Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
@gbta1982 Yo cuándo lo agarró por Internet a lo pirata del caribe y se ve impecable.
-
Así que le piensan regalar un 10% a los principales directivos de la mutual para que se la roben?
Es el problema de la política, precisás favores y después toca pagarlos, estos chorros de Matias Perez, Lugano, Scotti y varios más también quieren la suya.
-
Pero no hay chance que lo acepten porque los derechos lo tienen que votar los clubes, no el congreso.
Es como lo del fútbol amateur y otros deportes, tienen su propio pliego. No pinchan ni cortan en los demás pliegos.
Si les llegan a dar algo que no sea más del 1%. La guita los jugadores la tienen que cobrar de los clubes con sus contratos, no por otro lado.
-
La cumbia de Paco #uruguay #musica #viral #clubnacionaldefootball #politica #peñarol #futboluruguayo
Es muy bueno, me cagué de risa
-
Parece que ANTEL también es una de las tantas empresas interesadas, subieron una nota un diario y la bajaron enseguida.
-
Lo que va a suceder es lo que más temía Paco, que haya empresas interesadas solo en una parte del pliego.
Hoy lo que a nosotros como espectadores nos interesa son los 2 bloques de Tv y de streaming.
Por la TV van fuerte:
DirecTV
Torneos
Tenfield
FlowPor streaming:
Antel (Disney detrás)
Tigo ( con el ECDF)Dazn, Mediapro, pueden jugar juntos o unirse con DirecTV.
Equital, CutaEl resto compraron lotes pero a estas alturas están viendo su pueden ofertar en conjunto.
-
ya con todas esas empresas el piso total sube de 45 a 55 por lo menos
-
Años diciéndonos que esto no valía nada, que había que agradecerle a Tenfield por tener la delicadeza de televisar los partidos
-
Esto lo subió Buysan.

-
Algun experto que diga en cuanto andaría el piso con esas empresas? Cuando se licita todo?
-
Ojalá que pongan extranjeros a laborar en las transmisiones, da igual la nacionalidad, que importrn nigerianos si es necesario
-
Faltan como 2 semanas todavía para que se cierre el tema de la presentación de ofertas. Seguramente haya más que se presenten.
-
@matebolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Algun experto que diga en cuanto andaría el piso con esas empresas? Cuando se licita todo?
En éste video hablan sobre eso. También confirman que ni Dazn y Tigo han comprado el pliego todavía.
-
Donde está la foto de Ruglio diciendo que no se iba a presentar nadie si había licitación?
Hay que empapelar la ciudad con eso.
-
Esa info tiene diferencias con lo que publicó Gabito. Por rubros serían asi:
Tenfield: todo
Media Pro: producción (según las malas leguas ya está arreglado este)
Torneos: producción
Team Sports Media: producción
La corte: producción
CDF: cable y streaming (trabajan en Chile y basketpass)
1190: cable y streaming (de Torneos, trabajan en Perú y son quienes le sacaron el fútbol a GolTV)
Click: producción
Film Suez: producción
Sports Radar: live/data feeds (para casas de apuestas)Entiendo que todos los de cable y streaming deberían pujar por las transmisiones internacionales y torneos secundarios. También creo que todos, salvo los data feeds, pueden pujar por los patrocinios y merchandising.
Según Gabito se habría postulado DirecTV, que es cable y streaming. Sus producciones las hace Torneos.
-
Probablemente tengamos otros años más con Paco.
El tema es que NO LE VA A SALIR BARATA.
¿Por qué tendremos a Paco? por el simple "derecho" inventado ese, de igualación.
Da igual quién se presente...
La única empresa que me da un poco de aire.. es esa tal "INGLESA" -
Empresas INGLESAS:
Sky sports? BBC? no se me viene otra.
-
@jwwwbolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Probablemente tengamos otros años más con Paco.
El tema es que NO LE VA A SALIR BARATA.
¿Por qué tendremos a Paco? por el simple "derecho" inventado ese, de igualación.
Da igual quién se presente...
La única empresa que me da un poco de aire.. es esa tal "INGLESA"Pero difícilmente se queden con absolutamente todo.
Lo importante creo que es que no hagan la producción porque son nefastos, y si quedan afuera del streaming mejor (a cualquiera le va a servir más comprarlo directamente que tener a la T de intermediario).
Que se queden sólo con el cable.. todo lo demás son intermediarios y eso no le sirve a nadie.
PD: En la producción también tienen posibilidad de igualar o en esa no corre?
-
La producción no corre porque eso lo contrata la AUF aparte, no es algo que se vende.
-
Parece que se cago la AUF. Ayer elevaron una solicitud al consejo del futbol para hacer dos cambios:
Fusionar los lotes de cable y streaming.
Que se puede hacer una oferta por todos los lotes juntos, y si es superior a la sumatoria de las mejores ofertas, se le adjudica todo.Ya terminó el período de consulta y meten semejante cambio, son unas pijas.