-
no renovar bajo ninguna circunstancia
-
Si esto es verdad y pisa la cancha es para matar al gordo pija de perchman y al mongolico de peirasco
-
no puede ser verdad, es para matarlo a Perchman
-
Venía a poner lo mismo, que puso tirando paredes.
Rómulo está a 80 minutos de la renovación.
Hoy cobra 75.000, y la renovación automática por minutos jugados, sube a 80.000.
(Esto no quiere decir que NO SE PUEDA RESCINDIR)
El tema es que si rescindis, tenes que pagarle 3 sueldos.
(pero 3 sueldos de 80.) o sea, 240.000 dólares, para que se vaya!!!!!!!!!
Que trote en las canchas alternativas de los céspedes!!!!
-
Si lo ponen para que renueve es claro que alguien esta mordiendo ahi
-
Pa, alevoso, ningun tipo de verguenza tiene el gordo
-
Estoy bastante seguro que Peirano ni sabía y nunca le bajaron línea, si todavía no llegó a los minutos fue realmente de pedo jajaja a ver si somos tan nabos de permitir que lo siga poniendo.
-
Pa prefiero pagarle 240k para recindirle que capaz areglas por algo menos que tenerlo todo el año, ocupando un cupo y terminar gastando 960k para que juege15 min cada tres partidos, el daño ya este hecho, ahora es minimizarlo
-
Naaa, ya le pagamos todo el año, para que pagarle 3 meses mas? que no lo citen mas y se vaya a la concha de su madre
-
Falso todo, que tenía contrato hasta diciembre de 2026 ya se sabía, no hay tal renovación.
-
Es mentira, tiene contrato por un año más, ya lo sabíamos todos. Que le rescindan (la veo difícil teniendo un GD que dice que al Rafa le está yendo bien como DT) o que lo venga a buscar otro cuadro (más difícil aún).
-
@mcrtricolor dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:GD que dice que al Rafa le está yendo bien como DT
En serio dijo esto? A la mierda. Nos va a destruir el charlatán Eguren
-

Lo dicho, opereta para la gilada -
@Aserrin dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:@mcrtricolor dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:GD que dice que al Rafa le está yendo bien como DT
En serio dijo esto? A la mierda. Nos va a destruir el charlatán Eguren
Fijte los tweets de la nota que le hicieron hoy, creo que en el espectador.
-
@Sebon12 Claro, ya se sabía que tenía contrato. No se puede entrar en todas las bobadas de la prensa, imaginate que hizo un golcito y ya se pusieron nerviosos inventando pavadas.
-
Será que si cumple esos minutos la recisión "de palabra" ya no corre??
Sería lo mismo que lo de la clausula de renovación practicamente pero dicho de otra forma.
A mi me resulta raro como lo revivieron.
-
De palabra o no palabra, que se vaya al carajo.
-
@Sebon12 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Falso todo, que tenía contrato hasta diciembre de 2026 ya se sabía, no hay tal renovación.
Bo es increíble cómo muchos acá tratan de Bobolso a otro hincha por algún comentario random pero según ellos, la palabra del choborra de Alberto Pérez o el viejo verdw Rios cómo ai fuera sagrada, cuándo ya hemos visto tantas veces cómo han tirado cualquier pavada.
Acá otra vez , gente en la interna vendiendo pescado podrido para armar quilombo. El tipo vuelve después no se cuántos partidos sin ser titular, anda bien y ya salen a tirar mierda. Aveces parece que el peor enemigo de Nacional es otro hincha de Nacional.
-
Es raro sí como lo revivieron, es por lo menos sospechoso
-
Cómo que
Cómo que de palabra?
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.