Liga Uruguaya 2025
-
@Hauru obvio que Liverpool con ellos es boleta. Además de ser mediocres el goleador de ellos es gallina declarada y quiere volver el año que viene. Va a hacer la gran cerdolla con plaza en las finales seguro
-
No importa quien gane. Liverpool corre y corre y los van a acalambrar. Y nosotros agarramos al ganador 3 días después si ganamos la anual.
-
@sanjo digo más bien por qué hablan de Aguirre como si fuese imbatido en finales y hace no mucho perdió una con un cuadro chico.
Digo nomás.
-
@sanjo dijo en Liga Uruguaya 2025:
Además de ser mediocres el goleador de ellos es gallina declarada y quiere volver el año que viene
para mi justo eso no aplica acá, la joya es por lejos el ex-gallina que más los clava. No se cuantos goles les va haciendo pero son varios (uno hasta anulado el ultimo cruce), es una garantía de jugar bien vs los putos
-
@davidbolso14 por ahora no han jugado ningún partido realmente importante, juega bien contra ellos para demostrar que está a la talla.
Llegado el punto le van a decir: "bueno está bien, el año que viene te traemos confirmado. Si y sólo si no nos clavás en la final". Es un partido nomás que tiene que fiolar.
-
El Barca de la Gatita empató con el poderoso Miramar.
-
Increíblemente le hizo más fuerza esa SAD gallina que diluvio. Y mañana nos van a salir a jugar como si fuera la final de la intercontinental.
-
Se dice gracias gordo lasalvia merquero hijo de puta, por una cuestión de respeto.
-
@Luchobolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Increíblemente le hizo más fuerza esa SAD gallina que diluvio. Y mañana nos van a salir a jugar como si fuera la final de la intercontinental.
Esa SAD le hizo más fuerza que el equipo dirigido por Pechoirano y armado por Perchanta.
-
Somos los reyes de dar vida. Teníamos para liquidar la anual y quedar cerca en el Clausura.
-
Lo mejor que nos puede pasar es no jugar más clásicos con este cuadro.
-
Este torneo me hizo envejecer 5 o 6 años y no termina más.
-
Ni con los 3 puntos se salva este campeonato , es muy dificil cuando mezclamos un DT cagon y un plantel con pánico escénico.
-
Jugando el partido más importante del año tal vez con ancheta, romero, lucas Rodríguez, dos santos, lodeiro con 36, Ebere, Otero, Viera. No es serio
-
A confiar en el Torque de Marcelo Mendez y en Navascuez. De estos chupa verga que cuando tienen ganar no lo hacen, ya no voy a confiar. Me tienen podrido, especialmente si los sigue dirigiendo este cagón con todas las letras de Peirano.
-
@Goku Hay que mandarle maletín a los villeros para que lleven a la gallina al trocolli, no gileen que ahí se ganan los campeontos.
-
Ya gastamos 454545454 miles de dólares en este uruguayo cagado entre el plantel de cagones, compra de localías, el TAS, yo no gastaría un peso más. En cada fecha hay que andar gastando plata para que los cuadros de mierda migajeros hagan lo que no podemos hacer nosotros? ya fue, salgan (o no) campeones con lo que hay y limpieza profunda el año que viene.
-
unpopular opinion: no nos sirve ganar la anual con peirano de dt
este plantel no esta capacitado futbolisticamente ni tiene los huevos para ganar una final clásica, ya demostraron que se cagaron en el gallinero. Creo que hasta Liverpool tiene mas chances de ganarles en una semi, y eso que la galli no es ni una sombra de lo que eran el año pasado
-
Y entonces qué? Entregarnos y no pelear finales?
-
Lograron que la motivación de mirar a Nacional sea NULA.
Es más un suplicio que otra cosa... coincido que vamos a perder eventuales finales. Pero para mi perdemos hasta la anual... tenemos todas las ganas