Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Empresas INGLESAS:
Sky sports? BBC? no se me viene otra.
-
@jwwwbolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Probablemente tengamos otros años más con Paco.
El tema es que NO LE VA A SALIR BARATA.
¿Por qué tendremos a Paco? por el simple "derecho" inventado ese, de igualación.
Da igual quién se presente...
La única empresa que me da un poco de aire.. es esa tal "INGLESA"Pero difícilmente se queden con absolutamente todo.
Lo importante creo que es que no hagan la producción porque son nefastos, y si quedan afuera del streaming mejor (a cualquiera le va a servir más comprarlo directamente que tener a la T de intermediario).
Que se queden sólo con el cable.. todo lo demás son intermediarios y eso no le sirve a nadie.
PD: En la producción también tienen posibilidad de igualar o en esa no corre?
-
La producción no corre porque eso lo contrata la AUF aparte, no es algo que se vende.
-
Parece que se cago la AUF. Ayer elevaron una solicitud al consejo del futbol para hacer dos cambios:
Fusionar los lotes de cable y streaming.
Que se puede hacer una oferta por todos los lotes juntos, y si es superior a la sumatoria de las mejores ofertas, se le adjudica todo.Ya terminó el período de consulta y meten semejante cambio, son unas pijas.
-
Pa tremenda cagada que hagan eso, sobre todo por la credibilidad frente a otras empresas.
Que raro que después de tanto remarla contra la T ahora hagan una modificación que les calza como anillo al dedo.
Muy raro todo, como nos tienen acostumbrados.
A ver si Josema logra frenar esto.
-
Llamenme desconfiado pero sigo esperando el pijazo de esto. Sigo a la espera de ese "aaah mira como era la mano".
-
ojalá no se presente esa opcion de cambio
-
Capaz Alonso vendió el culo por Rampla e hizo algún tipo de arreglo con Paco.
-
@mcrtricolor dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Donde está la foto de Ruglio diciendo que no se iba a presentar nadie si había licitación?
Hay que empapelar la ciudad con eso.
Yo me afane está del Twitter y está muy buena:

-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Esa info tiene diferencias con lo que publicó Gabito. Por rubros serían asi:
Tenfield: todo
Media Pro: producción (según las malas leguas ya está arreglado este)
Torneos: producción
Team Sports Media: producción
La corte: producción
CDF: cable y streaming (trabajan en Chile y basketpass)
1190: cable y streaming (de Torneos, trabajan en Perú y son quienes le sacaron el fútbol a GolTV)
Click: producción
Film Suez: producción
Sports Radar: live/data feeds (para casas de apuestas)No son tantos pujando entonces por cable y streaming.
-
Para mi la puja verdadera va a estar en el streaming, es donde el mercado mas crece
-
Pero si son 3 que pujan ya sirve, no tiene sentido fusionar los lotes.
Igual lo peor de todo es la oferta global, ponele q lo de fusionar tv y streaming no es tan grave. Lo de la global si, solo hay una empresa q se “dedica” a todo.
-
Le hicieron una nota a Gomensoro y dijo que esto es algo que pidieron las empresas que están comprando los pliegos, yo que se.. veremos que pasa. Le doy un voto de fé a Gomensoro.
-
Pasa que con esto tiras para afuera competidores que solo les interese el cable como los del interior, o que solo les interese el streaming como antel
Obviamente te van a decir que es debido a las consultas
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Pasa que con esto tiras para afuera competidores que solo les interese el cable como los del interior, o que solo les interese el streaming como antel
Obviamente te van a decir que es debido a las consultas
Mmm no sé que tanto tiras para afuera. Un cable del interior no va a poner 26 millones sólo para transmitir en algunos departamentos, el que te lo puede agarrar es un Directv o el que tiene los principales cables de acá, pero ellos ya tienen streaming también.
Fusionar lotes 1 y 2 no me parece tan mal, estuve escuchando a varios en la vuelta.
Lo que es cualquiera mal es poder hacer una oferta global, aunque supongo que al tener cláusula de igualación es lo mismo.
-
Dice Josema que echaron para atrás la fusión de lotes, que la mayoría del ejecutivo liderados por Ache le dijeron que iban a quedar pegadisimos
-
Jaja que mamarracho todo, pero bueno que salga lo mejor
-
Que entrevero que se armó, que salga lo que dios quiera y entre mas plata al club... A esta altura muchacho...
-
Se dieron cuenta que la cagaron con lo que pedían por el cable y la querían arreglar pero ya es demasiado tarde para tarde, aparte era una forma de darle más ventaja a la T.
Me parece a mi o el precio por el streaming está muy porr debajo de lo que debería estar?.
-
Es que seguramente el streaming no es casteable