Liga Uruguaya 2025
-
Parece que contra Miramar hay unas dudas. Vuelve Mejía al arco, entraría Mauricio Pereyra y las dudas están en la delantera y el medio.
Parece que el Diente está bien, juega junto a Maxi en la delantera.
Los que están seguro son Mejía, Ancheta, Coates, Millán, Romero, Dos Santos, Boggio, el Diente y Maxi.
Las dudas pasan por Eberé o Villalba como media punta derecho y si entra Mauricio Pereyra en caso de que Lucas Rodriguez no se recupere. -
Bo los genios que hicieron la nueva tribuna del Viera que vamos a entrenas el sábado, no calcularon que las columnas no las iban a mover e igual hicieron la tribuna con la altura para que no se pueda ver desde una parte, Uruguay noma!.
-
@Luchobolso un año para habilitar la tribuna y ahora esto. Y acá lloraron años a Majic porque las tribunas tienen distintas inclinaciones o porque hay un desnivel en el codo, el tipo es Gaudí en comparación con estos.
-
Cuadro de mierda recontra traumado
-
Que hijos de puta, que nos mete a nosotros?
-
@yorugua23 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Que hijos de puta, que nos mete a nosotros?
Por que la tienen bien adentro y son un cuadro traumado con nosotros. Fíjate que nos meten para no quedar cómo que de quejan sólo contra la gallina, 0 huevos.
Ojalá que vuelvan a la B , dónde merecen estar cuadro alcahuete.
-
@yorugua23 son un cuadro resentido con nosotros desde las finales del uruguayo 2005 que en protesta a un supuesto robo no se presentaron a la final y el título fue para nosotros. Después le ganamos un uruguayo en 2008-09 donde tuvimos que jugar 5 partidos ya que ellos ganaron la anual y metimos un bicampeonato contra ellos en 2010-11 y 2011-12, los tenemos totalmente cogidos en definiciones de uruguayos.
No sólo nos nombran de rebote de forma innecesaria sino que ponen "fútbol" en vez de "football".
Estos junto a su "clásico" son dos cogidos por Nacional ya que eran nuestros "clásicos" cuando la gallina no existía a principios de siglo.
-
@sanjo se los digo a mis amigos de danuBio, nos odian porque les privamos de que tuvieran 2 estrellas mas en el escudo.
En cambio danuBio y desertor cuando jugaron finales contra la 6allina fueron campeones.
Ademas lo digo con conocimiento porque vivo ahi, a principio de siglo varias 6allinas se hicieron de danuBio, y algunos volvieron a ser hinchas en 2011 -
Lo de 2010-2011 no lo podemos dejar pasar como lo estamos haciendo, no basta solo con la canción de "en el 2006 en esas tribunas no habían ni 100".
-
Me llegó por interno el nuevo intro de Pasión, disfrútenlo por que es cine

-
Bueno, si se da lo esperable que es que la gallina gane el clausura y nosotros la anual (y Liverpool se cague en las semifinales) jugaríamos la final del uruguayo ida en el gallinero y vuelta en el GPC.
Por qué siempre nos tocan estos partidos relevantes con la gallina en el GPC con DTs de mierda?? Ojalá vengan esos 3 puntos del TAS y estos dejen puntos en el chiquero, si no va a a estar fiera. Obvio que la vuelta en la cara no nos la van a dar pero seguro arrancamos el uruguayo que viene en -10 si se llegara a dar.
-
Está fecha que viene es clave por que Cerro se juega puntos importantes por copas , así que va a salir con todo y la gallina en canchas chicas le fue peor en éste año en comparación con nosotros.
Aparté vamos a jugar con resultado visto, ojalá cerro le haga fuerza y le gane, más si mañana nos dan los 3 puntos, sería fecha patria para marcar.
-
Puede ser el uruguayo más festejado del siglo dando la vuelta en el Parque en la cara de la gallina o el más sufrido, no hay punto medio.
Hace 20 años no jugamos finales en el Parque con público (si no me equivoco) y tiene que ser con Peirano..que desgracia. -
Sin ánimos de mufar.
Pero que verga es salir campeón en la cancha de la Gallina sin público o en la cancha de liverpool con 1000 personas. -
salió el fallo del TAS, no nos dieron los puntos
-
Bue no salío favorable el fallo en el tas. Por un lado mejor porque vamos a necesitar esos puntos el año que viene.
-
Mas les vale que arranquen las obras antes de las finales hijos de puta
Nos van a entregar -
si ellos ganan en el basurero de la 102 y nosotros en el parque, habria 3er partido o como es la cosa? me perdi
-
@chiquibolso_023 no, se define por diferencia de goles o penales no me acuerdo bien ahora, pero son solo 2 finales, en la segunda hay campeon si o si.
-
@manu.tricolor el criterio es puntos, luego goles y si están empatados alargue y penales. Pero seguro se define en el segundo partido que es en cancha del ganador de la anual.
Juan Pablo Romero (@jpromeroh)
Defensor Sporting (@DefensorSp)
JavierDeLeon (@uruguaynoma12)