-
Juega mejor cerca del área, pero hoy por hoy la única forma es jugando por derecha como ayer (lo cual es una burrada). Lo mejor sería un 433 pero Diente y Maxi son inamovibles
-
Lo mejor de el es poder soltarse y llegar al area, tiene dinámica y recorrido, no es malo con la pelota.
Es tal cual que lo que mejor le quedaría es jugar en el medio con Oliva y Lucas Rodriguez.
El tema es como armar el equipo sabiendo que además de ellos 3 en el medio y la línea de 4, quedan 3 puestos donde Diente y Maxi son fijas.
Si es Lodeiro te queda un equipo muuuuy lento, tendría que ser si o si con De Los Santos o Villalba. -
Reitero lo de siempre, tiene todas las condiciones para ser el lateral derecho de Nacional y de la seleccion por los proximos 8 años, muchisima dinamica, ida y vuelta, pegada, buenos centros, bastante decente en la marca..
-
Para mi el mejor junto Coates.
-
@alebolsoamuerte dijo en Luciano Boggio:
Lo mejor de el es poder soltarse y llegar al area, tiene dinámica y recorrido, no es malo con la pelota.
Es tal cual que lo que mejor le quedaría es jugar en el medio con Oliva y Lucas Rodriguez.
El tema es como armar el equipo sabiendo que además de ellos 3 en el medio y la línea de 4, quedan 3 puestos donde Diente y Maxi son fijas.
Si es Lodeiro te queda un equipo muuuuy lento, tendría que ser si o si con De Los Santos o Villalba.pero jugando 433 , pones al diente parado por una banda pero que se termine metiendo para dentro y ahí el que llegue con sorpresa sea Boggio que lo hace bien y que el que abra la cancha sea Ancheta que tampoco lo hace mal últimamente llegando de atrás.
Eso si , se requiere mucho laburo en cancha para optimizar los movimientos!.
-
@Luchobolso igual el tema es quien lo acompaña, Lodeiro o JC De Los Santos, mas aya de su termina siendo un 433 o un 4312.
El equipo no va a mejorar futbolisticamente, no lo hizo hasta ahora y no lo va a hacer en lo que queda.
-
Erró dos goles solo contra el golero. Uno solito con tiempo se la revienta en el pecho, en la otra le doy mérito al violín porque se la saca bien.
A mi en esa posición no me termina de convencer. No sé si juega de enganche, de volante, por afuera.
-
Cuando jugó con Rodríguez disimulaba porque llegaba al área, cuando lo sacaron se volvió el intrascendente de siempre.
Ni que hablar que erró un gol abajo del arco con el arquero ya tirado
-
Para m ino hizo un mal partido. Una lastima el mano a mano que se come.
-
Al menos dejó en claro que el gol en la hora con Boston River no lo hacía, a ver si sacamos a Arady de la penitencia por ponerse en su camino.
-
@sanjo Hacele llegar eso a Peirano.
-
Aporta desde la dinámica que tiene. Participa bien en el 2do gol.
-
Viene mejorando.
-
Es el jugador más beneficiado con el cambio de esquema, tiene mucha más libertad para desplegarse al ataque que es su mayor virtud.
-
Erra el mismo gol otra vez.
-
Boggio es un jugador que siempre me gustó.
Creo que siempre intenta jugar.
Hace algunos partidos que lo veo mal físicamente. -
yo que se como que no me termina de convencer,
-
@elbochabolso naa, nada que ver al gol que erro la fecha pasada.
Contra Juventud la pelota la tiene dominada y define al golero, ayer llega justo a la pelota hasta teniendo que barrererse para lograr patear.Como 9 goleador digo que a pesar de ser un gol errado, hay mas mérito del golero
-
Deja siempre todo y corre como loco pero aveces eso lo lleva a desgastarse de más y termina fundido.
Lo que queda claro que en un medio de 3 se siente más cómodo porque puede desdoblarse y no queda encasillado como en un doble 5 donde siendo un jugador más de zona , no le sienta. -
Tiene 3 pulmones
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.