Copa AUF Uruguay 2025
-
Y Danubio?
-
Son los 8 primeros que entran nomás. Sacaron bastantes partidos por quejas de los clubes por los costos.
-
Ya se preparan las bengalas para la final clásica. Ahora por una copa mas de mierda, asi arrancamos en zona de descenso el año que viene. La concha bien de sus madres, delincuentes de mierda.
-
Los equipos de primera deberían jugar todos. Después en general me gusta el formato y además clasifica como Uruguay 4 a la Copa.
Alguno sabe si al fin el campeón de esta copa juega la Supercopa? Ya es hora de hacer lo que hacen las ligas serias.
-
No entiendo por qué arranca recién ahora tampoco
-
Wander

-
Aparte mismo que es horrible el Universitario de Salto, vi la final de vuelta con Rio Negro y ganaron de ojete por 2 pelotazos al área que metieron.
-
Juventud

-
Cuantos goles le va a regalar hoy a la gallina el gordo de mierda de De Los Santos? Siempre lo mismo con ese tipo.
-
@Goku dijo en Copa AUF Uruguay 2025:
Cuantos goles le va a regalar hoy a la gallina el gordo de mierda de De Los Santos? Siempre lo mismo con ese tipo.
Gordo burro, agradecele a Baez que es más perro que vos.
-
Asi que abreu les hizo la gallinita jajaaa
-
Quiero mañana a todos los chupa happy de la directiva saliendo a decir que el VAR es la maquinaría de la Gallina para ganar pts en partidos cerrados. El gol que le dieron en offside enorme, es vergonzoso.
-
A no olvidarse del gol que le anularon a Abel Hernandez.
-
@Goku dijo en Copa AUF Uruguay 2025:
A no olvidarse del gol que le anularon a Abel Hernandez.
La copa del robo histórico y de Nacho Suarez.
-
Me chupa la pija está copa al punto de que me alegré perderla en la hora el año pasado para asegurar que echen al HDP de Lasarte (no pasó)
-
Es una copita pero si llegas a la final la tenés que ganar.
Estos robos en esta copa me hicieron acorda del robo en la liguilla 2004.
Fue de los robos más grotescos q vi.
Se jugó en un formato diferente al habitual. Era eliminación directa ida y vuelta y arrancaba en 4tos donde jugaron contra Tacuarembó y debieron quedar afuera pero hubo robo, en semis contra Cerrito también robaron descaradamente. -
@sanjo Mas alla de que es una copita de mierda. Mirando el lado del cuadro que estaba nacional es increible que no hayamos llegado a la final de esto..
-
@brunobolsilludo mejor no haber jugado otro clásico con Peirasco
-
Increible? El DT era Peinado.
Copa AUF Uruguay (@CopaAUFUruguay)