Copa AUF Uruguay 2025
-
Los equipos de primera deberían jugar todos. Después en general me gusta el formato y además clasifica como Uruguay 4 a la Copa.
Alguno sabe si al fin el campeón de esta copa juega la Supercopa? Ya es hora de hacer lo que hacen las ligas serias.
-
No entiendo por qué arranca recién ahora tampoco
-
Wander

-
Aparte mismo que es horrible el Universitario de Salto, vi la final de vuelta con Rio Negro y ganaron de ojete por 2 pelotazos al área que metieron.
-
Juventud

-
Cuantos goles le va a regalar hoy a la gallina el gordo de mierda de De Los Santos? Siempre lo mismo con ese tipo.
-
@Goku dijo en Copa AUF Uruguay 2025:
Cuantos goles le va a regalar hoy a la gallina el gordo de mierda de De Los Santos? Siempre lo mismo con ese tipo.
Gordo burro, agradecele a Baez que es más perro que vos.
-
Asi que abreu les hizo la gallinita jajaaa
-
Quiero mañana a todos los chupa happy de la directiva saliendo a decir que el VAR es la maquinaría de la Gallina para ganar pts en partidos cerrados. El gol que le dieron en offside enorme, es vergonzoso.
-
A no olvidarse del gol que le anularon a Abel Hernandez.
-
@Goku dijo en Copa AUF Uruguay 2025:
A no olvidarse del gol que le anularon a Abel Hernandez.
La copa del robo histórico y de Nacho Suarez.
-
Me chupa la pija está copa al punto de que me alegré perderla en la hora el año pasado para asegurar que echen al HDP de Lasarte (no pasó)
-
Es una copita pero si llegas a la final la tenés que ganar.
Estos robos en esta copa me hicieron acorda del robo en la liguilla 2004.
Fue de los robos más grotescos q vi.
Se jugó en un formato diferente al habitual. Era eliminación directa ida y vuelta y arrancaba en 4tos donde jugaron contra Tacuarembó y debieron quedar afuera pero hubo robo, en semis contra Cerrito también robaron descaradamente. -
@sanjo Mas alla de que es una copita de mierda. Mirando el lado del cuadro que estaba nacional es increible que no hayamos llegado a la final de esto..
-
@brunobolsilludo mejor no haber jugado otro clásico con Peirasco
-
Increible? El DT era Peinado.
Copa AUF Uruguay (@CopaAUFUruguay)