Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Para mí Racing lo pasa a Flamengo. Quedó demostrado que si a Flamoda le apretas las marcas, los raspas y corres todas las pelotas, se cagan. Estudiantes está 2 escalones debajo de Racing y corriendo le sacaron el partido. Ganaron 2 Libertadores, la primera la perdió Gallardo y la segunda se la ganó a Paraense. Y la que perdieron acá también fue por sobrar el partido.
-
@Ruyeri Eso va ser imposible , la guita mueve el futbol y los brasileros la mueven simple como eso.
-
Tiene un frío tremendo el Flamengo, jugando así puede pasar Racing.
El tema es que que cuando se enchufan te pintan la cara, allá en Brasil son un peligro porque te pueden clavar 2 o 3 goles en 25 min y corres grandes riezgos que se te vaya la serie de las manos.
Típico cuadro pizarrero Brazuca. Tendrían que estar más despegados con la guita que manejan.
-
@Ruyeri En ese caso irían todos los años Palmeiras, Flamengo y uno más, probablemente te meterían dos en semifinales como ahora tranquilamente.
-
Hagan una tercer copa y por favor no nos obliguen a jugar la libertadores hasta que no ganemos esa copa ultra falopa. Necesitamos volver a ganar algo.
-
Que vuelva la supercopa, por lo menos para recaudar algo
-
El objetivo no tiene que ser ganarla, tiene que ser clasificar al Mundial de Clubes.
-
@Ruyeri es lo mas probable que la copa la dominen los brasileros, sería lo lógico.
Pero de vez en cuando puede darse alguna sorpresa y haber otro campeon.Nunca vas a apostar a salir 3ro del grupo, pero si alguna vez te pasa, apostar a ganarla, la Sudamericana es ganable ya hoy, por mas que sea dificil.
La libertadores lógicamente es muchísima mas dificil, pero yo no lo veo como algo imposible, ligando algun cruce y teniendo un equipo dinámico que juegue a algo podes pelear.
Ahora si pasamos a tener el doble/triple de dinero, deberíamos poder mantener un poco mas los planteles y a los juveniles, ademas de tener planteles mejores, nos acercaría algo mas a poder pelear. -
Los participantes deberían formarse así
Campeones de Libertadores y Sudamericana y 3 por país, nada de fases previas ni boludeces, sudamericana igual. -
La diferencia tecnica y de plantel de Flamengo vs Racing es ENORME.
Pero es un cuadro raro, por momentos parece que hacen lo que quieren pero después dan toda la sensación de estar por pechearla.
Serie recontra abierta, si Flamengo juega con el mismo cagazo e inocencia que vs Estudiantes come, ojalá que se avivan porque no quiero ver a Racing feliz, si nosotros no vamos a ganar nada que tampoco sea feliz el resto.
-
Racing es un cuadro metedor, pero no genera nada. Patearon al arco? No vi el principio del partido, el arquero de Racing sacó unas cuantas.
-
@Rojoazulyblanco Hicieron 1 gol en un corner que cobraron falta (para mi bien cobrada). Racing siempre juega al pelotazo limpio y a la carga barracas, yo creo que de local si le va a generar chances porque Flamengo demostró ser muy blandito contra Estudiantes que es horrible.
La clave es que Flamengo aproveche espacios y clave alguna pepa, que por el nivel de jugadores que tienen deberían, la duda es que están llenos de pechos como de arrascaeta.
-
No vi ni un minuto del partido, pero está clavado que pasa Racing. Pierde la final con Palmeiras igual
-
es espantoso Racing.... no tiene nada y se metieron atrás.
Igual hay olor a que pasan de pedo... están en el momento menos Mufa de toda su historia.Ojalá que no, club microbio y pedorro
-
En Avellaneda los brazucas se cagan y metiendo y con algun foulsito a favor para mi pasa Racing, este Flamengo en cuanto a calidad esta al nivel de cuadro europeo pero sacando Jorginho son todos fiolos, Arrastralacarreta como cada partido importante que veo de el se garca, nada nuevo es flor de manya pecho frio
-
el golero de Racing es impresionante, sacó 3 clarisimas, incluso en el gol tapa el mano a mano y la pelota termina entrando de ojete. Yo creo que en avellaneda va a estar hermoso el partido puede pasar cualquier cosa. Parrafo aparte lo cagon y espantoso que es el gallina de GDA
ojala pase Racing
-
la verdad que exploten los dos, a racingente cuadro ien de mierda, y flamengo de los equipos mas pechos que existen y con las 3 gallinas de mierda, que salga campeon palmeiras ! !
pd: ves a deladiarrea jugar un partido importante o que lo arrimen un poco y ya sabes que se va a cagar que tipo cagon, que disparate que lleve la 10 de la seleccion ese fiambre ! -
No estoy ni ahí para que Palmeiras o Flamengo nos pasen en copas
-
Racing en su momento jugaba bien pero desde la fase con la gallina que se volvió un equipo de mierda, mismo en la garcha de liga Argentina ah perdido con cualquier equipo pija.
Si Flamengo juega a un 30% de la calidad que tiene, pasa tranqui. A no ser que los jueces hagan de la suya.
-
Yo quiero que pase Racing solo para que las gallinas se quieran matar de la pecheada que metieron. Es obvio que Palmeiras los liquida en una final a cualquiera de los dos.