Flavio Perchman 🚬
-
Increíble que salga a decir esas cosas, nunca vi a un directivo de Nacional diciendo esas cosas.
Falta que ahora diga que los manyas tienen 60 campeonatos uruguayos y 156 años.
-
Es vergonzoso lo de este gordo de mierda
-
Elecciones anticipadas YA!
-
-
el gordo viene y te habla de igual a igual, no te mira por arriba del hombro como los otros dirigentes
el loco dice su parecer y no le importa nada.
mucha generacion de cristal en la vuelta lo que pasa -
pa mi se expresa mal el tipo y sumado a que es muy verborragico se malinterpreta lo que dice siempre. igual ahora esta pecando de necio un poco, yo entiendo que este es su primer año pero la gente ya viene cargada de antes, pero como todo los resultados es lo que va a calmar todo
-
Es un paloma porq encima omite q ellos estaban d festejo por el falso cumpleaños y a eso sumale q al estadio va toda la gente q no va al gallinero porq se les cae un huevo hacer toda una travesia para llegar a su cancha.
Con esas declaraciones q hace se nota q no es hincha de Nacional, es insólito q le esté dando para adelante a la gallina.
Nos va a convertir en un meme -
No sé que le dijo Moreira pero le tenés que decir que el cuadro que armó es una poronga, que trajo un dt que te hace llorar y que si fueron 7 mil personas son 7mil más de las que estos mercenarios se merecen.
-
Ojalá algun descerebrado le de una paliza a este gordo hijo de puta
-
Gordo hijo de puta la re concha de tu madre, andate del club basura
-
@yorugua23 dijo en Flavio Perchman
:No sé que le dijo Moreira pero le tenés que decir que el cuadro que armó es una poronga, que trajo un dt que te hace llorar y que si fueron 7 mil personas son 7mil más de las que estos mercenarios se merecen.
Ni tanto, simplemente con preguntarle "que 2 partidos importantes veníamos de ganar?" alcanzaba. Pero es tonto, acomodado y cagón el tipo, con Perchman se lleva bien porque le da notitas y le va a chupar la pija hasta el último día que le tocará darse vuelta para no quedar pegado.
-
El idolo de las gallinas, querido por todos, ponés su nombre en Twitter y si hay una puteada es de un bolso, los manyas lo usan para reirse nomas, no les genera odio ni respeto, solo genera risa.
Ojalá cumpla su promesa y abandone si no gana en 2 años, si la puede adelantar y tomarse el palo a fin de año mejor.
Solo es hincha de si mismo este gordo adicto al juego y la comida chatarra, claramente no es hincha de Nacional.
El día que se vaya recorre los programas deportivos tirando mierda contra todos los hinchas. No se hace manya por resentimiento solo porque está viejo y no le quedan tantos años de vida, a los 30 la mandaba tranquilazo.
-
Que verguenza haberlo votado, la verdad.
No vuelvo a votar nunca más, si comí con semejante gordo enfermo mental no estoy capacitado para participar en ninguna decisión democratica. Claramente soy mogolico.
¿Se imaginan si mañana cualquier jugador declara eso? sería un caso Ahumada en River, es más o menos lo mismo.
No pensé que iba a llegar tan lejos en su enfermedad mental, si mañana sale a decir que la gallina es el decano ni me sorprendo.
-
@nbobolso zarpada declaración de sinceridad.
Lo que pasa es que muchos votaron cegados por el odio a Deburronex y el desastre se hizo Balbi. Con la suma de la desconfianza que le tienen a Ache. Y como vendió humo del mejor, que es lo único que sabe hacer, este vendedor de autos usados sin papeles, ganó una elección que de tener una presidencia anterior normal, nunca hubiera ganado.
Lo peor es que Vairo es un idiota, porque en una dupla por lo menos, uno de los dos tienen que tener luces como para manejar a este club gigante. Acá si mañana asume Gomensoro, Ache, Decurnex, estoy seguro que la pilotean mejor.
No hay que votar a las vendidas de humo.
-
se voto lo menos malo muchachos pasarnos factura por eso es una estupidez, hace 3 elecciones que no hay dirigentes potables
-
Gran cabaret. Lindo clima va a quedar a fin de año
-
Mira lo que declara este boludo.
Nacional agoto las enradas por un partido de COPA URUGUAY y contra PLAZA COLONIA, y ahora va y dice que la gente no esta en las buenas y en las malas.
Practicamente todos los fines de semana Nacional lleva mas gente que Peñarol, pero el vice sale a hablar cuando llevan mas gente que nosotros.
No sabe declarar, y ya tiene varias asi. -
@Hereford dijo en Flavio Perchman
:se voto lo menos malo muchachos pasarnos factura por eso es una estupidez, hace 3 elecciones que no hay dirigentes potables
Discrepo, se votó lo que creíamos menos malo.
Con el diario del lunes para mi nos equivocamos, este gordo no era el menos malo ni ahí, es un enfermo mental.
Comimos, ojalá se vaya pronto.
-
@LeandroBolso yo no entiendo a la militancia de la lista 8 qué onda. Era una secta piramidal donde no se accede al líder? No hay grupos donde discutan estas cosas?
Los primeros en ir a pararle el carro deberían ser los que pusieron la cara para que el llegara a donde llegó, ya se borraron?
En mi caso "milité" por Gomensoro con la idea de que ubicaran a mi caudillo Majic que al final lo bocharon de la CPO, igual sigo en un grupo donde se discute y le escribo al candidato cada 2x3 el cual cordialmente responde. Y eso que nunca aparecí en esta campaña.
-
@nbobolso nada que ver a lo de Ahumada, Ahumada dijo que no cantaban y que en Boca si.
Esta declaración estúpida de el estupido de perchman es como la del pato Aguilera en los clasicos de verano diciendo que Nacional llevo mas gente y que le dolía, en la radio partidaria de ellos.
(Esta en twitter el video)Alejandro Gonzalez ex jugador de la 6alli dijo en la radio que cuando debuto en la Ámsterdam habían 100 personas porque el equipo iba mal, y escuchaba a la madre desde la cancha gritarle. Literal.
(Tengo el video)Kagelmacher dijo que le dolía que vaya poca gente al estadio.
(Tengo el video)
Santiago (@Santi_Bas_00)