Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Es mentira, tiene contrato por un año más, ya lo sabíamos todos. Que le rescindan (la veo difícil teniendo un GD que dice que al Rafa le está yendo bien como DT) o que lo venga a buscar otro cuadro (más difícil aún).
-
@mcrtricolor dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:GD que dice que al Rafa le está yendo bien como DT
En serio dijo esto? A la mierda. Nos va a destruir el charlatán Eguren
-

Lo dicho, opereta para la gilada -
@Aserrin dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:@mcrtricolor dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:GD que dice que al Rafa le está yendo bien como DT
En serio dijo esto? A la mierda. Nos va a destruir el charlatán Eguren
Fijte los tweets de la nota que le hicieron hoy, creo que en el espectador.
-
@Sebon12 Claro, ya se sabía que tenía contrato. No se puede entrar en todas las bobadas de la prensa, imaginate que hizo un golcito y ya se pusieron nerviosos inventando pavadas.
-
Será que si cumple esos minutos la recisión "de palabra" ya no corre??
Sería lo mismo que lo de la clausula de renovación practicamente pero dicho de otra forma.
A mi me resulta raro como lo revivieron.
-
De palabra o no palabra, que se vaya al carajo.
-
@Sebon12 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Falso todo, que tenía contrato hasta diciembre de 2026 ya se sabía, no hay tal renovación.
Bo es increíble cómo muchos acá tratan de Bobolso a otro hincha por algún comentario random pero según ellos, la palabra del choborra de Alberto Pérez o el viejo verdw Rios cómo ai fuera sagrada, cuándo ya hemos visto tantas veces cómo han tirado cualquier pavada.
Acá otra vez , gente en la interna vendiendo pescado podrido para armar quilombo. El tipo vuelve después no se cuántos partidos sin ser titular, anda bien y ya salen a tirar mierda. Aveces parece que el peor enemigo de Nacional es otro hincha de Nacional.
-
Es raro sí como lo revivieron, es por lo menos sospechoso
-
Cómo que
Cómo que de palabra?
-
@goñi-10 Te sorprende? Lamentablemente es una práctica bastante común en Nacional.
Con Deburronex y Bambi también teníamos los compromisos morales de dejar ir a los jugadores por 2 pesos.
-
Me da miedo que ahora que se acercan las finales le esten dando chances a este SEÑOR CAGÓN. No tiene que volver a pisar la cancha en ninguna final, nisiquiera en estos partidos de mierda que quedan.
-
Lo miran y se cae
-
Jugó este ?
-
Era obvio, hizo el gol la fecha pasada porque se iba ganando 2 a 0. En un partido cerrado no existe. Vive en el piso.
Por favor no lo pongan más. Es un muerto.
-
Bastaaaaa
-
Es un insulto a la gente de Nacional que juegue este gnomo de jardín
-
No recuerdo un jugador que con tan poco mérito juegue siempre
-
Cómo revivieron al muerto este, por suerte creo que con lo de hoy ya no lo vamos a sufrir más
-
@sanjo ojala