-
Parece que Gonzalo Rocnhi salió a postear que la cláusula son 200 mil y que la gallina está hablando con el peruano para llevarlo. Que se lo lleven nomas
-
si termina yendo o no a la galli igual la jugada a ruglio ya le salió, si antes habia alguna duda con esto ya se confirma que peirano no lo puede poner ni un minuto más al negro falopero este
-
Posta esto le molesta a alguien?
Si va a la gallina festejo, solamente pido que no me falten el respeto poniendo a este muerto. Pero lo mismo pedía antes de esta operación de Carneiro-Bentancur-Ruglio, eso es secundario.
-
@ONeill13 dijo en Gonzalo Carneiro:
Parece que Gonzalo Rocnhi salió a postear que la cláusula son 200 mil y que la gallina está hablando con el peruano para llevarlo. Que se lo lleven nomas
Ya lo habían dicho igual eso de la cláusula , fue lo que arreglo el fenómeno de Bambi cuando le mejoraron el contrato. Supuestamente el peruano asesino , lo vino a buscar ensuciante y con una buena oferta pero como no se fue , de buena fe el club le mejoró el sueldo.
En este caso para mi si se va directo a la gallina es más una win win para Nacional que otra cosa , no creo que ningún hincha se enoje o se arme revuelo como pasó con el brasuca que era de lo mejor en defensa.
-
no lo quiero ver mas con la blanca a este negro de mierda, que trote, meta fiestitas, se falopee haga lo que hizo todo el tiempo que estuvo robandola aca, y vaya a los putos en modio momia como el 90% que estuvo aca
-
Que te hayan puesto esa cláusula en una renovación de un jugador mientras se recuperaba de rotura de ligamentos es ridículo.. una vergüenza.
Cómo mínimo deberían ser 500k y eso que sigue siendo baja. Como puede ser que bentancur tenga todo para ganar en una negociación cuando su jugador estaba todo roto y se le terminaba el contrato en 3 meses? Es increíble. Como mínimo la cláusula debería cubrir los sueldos del jugador en el último año o en lo que le queda de contrato.
Ojalá se vayan todos los jugadores del peruano y agarremos al menos 2 millones. Con eso somos gardel a esta altura.
-
No creo nada. Arrancaron con la de desestabilizarnos con pseudo noticias de mierda, como esta y la de Maxi Gómez.
Por ahora es uno más, lo voy a juzgar solo por lo que haga en la cancha. -
@mcrtricolor Es que esa es la culpa de la directiva pasadas que ya había arreglado sabiendo que estaban de salida. Por eso uno de los problemas es que el gordo le hizo bajar el sueldo a Polenta y le toco a su socio al peruano asesino, desde ahí viene midiendosela con el gordo y por algo filtro lo de Carneiro y la posibilidad de ir a la gallina, cómo si la gente le va a reprochar eso al gordo.
-
Hay q sacárselo d encima y no traer a nadie más, con lo q nos ahorramos subanle el sueldo a Maxi Gomez y haganle un contrato por 3 años.
Al moreno suplantenlo con un cono igual, por lo menos el cono no se va a lesionar -
Como lo dejó en evidencia Eberé el otro día.
-
Lo están recontra operando al grone, si se va a la vereda de enfrente lo va a hacer con más cuidado y no se va a anticipar todo esto en los medios. La mala noticia es que tiene contrato hasta fines del año que viene y con esta cláusula falopa en diciembre. No sé pueden hacer tan mal las cosas; si la rompía toda te lo sacaban por dos mangos, y si da asco como ahora sigue tranquilo un año más
-
200 palos por este gallina de mierda? ahorramos unos meses de lo que nos robo, avisen que yo lo llevo al gallinero
-
@goñi-10 dijo en Gonzalo Carneiro:
Lo están recontra operando al grone, si se va a la vereda de enfrente lo va a hacer con más cuidado y no se va a anticipar todo esto en los medios. La mala noticia es que tiene contrato hasta fines del año que viene y con esta cláusula falopa en diciembre. No sé pueden hacer tan mal las cosas; si la rompía toda te lo sacaban por dos mangos, y si da asco como ahora sigue tranquilo un año más
Bueno que agradezca a su representante que fue él quien filtró a la prensa lo de la cláusula y lo de la posibilidad de la gallina.
-
Leo que se queda hasta diciembre 2026 y lo están contando como buena noticia. Maravillos jugada Bentancur, toca sacarse el sombrero, ahora hay gente festejando que supuestamente se queda este muertazo.
-
Hasta la nunca nos la metió el peruano con este paquetazo, increíble.
-
Si me lo tengo que fumar 1 año más por lo menos que venga atado Aguirre, si nos estamos comiendo este clavo por Oliva que 6 meses es Kanté y 6 meses el tito Ferro y Mereles que pinta ser un mediopelazo cabeza de termo somos una verga.
-
@gonzabolso18 Aguirre va para la gallina , ya lo tienen casi arreglado.
-
Rodrigo Aguirre? El año que puede ser citado al mundial? Me pareceria raro la verdad
-
@matebolso No digo ahora pero según lo que trascendió que cuando pegue la vuelta es a la gallina.
-
@Luchobolso el propio Aguirre hablo y dijo que lo logico sería volver a Nacional, pero que nunca se sabe el futuro, osea no cerro ninguna puerta.
En 2026 Aguirre no pisa Uruguay porque se esta jugando el pasaje al mundial.
Llegado el momento, (si Aguirre aun esta vigente) habrá que pagarle un buen sueldo para que venga, si la 6allina le paga mas va a ir aya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.