Flavio Perchman 🚬
-
Perchanta ya está acabado.
Ahora falta que se pierda la Anual.
La próxima antes de ir a votar, me consultan manga de pelotudos.
Hace más de 4 meses dije que Peirano no llegaba a Septiembre. Todavía está, porque tenemos a un idiota manejando al club. Hace más de 4 meses dije que una vez que se regale este Uruguayo, se toma el palo y mete licencia médica. A nada que se confirme.
-
Bizarro, siniestro y patetico
Esta para pegarle una en la boca
No sabe donde esta -
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:Y la perra seguía y seguía
El tipo regaló plata comprando una localía, tiene a un DT con el boleto picado hace rato y un plantel que no transmite nada, pero le echa la culpa al hincha. Tremendo psicópata
-
La culpa no la tiene tanto el hincha, sino más bien el socio por haber votado a este impresentable y bocón que es una cagada atrás de otra
-
Nunca dijo eso de Aguada que son todos doñas y fisuras del barrio. Ahí tienen al impresentable seudo hincha del club.
-
@lema me parece que tampoco da caerle a los socios que, mal o bien, queríamos sacar a los impresentables del decurronexismo, que fueron nefastos salvo por Fuentes. Yo voté a Gomensoro, incluso teniendo a Ache al lado, porque era un conflicto de interés enorme que el gordo saliera vice siendo contratista, y una locura que Vairo agarrara la presidencia, dado que siempre fue tremendo mamadera de tenfield y cuando estuvo en el básquet nos cagó de todas las formas que pudo. Los boca de urna el día de las elecciones daban que estaba ganando decurronex, que el gordo y Vairo estaban muy cerca y que Gomensoro estaba muy lejos, ahí mucha gente de Gomensoro prefirió cambiar su voto y votar al gordo. Y el gordo, en su soberbia, todavía no entendió que los votos que lo hicieron ganar no fueron de gente que lo quería votar a él, fueron votos que iban a ir a Gomensoro y cambiaron ante la posibilidad de un tercer mandato de decurnex.
-
Increíble que salga a decir esas cosas, nunca vi a un directivo de Nacional diciendo esas cosas.
Falta que ahora diga que los manyas tienen 60 campeonatos uruguayos y 156 años.
-
Es vergonzoso lo de este gordo de mierda
-
Elecciones anticipadas YA!
-
-
el gordo viene y te habla de igual a igual, no te mira por arriba del hombro como los otros dirigentes
el loco dice su parecer y no le importa nada.
mucha generacion de cristal en la vuelta lo que pasa -
pa mi se expresa mal el tipo y sumado a que es muy verborragico se malinterpreta lo que dice siempre. igual ahora esta pecando de necio un poco, yo entiendo que este es su primer año pero la gente ya viene cargada de antes, pero como todo los resultados es lo que va a calmar todo
-
Es un paloma porq encima omite q ellos estaban d festejo por el falso cumpleaños y a eso sumale q al estadio va toda la gente q no va al gallinero porq se les cae un huevo hacer toda una travesia para llegar a su cancha.
Con esas declaraciones q hace se nota q no es hincha de Nacional, es insólito q le esté dando para adelante a la gallina.
Nos va a convertir en un meme -
No sé que le dijo Moreira pero le tenés que decir que el cuadro que armó es una poronga, que trajo un dt que te hace llorar y que si fueron 7 mil personas son 7mil más de las que estos mercenarios se merecen.
-
Ojalá algun descerebrado le de una paliza a este gordo hijo de puta
-
Gordo hijo de puta la re concha de tu madre, andate del club basura
-
@yorugua23 dijo en Flavio Perchman
:No sé que le dijo Moreira pero le tenés que decir que el cuadro que armó es una poronga, que trajo un dt que te hace llorar y que si fueron 7 mil personas son 7mil más de las que estos mercenarios se merecen.
Ni tanto, simplemente con preguntarle "que 2 partidos importantes veníamos de ganar?" alcanzaba. Pero es tonto, acomodado y cagón el tipo, con Perchman se lleva bien porque le da notitas y le va a chupar la pija hasta el último día que le tocará darse vuelta para no quedar pegado.
-
El idolo de las gallinas, querido por todos, ponés su nombre en Twitter y si hay una puteada es de un bolso, los manyas lo usan para reirse nomas, no les genera odio ni respeto, solo genera risa.
Ojalá cumpla su promesa y abandone si no gana en 2 años, si la puede adelantar y tomarse el palo a fin de año mejor.
Solo es hincha de si mismo este gordo adicto al juego y la comida chatarra, claramente no es hincha de Nacional.
El día que se vaya recorre los programas deportivos tirando mierda contra todos los hinchas. No se hace manya por resentimiento solo porque está viejo y no le quedan tantos años de vida, a los 30 la mandaba tranquilazo.
-
Que verguenza haberlo votado, la verdad.
No vuelvo a votar nunca más, si comí con semejante gordo enfermo mental no estoy capacitado para participar en ninguna decisión democratica. Claramente soy mogolico.
¿Se imaginan si mañana cualquier jugador declara eso? sería un caso Ahumada en River, es más o menos lo mismo.
No pensé que iba a llegar tan lejos en su enfermedad mental, si mañana sale a decir que la gallina es el decano ni me sorprendo.
-
@nbobolso zarpada declaración de sinceridad.
Lo que pasa es que muchos votaron cegados por el odio a Deburronex y el desastre se hizo Balbi. Con la suma de la desconfianza que le tienen a Ache. Y como vendió humo del mejor, que es lo único que sabe hacer, este vendedor de autos usados sin papeles, ganó una elección que de tener una presidencia anterior normal, nunca hubiera ganado.
Lo peor es que Vairo es un idiota, porque en una dupla por lo menos, uno de los dos tienen que tener luces como para manejar a este club gigante. Acá si mañana asume Gomensoro, Ache, Decurnex, estoy seguro que la pilotean mejor.
No hay que votar a las vendidas de humo.
Sport 890 (@Sport890)
Santiago (@Santi_Bas_00)