-
@Sebon12 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Falso todo, que tenía contrato hasta diciembre de 2026 ya se sabía, no hay tal renovación.
Bo es increíble cómo muchos acá tratan de Bobolso a otro hincha por algún comentario random pero según ellos, la palabra del choborra de Alberto Pérez o el viejo verdw Rios cómo ai fuera sagrada, cuándo ya hemos visto tantas veces cómo han tirado cualquier pavada.
Acá otra vez , gente en la interna vendiendo pescado podrido para armar quilombo. El tipo vuelve después no se cuántos partidos sin ser titular, anda bien y ya salen a tirar mierda. Aveces parece que el peor enemigo de Nacional es otro hincha de Nacional.
-
Es raro sí como lo revivieron, es por lo menos sospechoso
-
Cómo que
Cómo que de palabra?
-
@goñi-10 Te sorprende? Lamentablemente es una práctica bastante común en Nacional.
Con Deburronex y Bambi también teníamos los compromisos morales de dejar ir a los jugadores por 2 pesos.
-
Me da miedo que ahora que se acercan las finales le esten dando chances a este SEÑOR CAGÓN. No tiene que volver a pisar la cancha en ninguna final, nisiquiera en estos partidos de mierda que quedan.
-
Lo miran y se cae
-
Jugó este ?
-
Era obvio, hizo el gol la fecha pasada porque se iba ganando 2 a 0. En un partido cerrado no existe. Vive en el piso.
Por favor no lo pongan más. Es un muerto.
-
Bastaaaaa
-
Es un insulto a la gente de Nacional que juegue este gnomo de jardín
-
No recuerdo un jugador que con tan poco mérito juegue siempre
-
Cómo revivieron al muerto este, por suerte creo que con lo de hoy ya no lo vamos a sufrir más
-
@sanjo ojala
-
@sanjo dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Cómo revivieron al muerto este, por suerte creo que con lo de hoy ya no lo vamos a sufrir más
Peinadout: Titular contra Cerro.
-
POR FAVOR NO RENOVAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
80mil dolares al mes!!... AL MES!! por este chihuaha -
tranquilos que ahora desde la cuenta oficial suben la foto nro 15 de este pijita festejando el gol vs miramar!!!!!! emociona!!!!!!
-
Estaba casi en el olvidó de la gente, volvieron a revivir la bronca contra éste loco.
-
Jaja el escorpion Soretero
-
Es del gusto de Jadson este.
-
Con este se va a ver qué tan títere del percha es Jadson. Si es un tipo con personalidad lo manda a buscarse equipo para el año que viene, si sigue forzando su inclusión es porque vino a hacer mandados.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.