Juan Cruz de los Santos
-
Para este esquema tiene una ventaja grande al poder jugar como 3er volante.
-
bo acabo de volver a ver el gol.. que golazo
-
Yo les dije que era bueno y estaba bien traído. No teníamos un extremo izquierdo con esas características. Acá como siempre pensaban que era al pedo porque Mereles y Arady son Yamal y Vinicius.
Y esto no es contra Mereles y Arady, que para mi deberían seguir teniendo minutos.
-
La verdad que es otro acierto del gordo haber traído a este pibe.
-
A mi siempre me pareció bueno, el tema que se lo veía intermitente, que fue lo que pasó un poco con él en river. Ya se noto que enchufado es un jugador que marca la diferencia.
-
Tuvo un semestre muy flojo en River antes de venir, lo vi varios partidos. Seguramente entre que el equipo era horrible, él la "estrella" y ya estaba terminando contrato, no debía estar muy motivado.
No se si en algún momento mostró el potencial que ahora porque antes estaba Lavega por encima.
-
@Aserrin Lavega se fue a Brasil pero ni fu ni fa.
-
@Aserrin En el sudamericano y mundial sub 20 mostró potencial. No es ningún crack, pero sí un jugador con características que no es fácil conseguir. Puntero izquierdo, rápido, con potencia, algo de 1x1 y aceptable manejo de pelota.
-
@Ruyeri Agregale despliegue, el loco marca y retrocede un montón y eso no influye en su ataque.
-
Entró bastante bien. Tiene que volver a la titularidad. No podemos regalar las dos bandas.
-
Sinceramente no le vi hacer una verga a este cuartopelo
-
Me dio la impresión que quedó sentido con una jugada en los primeros minutos que controla larga y lo bajan. Fue un alma en pena, ni la pedía, quiero pensar que fue eso porque sino no puede entrar nunca más.
-
Tiene que jugar de titular.
-
Para mi es limitadito tecnicamente en el 1vs1
-
Para mí también y si bien el mercenario está jugando en un nivel superior al que esperaba, yo por afuera quiero 2 tipos que corran. La gallina juega con medio pelos por afuera como el cangrejo Cabrera, Baez, García. Pero corren.
Jogo bonito, fútbol asociado, tenencia de balón con un fin.. eso no se va a ver. Lo que quede de campeonato pondría un 442 básico con este por izquierda y Villalba por derecha desbordando y tirándole centros a Maxi y el Diente que va a ser mucho más productivo que los pelotazos que le tiran nuestros zagueros. -
Perdió todas las pelotas que tocó, no fue un buen partido. Igual no lo voy a matar porque puede dar más.
PD: A Arady y Mereles los matan por mucho menos.
-
Otra vez afuera por lesión. Es de cristal
-
Era evidente que estaba lesionado, en la olímpica se veía que no se animaba a correr. Claro, el dt nunca se dio cuenta y jugamos con 10.
-
Carísimo salió ese 20%.
-
Vino como por 3 años, tiene que recuperarse y jugar