencia en la producción).
¿Tenés claro cómo es eso de la producción? Pensé que quién gana el lote se encarga de eso. Los 45/50M entonces no son libres para los clubes.
-
Me encanta que ahora el merchandising este en nuestro poder, solo espero que lo negociemos mejor de lo que negociamos la camiseta y sus sponsors. Ya veo el escudo de Nacional en latas de cololo por unas latas de arvejas para los céspedes.
-
@Ruyeri dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@mcrtricolor dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
¿Tenés claro cómo es eso de la producción? Pensé que quién gana el lote se encarga de eso. Los 45/50M entonces no son libres para los clubes.
Lo único que he visto del tema es lo que ha dicho Josema. Pero en el pliego está todo específicado como deben ser filmados los partidos, con cuantas cámaras y donde van ubicadas, la calidad de grabación, etc.. en eso vamos a subir unos cuantos escalones.
-
Creo que vamos a tener un contrato a todo nivel, mucho mejor que los que hay en la región.
Lo único que faltó es segmentar por ejemplo de que el ganador del paquete de tv cable, pueda pasar los 8 y 10 partidos si se extiende a 20 clubes la A, por sistema básico del cable. Y que los que pierdan solo por PPV o paquete premium. Lo otro era que como en Argentina, una ley Anti monopolio. El ganador del lote TV, no puede ofertar por streaming. -

-
Que lindo sería que el 19 de diciembre a las 23:59 se confirme que tenfield no iguala y se llene el cielo de fuegos artificiales, una navidad adelantada.
Hay que proponérselo a Josema para que lo difunda.
-
Parece que todos los cables y DirecTV se unen para ir contra Casal.
Es más, van a avisarle que no le van a comprar el producto para su servicio de cable. No lo quieren de intermediario.
-
@GustavoLT es lógico, los cables se están jugando la supervivencia. En la opinión pública se anotarían un golazo que puede ser la diferencia para sobrevivir 5 años más.
-
y es claro...si se eliminan un intermediario, se ganan una comisión (que es la que cobra el intermediario)
-
@GustavoLT dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Parece que todos los cables y DirecTV se unen para ir contra Casal.
Es más, van a avisarle que no le van a comprar el producto para su servicio de cable. No lo quieren de intermediario.
Igual es peligroso que digan que no le compran el producto.. porque donde igualen estos se joden. Por otro lado Casal a alguien se lo tiene que vender..
Que lindo que vayan y oferten igual.
Dudo mucho que la T se vaya, si van van a ir por todo.. yo con que por lo menos no lo produzcan ellos ya soy feliz.
-
.:ForoBolso:. (@ForoBolsouy)