Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Le hicieron una nota a Gomensoro y dijo que esto es algo que pidieron las empresas que están comprando los pliegos, yo que se.. veremos que pasa. Le doy un voto de fé a Gomensoro.
-
Pasa que con esto tiras para afuera competidores que solo les interese el cable como los del interior, o que solo les interese el streaming como antel
Obviamente te van a decir que es debido a las consultas
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Pasa que con esto tiras para afuera competidores que solo les interese el cable como los del interior, o que solo les interese el streaming como antel
Obviamente te van a decir que es debido a las consultas
Mmm no sé que tanto tiras para afuera. Un cable del interior no va a poner 26 millones sólo para transmitir en algunos departamentos, el que te lo puede agarrar es un Directv o el que tiene los principales cables de acá, pero ellos ya tienen streaming también.
Fusionar lotes 1 y 2 no me parece tan mal, estuve escuchando a varios en la vuelta.
Lo que es cualquiera mal es poder hacer una oferta global, aunque supongo que al tener cláusula de igualación es lo mismo.
-
Dice Josema que echaron para atrás la fusión de lotes, que la mayoría del ejecutivo liderados por Ache le dijeron que iban a quedar pegadisimos
-
Jaja que mamarracho todo, pero bueno que salga lo mejor
-
Que entrevero que se armó, que salga lo que dios quiera y entre mas plata al club... A esta altura muchacho...
-
Se dieron cuenta que la cagaron con lo que pedían por el cable y la querían arreglar pero ya es demasiado tarde para tarde, aparte era una forma de darle más ventaja a la T.
Me parece a mi o el precio por el streaming está muy porr debajo de lo que debería estar?.
-
Es que seguramente el streaming no es casteable
-
El problema de estos cambiazos es que pueden espantar a los interesados
-
Me gustó el tono del Baño del Papa que le dimos a esto, a cuánto está la venta del guión para serie en Netflix? Está también en un lote? Ya está reservado el nombre División AUF? Preguntas que me vienen a la mente.
-
@Aserrin el streaming debe ser casteable si, en 2025 si no tenés casteable no se lo vendés a nadie. Los partidos de Libertadores ponele, nadie llega a la casa y se sienta en el sillon a verlo por el celular, metés el chromecast y pa la tele derecho.
-
Claro pero si es casteable está bajísimo el piso, para mi ese es el problema de cuando armaron los lotes
Igual el cable está bien que valgan lo que ponen, porque el total de abonados pagan más que eso, es ganancia pura
Ayer Gomensoro había tirado como que se podía dar una competencia desleal, onda comprar uno e ir a pérdida para robarle abonados al que compre el otro lote. A mí no me parece que sea tan así, primero porque es ilegal, y segundo porque son empresas gigantes las que participan, DirecTV no se va a fundir porque Antel venda un paquete de fútbol relativamente barato. Aparte que lo más probable es que Tenfield iguale todo y revenda.
-
Para mi tampoco es casteable, sino debería ser mucho más caro.
Y no es cierto que nadie lo mira del celu, obviamente hay mercado para eso y va creciendo, pero es una minoría entonces el lote tiene un precio bastante pedorro.
-
es como un remate, el que quiera el streaming va a poner buena plata para poder pasar a la segunda vuelta donde quedan las 2 mejores ofertas
-
26,5 el cable y 8,5 el streaming. Miren que acá estamos en un foro donde obviamente todos tenemos una base tecnológica y compartimos conocimientos como para pagar el Disney pero la gran mayoría de la gente son viejos meados del cable.
El otro día en mi edificio en el grupo de vecinos se estaban quejando de que no les andaba porque se ve que alguien jodió la antena y me sorprendió la cantidad de gente que tenía. En el interior ni hablar.
-
obvio, es mucho mas cómodo el cable, apretás un boton y pasas de un partido de futbol a una pelicula en 1 segundo, y de ahi a cualquier otro canal
el streaming tenes que tener la aplicación, registrate, pagar, hace la conexion al crhomecast cada vez, si sos medio gaga ni en pedo lo hacés
sumale todos los hoteles del pais que tienen cable, restaurantes, etc
además tenes los canales de aire ya incluidos pa ver los informativos que mucha gente consume, y todos solo apretando 1 boton.
El streaming va a seguir creciendo pero para un publico mas puntual, por ejemplo si querés ver la carrera de Formula uno entera desde el auto de Hamilton, contratás ese canal. Si querés ver todos los partidos de tu equipo de NBA contratas ese canal.
Nacional ya deberia tener su propio canal y trasmitir todas las disciplinas, eventos del club, progamas con invitados, documentales de la hsitoria del club, etc -
Sólo DirectTv le paga a la T 16 millones de dolares por año, y tiene menos de 1/3 del mercado de Montevideo. Mirá si no les va a servir comprar todo por 26 o más.
-
Claro, el cable se paga solo. Para mi la única empresa con potencial de realmente explotar el streaming a ese nivel es Antel. Si la hacen bien se llenan de guita.
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Claro, el cable se paga solo. Para mi la única empresa con potencial de realmente explotar el streaming a ese nivel es Antel. Si la hacen bien se llenan de guita.
Antel (estado) y hacerlo bien en la misma sentencia es demasiado.
-
Movistar no va por el streaming? Claro tampoco?
Deberían matarse por eso, el que se queda el fútbol se queda el mercado de telefonía celular.