Juan Cruz de los Santos
-
Entró bastante bien. Tiene que volver a la titularidad. No podemos regalar las dos bandas.
-
Sinceramente no le vi hacer una verga a este cuartopelo
-
Me dio la impresión que quedó sentido con una jugada en los primeros minutos que controla larga y lo bajan. Fue un alma en pena, ni la pedía, quiero pensar que fue eso porque sino no puede entrar nunca más.
-
Tiene que jugar de titular.
-
Para mi es limitadito tecnicamente en el 1vs1
-
Para mí también y si bien el mercenario está jugando en un nivel superior al que esperaba, yo por afuera quiero 2 tipos que corran. La gallina juega con medio pelos por afuera como el cangrejo Cabrera, Baez, García. Pero corren.
Jogo bonito, fútbol asociado, tenencia de balón con un fin.. eso no se va a ver. Lo que quede de campeonato pondría un 442 básico con este por izquierda y Villalba por derecha desbordando y tirándole centros a Maxi y el Diente que va a ser mucho más productivo que los pelotazos que le tiran nuestros zagueros. -
Perdió todas las pelotas que tocó, no fue un buen partido. Igual no lo voy a matar porque puede dar más.
PD: A Arady y Mereles los matan por mucho menos.
-
Otra vez afuera por lesión. Es de cristal
-
Era evidente que estaba lesionado, en la olímpica se veía que no se animaba a correr. Claro, el dt nunca se dio cuenta y jugamos con 10.
-
Carísimo salió ese 20%.
-
Vino como por 3 años, tiene que recuperarse y jugar
-
Qué verga. Una vez que tenemos un puntero zurdo decente, pasa lesionado.
-
Ésto es cuándo entras en el ciclo negativo y hace ya 3 años o más que estamos en la misma , con lesiones o suspensiones o cosas totalmente grave cómo lo de Fuentes e Izquierdo.
Nacional es un club olvidado por dios.
-
Si es por lesiones Darias era el mejor volante de la gallina y se rompió los cruzados, adelgazó a Sosa y lo solucionó, Cabrera otro y repatrió a Baez que mojó el otro día, ahora Terans parece que es el Aquiles, seguro pone al muleta Muletaler y termina siendo mejor que Cedrés. Cuando jugás a algo es más fácil.
-
En Nacional los únicos que pueden destacar son Gómez y López. El primero le baja los pelotazos al otro y punto, es lo único de fútbol que podemos juzgar.. y algún centro de Lodeiro si de alguna forma le llega la pelota.
-
Una lástima tenerlo lesionado. Es el único jugador en el plantel que puede hacer un desborde por izquierda.
-
@Ruyeri dijo en Juan Cruz de los Santos:
Una lástima tenerlo lesionado. Es el único jugador en el plantel que puede hacer un desborde por izquierda.
Y es el único que aporta algo diferente , ya sea con un gol o una asistencia.
-
¿Vuelve mañana? Me parece un jugador importante a recuperar. Es el único puntero de pierna izquierda en el plantel. Y además el único que el DT va a utilizar ahí. Mereles y Arady no hay chances que los vaya a poner ahora.
-
Por favor volvé antes de que el genio del DT haga locuras el finde que viene
-
@sanjo dijo en Juan Cruz de los Santos:
Por favor volvé antes de que el genio del DT haga locuras el finde que viene
Me parece que es otro que estaba de decorado en el banco, por que no estaba para jugar, si no hubiera entrado unos minutos.
Ojalá para el fin de que viene éste.