Flavio Perchman 🚬
-
Este banana el DT y los jugadores me han quitado las ganas de ver los partidos, de interesarme por el campeonato, de comentar en el foro, de todo, destruyeron el club, mental y economicamente a futuro.
-
El hará-Kiri
-
Hay cosas que no se perdonan
Carrasco gol a defensor
Chengue la camiseta
El vice antinacional -
Lo que diga el peruano asesino (no tiene moral para hablar ni para seguir existiendo) me importa un carajo, lo que sí me importa es que el gordo nabo este cada vez que abre la boca es para tirar mierda para un lado o para otro y es cagada tras cagada, se tira a todo el mundo Nacional en contra y la completó con esto último contra la hinchada (no contra LBDP), lo único que le falta es que lo del Gran Parque Central sea todo humo (ojo y quiero que se equivoque, de muy buena fuente, me dijeron que es humo)
-
El gordo genio del futbol armo el plantel mas caro de la historia y no tiene un 5 suplente
-
Sólo un 5 de marca. Arrancamos el año como con cuatro en total.
-
el volante era mederos y lo dieron a Racing
-
@SiNoCrEnLoQuLu Mederos no debutó aún en racing, sigue lesionado.
-
Oliva se lesiona y no hay suplente. Mejia de va con la selección a jugar eliminatorias cuando se define el campeonato. Buena planificación deportiva

-
@Aserrin el otro día en pasión dijo, la gente quería una liga de basket bueno ya la tienen... Cómo si hubiera tenido algún mérito el hdp.
-
Salado, como si no hubiera dicho que cantaba las canciones de Aguada jajaja. Se piensa que son todos estúpidos menos él.
A mi viejo lo que más le dolió fue que dijera que Nacional era solo el técnico y el plantel.
-
Una presidencia pierde crédito siempre con el tiempo, son cuestiones lógica del desgaste del cargo. Pero este idiota, hizo tantos desastres, que al día de hoy es un milagro que estemos primeros.
No somos favoritos, y estamos a nada del desastre. Si el burro del títere que puso de DT, llega a perder pts, ahora sí lo va echar para limpiarse el culo con el inepto. Va querer ganarse un mínimo respeto que ya no lo va a lograr salvo que sea campeón de la Libertadores 2026.
-
Tenemos el mejor plantel del medio por lejos y del semestre pasado a este mejoramos, en lo q estamos flojos en los laterales.
En eso el gordo le podrá errar pero tenemos una zaga y una delantera d primer nivel para el medio ý bastante bueno para lo internacional.
El problema es q es un desastre eligiendo dt y encima le agregó q cada vez declara peor.Mañana puede salir con una boludes peor q la d ayer, es una caja d sorpresa -
Bueno hoy volví a ver la entrevista con mas calma y con la cabeza un poco más fría.
Solo puedo decir que te vayas bien a la concha de tu madre, soberbio de mierda. No jugamos a una mierda, dimos vergüenza en la copa, peterol nos pego un pesto bárbaro, nuestro dt es la cosa mas cagona y mediocre que hayamos visto y es 100% culpa tuya, pero tenes los huevos para putear a la gente? A tu propia hinchada? A histeriquear porque este rejunte de muertos sindicalistas y cagones se fue chiflado por la gente? Cuando deberían terminar con todos los autos prendidos fuegos y sintiendo la presión todos los domingos de ser unos cagones de mierda.Responsabilizas a la gente por no mimar a estos millonarios que no le ganaron a nadie. Reduciendo encima a que Nacional es este plantel de perdedores y este mediocre de DT. A justo este técnico venís a elegir como representante de lo que es Nacional. Pero comeme bien los 2 huevos soberbio de mierda
Encima con sorna preguntando “cuando van a alentar”, pero vos no ves a tu equipo imbecil? Porque ganamos 2 partidos de mierda ya se olvida todo lo pasado? Se piensa que esta dirigiendo Rampla el retardado Te manque y te defendí porque recién arrancas el mandato. Te tenes que ir a la concha de tu madre, con alguien no se puede construir ningún proyecto de nada. La gente te puso ahi y no te diste cuenta.
Queres una manga de ovejitas que te aplaudan porque si, porque ganamos 2 partidos. No se, chupame bien la pija bocon de mierda
-
Anda ocupado viendo a Liverpool

-
@Brunito dijo en Flavio Perchman
:Anda ocupado viendo a Liverpool

Así como lo ves está comentando como fue culpa de la hinchada de Nacional el 9/11, la gran depresión, la crisis en Gaza, la aftosa y su obesidad morbida.
-
Es Ruglio, con la diferencia de que Nachito es hincha de verdad de su club, es super termo y opera a favor de las gallinas.
-
@yorugua23 la supercopa de amistoso NO TIENE NADA, es un título oficial.
Y Nacional como el club mas grande y ganador de Uruguay tiene la obligación de ganar TODO, Uruguayo, Supercopa y Copa AUF, mucho mas con el plantel que tiene que esta vaaaarios escalones arriba del resto y solo parejo con la 6allina.Hay que dejar de sacarle responsabilidad a los jugadores con que solo importa el Uruguayo, tienen la obligación de ganar todo, y OBVIO que el Uruguayo es infinitas veces mas importante que la supercopa.
-
Bo si no sale a pararle el carro al peruano asesino , va tomar fuerza de que vino hacer plata con Nacional. Más allá de que no sea verdad (oh será, no lo sabemos hasta que aclaré) y lo está dejando mal parado, más de lo que ya está.
Y por último espero que a fin de año , saquen a todos los jugadores del peruca asesino y declararlo persona no grata, a Boselli por menos se le hizo una asamblea. Y este hdp no es dw ahora ya tuvo varias contra Nacional.
-
Le creo al peruano