Liga Uruguaya 2025
-
El Clausura en un 90% que lo va a ganar Peñarol. Ya se les activó el culo de nuevo.
La Anual pensé que la teníamos asegurada, pero la verdad que empiezo a tener mis dudas.
En caso de ir a finales con Peñarol, creo que es una lotería. Nosotros no le tenemos ninguna fe al equipo, pero miren que ellos tampoco. Tengo amigos del otro equipo y están lejos de sentirse superiores a nosotros.
-
@Ruyeri dijo en Liga Uruguaya 2025:
En caso de ir a finales con Peñarol, creo que es una lotería
no pienso igual, venimos de un 0-3 con exactamente los mismos planteles que quieras o no te marca mucho
-
@Ruyeri Los 4 puntos en la anual, hoy para mí son peligrosos.
Ellos juega con diluvio, desertor y no se si Torque. Si Cerro los lleva al trocolli, es otro partido complicado para ellos. Aunque sabemos que diluvio va a entregar y más con el manya de Matosas.
Desertor otro que le entrega el ojete.En cambio a nosotros, nos cuesta un huevo ganar en jardines, en el franzini también saca puntos la gallina. Ahí en esos 2 partidos, se juega la anual a mi entender. Más allá de si después nos dan esos 3 puntos, van agrandarse ellos y nosotros vamos a llegar con las 2 manos en el ojete.
Es el riesgo que corremos ahora, ojalá no suceda y terminemos saliendo campeón!.
-
Bueno creo que el clausura ya fue porque la gata entró en modo ojete abierto, no los bajan más.
Yo estoy pendiente del fallo del TAS que viene a finales de octubre, para ese entonces nos queda Danubio en jardines, Miramar en el GPC y Wanderers en el Viera. Lograr estos 9 puntos es ganar en confianza para las finales.
Quiero creer que por cómo nos dejamos sacar esos puntos por un tribunal de supuestos bolsos es porque se tienen fe de recuperarlos, si no vuelven y nos cuesta el uruguayo es toda de los dirigentes. Nada de andar culpando a los monos que hacen monerías.
Por cierto, imagino que de haberlas son dos partidos en el Centenario, no? Doy por descontado que a Liverpool no le da ya que su goleador va a arreglar para ir al cuadro del que es hincha y además son re medio pelo.
-
Finales en cancha de cada uno. Puede ser papelon historico
-
@faebolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Lo mas cercano al descenso que podemos tener.
-
@Goku dijo en Liga Uruguaya 2025:
@faebolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Lo mas cercano al descenso que podemos tener.
La verdad que son el PSG, penadoy saint germain.
-
Me tengo fe con Liverpool en una posible final.
Con este DT, y ellos con la gallineta de Aguirre, va a ser dificilísimo.
Mas incluso, con un plantel sin representación, ni jugadores que banquen.
-
Pero Aguirre no perdió una final de Uruguayo contra Liverpool? Digo, tiene esa mochila.
-
Si salimos con un planteo más o menos serio tenemos 50 y 50 como todo clásico , ellos no tiene nada lo que tiene igual que nosotros son más plantel que el resto de las cantinas, hoy por hoy tenemos el equipo mas goleador y los mejores delanteros del campeonato. Con no salir cagados ya emparejamos bastante.
Yo veo un cagazo generalizado por un partido por que el del intermedio fue más parejo y por penales marchamos.Yo tambien quede re caliente con el ultimo clásico pero no podes agrandarlos a ellos , son un cuadro de mierda que tampoco juegan a nada.
-
@Hauru obvio que Liverpool con ellos es boleta. Además de ser mediocres el goleador de ellos es gallina declarada y quiere volver el año que viene. Va a hacer la gran cerdolla con plaza en las finales seguro
-
No importa quien gane. Liverpool corre y corre y los van a acalambrar. Y nosotros agarramos al ganador 3 días después si ganamos la anual.
-
@sanjo digo más bien por qué hablan de Aguirre como si fuese imbatido en finales y hace no mucho perdió una con un cuadro chico.
Digo nomás.
-
@sanjo dijo en Liga Uruguaya 2025:
Además de ser mediocres el goleador de ellos es gallina declarada y quiere volver el año que viene
para mi justo eso no aplica acá, la joya es por lejos el ex-gallina que más los clava. No se cuantos goles les va haciendo pero son varios (uno hasta anulado el ultimo cruce), es una garantía de jugar bien vs los putos
-
@davidbolso14 por ahora no han jugado ningún partido realmente importante, juega bien contra ellos para demostrar que está a la talla.
Llegado el punto le van a decir: "bueno está bien, el año que viene te traemos confirmado. Si y sólo si no nos clavás en la final". Es un partido nomás que tiene que fiolar.
-
El Barca de la Gatita empató con el poderoso Miramar.
-
Increíblemente le hizo más fuerza esa SAD gallina que diluvio. Y mañana nos van a salir a jugar como si fuera la final de la intercontinental.
-
Se dice gracias gordo lasalvia merquero hijo de puta, por una cuestión de respeto.
-
@Luchobolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Increíblemente le hizo más fuerza esa SAD gallina que diluvio. Y mañana nos van a salir a jugar como si fuera la final de la intercontinental.
Esa SAD le hizo más fuerza que el equipo dirigido por Pechoirano y armado por Perchanta.
-
Somos los reyes de dar vida. Teníamos para liquidar la anual y quedar cerca en el Clausura.