Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Claro pero si es casteable está bajísimo el piso, para mi ese es el problema de cuando armaron los lotes
Igual el cable está bien que valgan lo que ponen, porque el total de abonados pagan más que eso, es ganancia pura
Ayer Gomensoro había tirado como que se podía dar una competencia desleal, onda comprar uno e ir a pérdida para robarle abonados al que compre el otro lote. A mí no me parece que sea tan así, primero porque es ilegal, y segundo porque son empresas gigantes las que participan, DirecTV no se va a fundir porque Antel venda un paquete de fútbol relativamente barato. Aparte que lo más probable es que Tenfield iguale todo y revenda.
-
Para mi tampoco es casteable, sino debería ser mucho más caro.
Y no es cierto que nadie lo mira del celu, obviamente hay mercado para eso y va creciendo, pero es una minoría entonces el lote tiene un precio bastante pedorro.
-
es como un remate, el que quiera el streaming va a poner buena plata para poder pasar a la segunda vuelta donde quedan las 2 mejores ofertas
-
26,5 el cable y 8,5 el streaming. Miren que acá estamos en un foro donde obviamente todos tenemos una base tecnológica y compartimos conocimientos como para pagar el Disney pero la gran mayoría de la gente son viejos meados del cable.
El otro día en mi edificio en el grupo de vecinos se estaban quejando de que no les andaba porque se ve que alguien jodió la antena y me sorprendió la cantidad de gente que tenía. En el interior ni hablar.
-
obvio, es mucho mas cómodo el cable, apretás un boton y pasas de un partido de futbol a una pelicula en 1 segundo, y de ahi a cualquier otro canal
el streaming tenes que tener la aplicación, registrate, pagar, hace la conexion al crhomecast cada vez, si sos medio gaga ni en pedo lo hacés
sumale todos los hoteles del pais que tienen cable, restaurantes, etc
además tenes los canales de aire ya incluidos pa ver los informativos que mucha gente consume, y todos solo apretando 1 boton.
El streaming va a seguir creciendo pero para un publico mas puntual, por ejemplo si querés ver la carrera de Formula uno entera desde el auto de Hamilton, contratás ese canal. Si querés ver todos los partidos de tu equipo de NBA contratas ese canal.
Nacional ya deberia tener su propio canal y trasmitir todas las disciplinas, eventos del club, progamas con invitados, documentales de la hsitoria del club, etc -
Sólo DirectTv le paga a la T 16 millones de dolares por año, y tiene menos de 1/3 del mercado de Montevideo. Mirá si no les va a servir comprar todo por 26 o más.
-
Claro, el cable se paga solo. Para mi la única empresa con potencial de realmente explotar el streaming a ese nivel es Antel. Si la hacen bien se llenan de guita.
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Claro, el cable se paga solo. Para mi la única empresa con potencial de realmente explotar el streaming a ese nivel es Antel. Si la hacen bien se llenan de guita.
Antel (estado) y hacerlo bien en la misma sentencia es demasiado.
-
Movistar no va por el streaming? Claro tampoco?
Deberían matarse por eso, el que se queda el fútbol se queda el mercado de telefonía celular.
-
@Luchobolso antel es el mejor ente autónomo acá y de las mejores companías telefónicas de Latinoamérica
-
@nbobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Movistar no va por el streaming? Claro tampoco?
Deberían matarse por eso, el que se queda el fútbol se queda el mercado de telefonía celular.
La otra vez salió una nota que Claro compró a Movistar, que es del grupo de telecomunicaciones que tiene el billonario Mexicano Slim.
En una nota decía que estaba quemado con el gobierno por que le estaban trancando porque no querian que le compitiera Antel.@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@Luchobolso antel es el mejor ente autónomo acá y de las mejores compañías telefónicas de Latinoamérica
Si igual me llamaria la atencion que les de la cabeza , más con el miedo que le tiene a Paco en general.
-
Supuestamente en Antel hay opiniones divididas, unos ven una tremenda oportunidad de negocios con el tema del Streaming y otros ven que puede ser una mala jugada politica el ponerse en contra a Paco
-
@Hereford Antel con el FA va de la mano con Paco seguro.
-
Paco es el marido del FA. Es obvio que no se van a meter. Y si lo hacen va a ser para darle una mano.
-
Me parece que el fútbol uruguayo se devalúa por la gran primacía de los grandes.
Como la Premier de Inglaterra, trataría en Uruguay de que cuadros chicos y medianos tuvieran un peso relativo en la distribución de ganancias mucho mayor.
Nos conviene tener una liga competitiva.
Por ejemplo para no seguir paseando en las copas internacionales.
-
Comparto, creo que Liverppol mal o bien va camino a eso, Defensor con la directiva nueva si levanta cabeza tiene todo tambien y no se que otro City Torque por el peso del grupo pero no tiene gente y Danubio ojala hubiera un par de euipos fuerte s del interiro tambien
-
Liverpool ya deberia percibir un porcentaje mas alto que el resto de los chicos, el tema es como justificas eso
Lo de entregar un premio grande por salir campeón del uruguayo también es importante implementarlo -
Se justifica repartiendo una parte de la torta según la posición que termines en el campeonato, no tiene mucha ciencia, se hace así en todos lados.
Lo ideal sería repartir 1/3 en partes iguales, otro 1/3 por marketing (gran mayoría para los grandes, algo mas a def dan liv wan, similar a hoy) y el resto según como termines en el campeonato y con premios a los campeones de las distintas copas.
Acá hay un video de josema de hace unos meses que habla de un reparto similar.
Ponele los manyas que ganaron todo el año que viene se quedarían como con 15 palos, nosotros que sólo ganamos el intermedio nos llevamos como 10 igual. Liverpool el año que salió campeón también se llevaba como 8. Imaginate que perdiendo todo igual nos llevamos un montón de guita, pero está bueno que el campeón haga una diferencia. Pero para los clubes chicos es mucho mejor, saben que tener ambición paga más.
-
Tienen q empezar a jugar las selecciones del interior respaldadas por las Intendencias.
El gran problema cuando se quiso hacer la integración es haberlo hecho con equipos del interior y no con las selecciones.
Tendrian q haber integrado a la selección de paysandu y no a Paysandu Bella Vista, fue una boludes haber hecho eso.
Y ya d paso integrabas a la selección de Salto asi t aseguras un clásico en el interior.
Si hacés un buen campeonato integrando al interior q tiene buena infraestructura y lleva gente a las canchas el futbol uruguayo sería mucho más emtretenido y valdria mucho mas. -
basta de repetir que el furtbol del interior lleva gente si despues va Nacional y falta gente en las tribunas.
No se que tanto romanticismo con el futbol amateur del interior.