Liga Uruguaya 2025
-
@Luchobolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Igual hay que tener memoria y acordarse del hijo de mil puta que tiro la bengala.
Aparté había escuchado que si nos daban los 3 puntos no computaban para la anual, si para él clausura, una aberración el reglamento.
Es está fecha, que Cerro haga lo suyo y nosotros no cagarnos en el Viera.
Al de la bengala expulsión del padrón social y que no pueda entrar mas a eventos que organiza el club.
Y a todos los que andan encapuchados en la tribuna si no se los puede identificar que hagan controles extrictos. En el basket estaban con el pasamontalas ese como si nada.
Gastamos una fortuna en camaras y en seguridad para nada,.
-
@manu.tricolor capo, decís eso y tenés al joker de foto de perfil? No ves que son la misma gente que por festejarle las pavadas nos terminaron jodiendo?
Obviamente que ya está pagando uno que no fue, nunca van a dar con el culpable.
-
@sanjo dijo en Liga Uruguaya 2025:
@manu.tricolor capo, decís eso y tenés al joker de foto de perfil? No ves que son la misma gente que por festejarle las pavadas nos terminaron jodiendo?
Ja pero entonces no se puede subir ninguna foto de ningún recibimiento porque sale de la misma gente.
Una cosa es la fiesta en la tribuna y otra cosa es es tirar misiles de tribuna a tribuna, tirar petacas adentro de la cancha o hacer taradeces que nos perjudican.
-
@manu.tricolor es que lamentablemente va todo de la mano: la glorificación a un delincuente (como es el Joker) termina haciendo que un cabeza de termo haga lo que hizo.
Ojo, yo acá pienso que nos cogieron políticamente. Desde los clásicos de verano andan a los bengalazos ambas hinchadas y era cuestión de puntería que le pegaran a alguien. Nos comimos nosotros el garrón porque no tenemos peso en los escritorios. El tribunal era de supuestos bolsos y nos cagaron.
-
Hasta que no le pegaran a alguien iban a seguir tirando (y dudo que en verano no vuelvan a tirar), porque nunca iban a sancionar con puntos o muchos cierres al que disparara, todos iban a poner el grito en el cielo contra eso
Era 50/50 la cosa y nos tocó a nosotros, la gente que jura baraja es la misma en todos lados
Lo de que como se hacen tifos del joker la gente hace boludeces es cualquiera jaja
-
@manu.tricolor dijo en Liga Uruguaya 2025:
@sanjo dijo en Liga Uruguaya 2025:
Ja pero entonces no se puede subir ninguna foto de ningún recibimiento porque sale de la misma gente.
Una cosa es la fiesta en la tribuna y otra cosa es es tirar misiles de tribuna a tribuna, tirar petacas adentro de la cancha o hacer taradeces que nos perjudican.
Lamentablemente lista negra es para la gilada , los violentos de verdad tiene la puerta giratoria.
-
Mi cabeza no deja de pensar en.esas posibles finales ida y vuelta vs peñarol.
Que nos conviene mas? Definir de local o de visitante? Cielo o infierno.
-
@Martin72914 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Mi cabeza no deja de pensar en.esas posibles finales ida y vuelta vs peñarol.
Que nos conviene mas? Definir de local o de visitante? Cielo o infierno.
Igual ya confirmado que se sortean las localias, así que puede darse cualquier cosa.
Para mi si se da final clásica van al Centenario por que ninguno de los 2 quiere comerse una vuelta deo rival en su cancha!.
-
Nos conviene no definir de local pero siempre comemos del tupper, como vamos a sortear localía? Ganas la tabla general y va a sorteo.. que cuadro más bambi por el amor de dios.
-
@Luchobolso no está disponible el Centenario en esas fechas
-
@Martin72914 No se que nos conviene más, pero yo prefiero definir de local para jugar nuestro partido, con la gallina no me cago nunca en ninguna cancha igual.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Liga Uruguaya 2025:
@Martin72914 No se que nos conviene más, pero yo prefiero definir de local para jugar nuestro partido, con la gallina no me cago nunca en ninguna cancha igual.
El tema es que el DT es PeinadOut.
-
Si arrancamos en la cancha de ellos el cagon del DT sale a empatar y terminamos perdiendo bien. Es como verlo
-
Para mí es al revés, si definimos en el Parque tenemos más chances, si se define en el cementerio, nos van a cocinar con jueces y tuti.
-
La estadística es lapidaria en el gallinero, venimos de ser paseados sin público. Si se define ahí se les caen los soretes a nuestros jugadores fija.
Para mí el percha va a tirar para jugar los dos en el Centenario y ellos no la van a llevar porque les sirven ambos escenarios teniendo al DT cagón clásico que tenemos. Incluso si definimos en el GPC y marchamos o viene fea el partido lo suspenden y arrancamos en -10 el año que viene. Es más: hasta ganando capaz los monos nos hacen perder puntos.
-
@sanjo Ojo mira que ellos vienen zafando pero también corren riesgo de que tiren algo y le suspendan la cancha, todos los partidos están teniendo problemas y multas.
Si se da que vamos ganando, algo van hacer o mismo ganando ellos, cabeza de tacho hay las 2 tribunas.
Para ml van a salir con algo de seguridad y van a buscarlo para que se juegue en otro lado. -
Bo que mierda pasa loco, como puede ser que todos los partidos los arbitre el pelado chupa verga de Burgos???
-
Una final en el gallinero nos cocinan, ellos de local se meten a los jueces fuerte en el bolsillo, algo que nunca logramos hacer nosotros.
-
Bueno lo cante antes , la gallina comía en la villa y comió nomas, ahora mañana es el último tren para este plantel demostrar a la gente que salen con ganas de salir campeón.
-
Adivinemos que va a pasar mañana!!?