Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Y quien me explica por qué lo revivieron ahora? Parecería que quieren que se ejercite esa renovación. Cual sería la motivación atrás de eso?
-
no renovar bajo ninguna circunstancia
-
Si esto es verdad y pisa la cancha es para matar al gordo pija de perchman y al mongolico de peirasco
-
no puede ser verdad, es para matarlo a Perchman
-
Venía a poner lo mismo, que puso tirando paredes.
Rómulo está a 80 minutos de la renovación.
Hoy cobra 75.000, y la renovación automática por minutos jugados, sube a 80.000.
(Esto no quiere decir que NO SE PUEDA RESCINDIR)
El tema es que si rescindis, tenes que pagarle 3 sueldos.
(pero 3 sueldos de 80.) o sea, 240.000 dólares, para que se vaya!!!!!!!!!
Que trote en las canchas alternativas de los céspedes!!!!
-
Si lo ponen para que renueve es claro que alguien esta mordiendo ahi
-
Pa, alevoso, ningun tipo de verguenza tiene el gordo
-
Estoy bastante seguro que Peirano ni sabía y nunca le bajaron línea, si todavía no llegó a los minutos fue realmente de pedo jajaja a ver si somos tan nabos de permitir que lo siga poniendo.
-
Pa prefiero pagarle 240k para recindirle que capaz areglas por algo menos que tenerlo todo el año, ocupando un cupo y terminar gastando 960k para que juege15 min cada tres partidos, el daño ya este hecho, ahora es minimizarlo
-
Naaa, ya le pagamos todo el año, para que pagarle 3 meses mas? que no lo citen mas y se vaya a la concha de su madre
-
Falso todo, que tenía contrato hasta diciembre de 2026 ya se sabía, no hay tal renovación.
-
Es mentira, tiene contrato por un año más, ya lo sabíamos todos. Que le rescindan (la veo difícil teniendo un GD que dice que al Rafa le está yendo bien como DT) o que lo venga a buscar otro cuadro (más difícil aún).
-
@mcrtricolor dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:GD que dice que al Rafa le está yendo bien como DT
En serio dijo esto? A la mierda. Nos va a destruir el charlatán Eguren
-

Lo dicho, opereta para la gilada -
@Aserrin dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:@mcrtricolor dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:GD que dice que al Rafa le está yendo bien como DT
En serio dijo esto? A la mierda. Nos va a destruir el charlatán Eguren
Fijte los tweets de la nota que le hicieron hoy, creo que en el espectador.
-
@Sebon12 Claro, ya se sabía que tenía contrato. No se puede entrar en todas las bobadas de la prensa, imaginate que hizo un golcito y ya se pusieron nerviosos inventando pavadas.
-
Será que si cumple esos minutos la recisión "de palabra" ya no corre??
Sería lo mismo que lo de la clausula de renovación practicamente pero dicho de otra forma.
A mi me resulta raro como lo revivieron.
-
De palabra o no palabra, que se vaya al carajo.
-
@Sebon12 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Falso todo, que tenía contrato hasta diciembre de 2026 ya se sabía, no hay tal renovación.
Bo es increíble cómo muchos acá tratan de Bobolso a otro hincha por algún comentario random pero según ellos, la palabra del choborra de Alberto Pérez o el viejo verdw Rios cómo ai fuera sagrada, cuándo ya hemos visto tantas veces cómo han tirado cualquier pavada.
Acá otra vez , gente en la interna vendiendo pescado podrido para armar quilombo. El tipo vuelve después no se cuántos partidos sin ser titular, anda bien y ya salen a tirar mierda. Aveces parece que el peor enemigo de Nacional es otro hincha de Nacional.
-
Es raro sí como lo revivieron, es por lo menos sospechoso