Liga Uruguaya 2025
-
@faebolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Finales en cancha de cada uno. Puede ser papelon historico
Lo mas cercano al descenso que podemos tener.
-
@Goku dijo en Liga Uruguaya 2025:
@faebolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Finales en cancha de cada uno. Puede ser papelon historico
Lo mas cercano al descenso que podemos tener.
La verdad que son el PSG, penadoy saint germain.
-
Me tengo fe con Liverpool en una posible final.
Con este DT, y ellos con la gallineta de Aguirre, va a ser dificilísimo.
Mas incluso, con un plantel sin representación, ni jugadores que banquen.
-
Pero Aguirre no perdió una final de Uruguayo contra Liverpool? Digo, tiene esa mochila.
-
Si salimos con un planteo más o menos serio tenemos 50 y 50 como todo clásico , ellos no tiene nada lo que tiene igual que nosotros son más plantel que el resto de las cantinas, hoy por hoy tenemos el equipo mas goleador y los mejores delanteros del campeonato. Con no salir cagados ya emparejamos bastante.
Yo veo un cagazo generalizado por un partido por que el del intermedio fue más parejo y por penales marchamos.Yo tambien quede re caliente con el ultimo clásico pero no podes agrandarlos a ellos , son un cuadro de mierda que tampoco juegan a nada.
-
@Hauru obvio que Liverpool con ellos es boleta. Además de ser mediocres el goleador de ellos es gallina declarada y quiere volver el año que viene. Va a hacer la gran cerdolla con plaza en las finales seguro
-
No importa quien gane. Liverpool corre y corre y los van a acalambrar. Y nosotros agarramos al ganador 3 días después si ganamos la anual.
-
@sanjo digo más bien por qué hablan de Aguirre como si fuese imbatido en finales y hace no mucho perdió una con un cuadro chico.
Digo nomás.
-
@sanjo dijo en Liga Uruguaya 2025:
Además de ser mediocres el goleador de ellos es gallina declarada y quiere volver el año que viene
para mi justo eso no aplica acá, la joya es por lejos el ex-gallina que más los clava. No se cuantos goles les va haciendo pero son varios (uno hasta anulado el ultimo cruce), es una garantía de jugar bien vs los putos
-
@davidbolso14 por ahora no han jugado ningún partido realmente importante, juega bien contra ellos para demostrar que está a la talla.
Llegado el punto le van a decir: "bueno está bien, el año que viene te traemos confirmado. Si y sólo si no nos clavás en la final". Es un partido nomás que tiene que fiolar.
-
El Barca de la Gatita empató con el poderoso Miramar.
-
Increíblemente le hizo más fuerza esa SAD gallina que diluvio. Y mañana nos van a salir a jugar como si fuera la final de la intercontinental.
-
Se dice gracias gordo lasalvia merquero hijo de puta, por una cuestión de respeto.
-
@Luchobolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Increíblemente le hizo más fuerza esa SAD gallina que diluvio. Y mañana nos van a salir a jugar como si fuera la final de la intercontinental.
Esa SAD le hizo más fuerza que el equipo dirigido por Pechoirano y armado por Perchanta.
-
Somos los reyes de dar vida. Teníamos para liquidar la anual y quedar cerca en el Clausura.
-
Lo mejor que nos puede pasar es no jugar más clásicos con este cuadro.
-
Este torneo me hizo envejecer 5 o 6 años y no termina más.
-
Ni con los 3 puntos se salva este campeonato , es muy dificil cuando mezclamos un DT cagon y un plantel con pánico escénico.
-
Jugando el partido más importante del año tal vez con ancheta, romero, lucas Rodríguez, dos santos, lodeiro con 36, Ebere, Otero, Viera. No es serio
-
A confiar en el Torque de Marcelo Mendez y en Navascuez. De estos chupa verga que cuando tienen ganar no lo hacen, ya no voy a confiar. Me tienen podrido, especialmente si los sigue dirigiendo este cagón con todas las letras de Peirano.